Gosus? o lamers?

Z

Si weno esq toy kansao de ver a los tipikos flipaillos q van orgullosos por tener una kuenta cn 240W-50L (por poner un ejemplo) y luego les ves en 1v1 y llevan 1-0. En fin a mi esto m parece d lo mas lamer... y mas aun pq se aprovechan d uno d los fallos d blizzard es decir q tu puedes jugar mil partidas en AT cn mil tios diferentes... al empezar cn un tio nuevo en AT en nv.0 las primeras partidas seran en un 90% contra noobs... y por ello las ganan...
Konklusion: Para mi los unikos q merecen respeto son los q juegan 1v1 ya q sabes q pa tener unas stats como las dixas antes a debido d jugar kontra gosus y ha tenido q ganar pq sabe jugar...

KoveN

Esa espécie salvaje se denomina AT abusers, y bueno, a tí no te han hecho nada, asi que, para que insultarles y/o hecharles pestes... son animalitos
PD: Ma quedao bonito, eoke?

MikLoN

Lamers dice... no sabes ni lo que quiere decir...

RoW1mDN

Y k pasa, entonces negamos TODO tipo de partidas salvo las 1 vs 1, ya que los que juegan a los otros tipos de partidas son unos lammers?(Acaso sabes el significado de lammer?)
Tu no eres el unico que ha pagado (Supongo) X su juego de Warcraft 3 ROC + Warcraft 3 TFT, hay miles/ millones de personas que tambien se lo han comprao y quizas, no son tan pr0s como tu y prefieren jugar con una persona a su lado para ayudarle, o simplemente quizas les gusta pasar el rato jugando 2 vs 2.
Lo que tu dices de que van de gosus por tener una cuenta 200-50 AT seran 4 pringaos, pero el 90% restante de los jugadores, no tienen porque estar en el mismo saco que los metes, asi que esa boquita la chapas y deja de decir tonterías.
P.D Nadie te ha pedido que les respetes a los jugadores de 1 vs 1, eso es simplemente lamer el culo a los buenos jugadores.
P.D2 Para que has escrito este post?Para que la peña te diga la razón que tienes?

KoveN

Vamos a ver 3 no sabes lo que dices, no es que tengamos que dejar de jugar esos games, pero esa gentuza de 1500-100 que les miras los AT y tienen todo 1-0 1-0 1-0, a esos nos referimos, no que tu te pongas level 8 con un amigo por ejemplo, a eso no, con eso estoy totalmente de acuerdo.

M

at abusers = sux
si kieren jugar 2on2 ke lo juegen por ni np... pero esos de 700-100 only at me dan pena

JuAn4k4

........ Yo tengo una cuenta de esas... ¿ y que ?
Voy:
14 - 1 en SOLO
8 - 1 en TEAM
y resto en At
y voy 66-15 aprox.... y no por eso me creo GOSU ke tu dices... ¬¬

Si a ti te parecen GOSUS pues bien. Tu dices del estilo AbandonAllHope, que le miras, ohh , que pr0, le exas un vs, y te lo zepillas, pues bien, ¿ y que ?.

L
A

E
N
V
I
D
I
A

T
E

C
O
R
R
O
E

RoDRa

llevo 0 partidas AT, llevo 0 partidas en RT, llevo 0 partidas en FFA, y llevo 0 partidas con todas las razas menos orco. Solo 1 vs 1 orc, estoy esculpido en madera XDDD

Z

En fin...

  1. No esperaba opiniones tan airadas...
  2. Alomejor los q no saben el signifikado d lamer sois vosotros... yo sin embargo os hago una rapida definicion de un lamer del w3: persona q se kree wena y no lo es (en pokas palabras)
    3.Yo no e dixo q no se pueda jugar AT con los amigos... komo si kieres jugar solo AT... yo solo digo q los AT abuser komo dicen aki son lamers y no GoSuS (komo ellos mismos se kreen)...
    4.Leer bien los post... y luego hablar...
KingFish

xDDD Se sale la gente que dice "a ver si eres tu el que no sabe lo que significa lammer", y no saben ni escribirlo jaoaojojaoja animo...

Diablo0

Bueno, yo soi at abuser y por lo tanto me siento identificado con este post^^ (tengo 63 1vs1 "50-13" lvl 10, xp decay >> me, deje de jugarlos porke no podia con las abusadas ke me hazian, y ahora no los juego porke prefiero jugar en team, pera mi es mas divertido y entretenido, pero no son nada comparados con el resto de games, unas 450), te digo ke es mas penoso un rt player ke un at abuser, ya ke las at no son faciles, ai mucho mas gosu/buenos players en at ke en rt, por algo mucha de la peña ke va riendose de los at absuers llamandonos noobs tienen una mierda de % en at comparado con el % ke tienen en 1vs1 o Rt, ¿¿¿porke, ke pasa, ke por ser players de team somos mas pkts ke los de 1vs1??? ellos tendran mas facilidad en ganarnos en 1vs1 y nosotros mas facilidad en ganarles en team. Eso de ke te tokan un 90% de noobs nose de donde lo sakas, o tu eres mu gosu y pa ti todo el mundo es noob, o no juegas nunca at.

Yo creo ke ese odio ke nos tienes a los at abusers se deve a ke no keremos jugar at con tigo y por eso te damos rabia ;D, si es tan facil consegir esto como tu lo pintas hazlo tambien ¬¬

Yo tambien respeto a los 1vs1 players con lvl alto porke como dices tu juegan casi siempre con jente buena, pero ya te digo ahora ke no jugaria at con un abuser 1vs1 (o sea jugar casi solo en 1vs1), ya ke en team muchos de ellos son malos.

P.D. Me siento orgulloso de mi acc pero no creo ke sea lammer por ello.

P.D2 Aunke tu me tengas mania a mi yo a ti no, no te tomes eso a mal ;)

P.D3 soy q-Diablo-p

Diablo0

Me deje esto.

Lamer:[Leimar] Lo peor en Internet. Persona que se jacta de poseer habilidades que realmente
no tiene. Por lo general un pedante aunque también es posible que sea una víctima inocente
de una falta de inteligencia que le impide llegar a más en la vida. Se puede manifestar de
muchas formas... por cheater, troll, etc.. Un novato no es un lamer, pero fácilmente se
puede convertir en ello por un exceso de prisa en llegar a la élite

RoDRa

menuda tonteria de definicion.
Y en AT siempre tienes un nivel bajo y te salen todo noobs q no duran na

Diablo0

Rodra eso lo diras tu, y esta definicion la encontre en una web, el uniko ke dices tonterias aki eres tu y encima sin argumentar nada, ya ke si no has jugado at no entiendo como dices ke solo ay noobs si no has jugado ninguna, eres como los nazis ke odian a los negros, vascos, moros etc.. sin ninguna razon porke les odian y .

A parte de esto en 1vs1 hasta que no eres lvl alto( 16+ ) tambien te tokan muchos noobs ke nu duran nada y tu eres lvl 8 con 17-10, this is ¡LOL!, no hables tanto de noobs cuando has perdio 10 1vs1 en niveles bajos

RoDRa

a ver si yo no odio el AT, pero yo cuando veo los stats de alguien solo miro el 1 vs 1 la verdad, y q ponga esa definicion en una web me la sopla...
y luego esta el tema de las desconexiones, que a pesar de tener adsl en mi casa tengo montada una red y se me suele desconectar, si quieres 1 vs 1 me lo dices y por supuesto tengo nicks con mas level q ese, y en niveles bajos de 1 vs 1 me he llegao a hacer 30 - 0 sin despeinarme (llevo el pelo corto) estoy en esp-1 entra si quiere

Diablo0

Si a mi me da igual lo ke mires tu de las cuentas^, de todas formas nunca jugaria at contigo ke es por lo ke kiero una cuenta buena, por jugar con gente buena.

Ke raro las lose ke tienes son de disc! nunca havia oido esta excusa!, pero igualmente si son realmente de disc con 27 partidas de experiencia tu opinion es mas bien de noob.

Wo ke pro 30-0 sin despeinarte, como el james bon xD

P.D. Dimelas plz

M

diablo una cosa es jugar at y otra abuser de at

y no puedes negar ke si no el 90% (el chaval sa pasao) pero si el 70% son noobs ya ke cada vez sales de lvl 0... y por eso no me gusta jugar at, ODIO jugar vs pkts, me aburro MUCHO... yo no se como podeis aguantar los ke soleis jugar mucho at... es un aburrimiento constante

ami me da = la gente ke juega at o lo ke kiera... pero una cosa es jugar at con colegas y ser lvl 8-10++ con cada y otra jugar at con todo el mundo y ir 1-0 con cada uno

si te mola el team juega rt, y asi al principio no, pero luego jugaras con y contra gente ke sabe... games serios

Diablo0

Eske no siempre tengo los mismos colegas conectados al mismo tiempo ke yo para jugar siempre con ellos, y eso de ke solo ai noobs ¡no es verda!, nose de donde lo sakais tios pero almenos a mi ma tokao vs muhco gosu de 1vs1, me tokan mas jugadores buenos ke noobs. Y rt es un asco, es nooblandia e visto muchos lvls 14-16 en rt ke son de lo mas pkt ke te puedes encontrar, supongo ke hasta ke no tienes lvl 25 no juegas solo con buenos players, y aparte de eso mola jugar con gente ke conozcas cosa ke en rt no hazes.

P.D Soy el primero ke dice ( lo digo en el profile ) ke el lvl de at tendria ke ir comjunto no ke suba dependiendo de con kien vayas aliado.

RoDRa

diablo entrate a battlenet y exate un vs, no me ignores ^^

DARKMAN

Teamplay ^^

Z

Joer... parece q no leeis lo q digo... a mi diablo no m importa q juegas mass AT con tus amigos y menos t odio por ello xD... lo uniko q digo esq ay mazo de gente q juega 5 partidas cn un tio empiezan de nv.0 y las ganan facil... pq kasi siempre t tokara un noob en esos niveles... esta operacion la repiten mil veces teniendo ese 5-0 con mil personas diferentes y por ello tienen unas stats aparentemente gosu... yo rekonozco el trabajo de los q juegan 1v1, y ya se q al principio t tokan n00bs pero cn nv.16 ya no t suelen tokar n00bs... al = q rekonozco eso, rekonozco a los teamplayers de verdad es decir los q juegan en ladder cn gente q no conocen o los q juegan games cn sus amigos llegando a niveles respetables...

M

eske diablo... en lvl 14 ke esperas?
la cosa seria empieza a partir del 18-20++

Z

aH! y se m olvidaba...
Diablo tu definicion d lamer (copy paste POWAH) yo kreo q viene a decir lo mismo q la mia... lo uniko q la mia esta resumida en 5 o 6 palabras...

X ultimo y no menos importante... yo juego en RoC y kuando kieras pasarte por esp-1 t demostrare si la gente kiere jugar AT conmigo o no... ;D

SirfraG

RoC? hay gente q aun juega a eso? O_o

Diablo0

Weno ya hemos jugado el 1vs1 con el rodra aunke e ganado retiro lo de noob, juega bien.

RoDRa

tnego replay por si alguno siente curiosidad, es una parti muy buena

Diablo0

ke venga al roc?! ke va paso ¿¿¿pero si alli ya solo kedan noobs no???.Vente al tft tio es mucho mejor ai un nivel mucho mas alto, Tft powa^^

Z

Como q solo kedan n00bs??
:D en fin... ya m pasare al TFT primero m tng q aburrir del RoC

GoNShu

yo creo q cualquier at por debajo de nivel 4 namas te tocan noobs ( si bien siempre te pueden tocar 2 jugadores buenos 1 de cada 20 partidas mas o menos)
los at abusers tienen todos los At (excepto alguno) por debajo de nivel 4, por lo tanto si son noobs (la mayoria) q namas quieren tener un monton de wins para tener un gran %(rating entre 85%-100%) y poder fardar de q son la poya pq tienen un gran rating (esto es de lamer) y no pasan de level 10 (pero ellos se creen la poya y fardan), lo q no saben es q despues llega un level 30 con 55% de rating (ellos se creen q ganan a levels 30 con ese rating pq ellos creen q el rating es lo q demuestra el nivel en w3, how cute) y q pasa? pos claro q el level 30 les mete la de su vida y media y ellos le llaman nubi y dicen q ha tenido luck o q ha usado hack (how lame, pobrecillos). Lo peor es q no juegan bien ni AT (no pasan de level 4 para no perder)...

Asi es la inmensa MAYORIA de at abusers: lamers , badmanners y noobs. (repito: la mayoria, q no quiere decir q todos sean asi)

JuAn4k4

mmmm, yo me pasare al RoC un dia, a ver como te defiendes contra un aT abusor... :P
jeje, llevo tiempo sin jugar... pero ... da igual.
Como es tu acc? igual que en mv? o sin la ultima raya?
s2

Tema cerrado

Usuarios habituales