Gosucup: Non vs EG.dota

ch3ris

#30 y cuando jugasteis esa game? lo digo porque aun llevais el tag de nextlevel todos y ademas baja que jugo contra vosotros con EG (tenia al lich) esta ahí en srs, no creo que sea la ultima :| o eso o que usais ese roster cada mes una vez

4nima

#31 Creo que te confundes. Baja nunca ha jugado nada oficial con EG. Supongo que la game esa de la screenshot sería un scrim o algo parecido porque los 5 de "srs" son un poco de mofa. Sin contar que no juega Lacoste aka CUTNPASTE que es su player más decisivo de largo.

A mi parecer, aparte de los picks y la decisión de quién va a cada lane, creo que se nota bastante cuando no juega yeskon, aunque igualmente el nivel de juego de Non en general en esta última game ha sido muy inferior al que se les supone, pero bueno no siempre pueden estar los 5 players al 100% y de las malas partidas se aprende mucho también.

Ojalá sigan participando en tours y ligas interesantes que está muy bien tener un team "cercano" asomando la cabeza por arriba :)

ch3ris

#32 tienes razón, me he confundido de partida xD aun asi llevan todos le tag de nL, es que aun siguen usandolo?

ESoxiGen

no el tag nos lo kitamos ará un mes o asi, xke el sponsor se disolvió.

M

pero habeis visto la potm fallando arrows a gente en hex?ffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111shift+oneoneone

ESoxiGen

ke coño ace el mrdn este, ke alguien le banee otra vez, ffs :D

M

ami nunca me banearon

Usuarios habituales