GOTY '08 a día de hoy...

B

Yo habiendo jugado a todo lo que ha salido hasta la fecha menos a GoW2 y LBP el GotY se lo daría a Left 4 Dead o a Fallout 3 si dejáramos a un lado por supuesto a los arcade.

Realmente enorme está siendo el fin de año, nada que ver con los meses de mediocridad y decepciones que llevábamos.

mollo85

Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

DiSKuN

habia apuntado L4D pero es que Fallout 3 me tiene muy enganchado tb

Crus

Left 4 dead, de momento.

GR33N

L4D no puede ser GOTY, porque su mecánica se centra única y exclusivamente en el multiplayer y la mecánica de ir de un sitio a otro matando zombis a cholón con unos amigos, está dpm. Pero no como para ser el mejor del año...

No digo que no sea un juegazo ojo, sólo digo que no creo que pueda ganar este juego el título de mejor del año.

s2

weeheee

#155 que no te guste a ti no significa que no lo pueda ser.

si yo quiero poner el Army of two(introduzca el juego ) como GOTY lo pongo y ya esta, no va de poner el juego que a ti te guste para que te quedes contento.

GR33N

no me has entendido, a mi el juego me gusta, pero no creo que pueda ganar un GOTY.

KinachO

GR33N da igual en qué se centre el juego, no se busca el juego perfecto, el que tenga mejor campaña, mejor multiplayer, un modelado exquisito y un sonido genial.

Te remito al Oblivion otra vez, un juego para mi mediocre, sin Online y sin multiplayer y se lo lleva. ¿Por qué no un juego que se base en lo contrario como el L4D?

Yo lo veo posible.

Saludos!!

M0RRIS

Estoy indeciso entre el GTA4 y el MGS4, y el que salga con el rollo de las cinematicas me la trae al pairo, se lo que me gusta y este juego me gusto y mucho. Y siguiendo muy de cerca a estos dos el Litel big planet, me hubiera gustado probar el fable2 por cosas buenas que me han dicho de el pero no he podido.

GR33N

http://en.wikipedia.org/wiki/GOTY

Viendo la lista de los ganadores, todos son juegos que han marcado un antes y un después. Y que sólo con decir el nombre a alguien que no entienda mucho, sabe de qué se trata.

En fin ya veremos quien se lleva el gato al agua, pero yo me siento reacio a creer que puede ganarlo el L4D y repito que me gusta el juego eh xD

chesko

Mis candidatos:

Rock Band (sí, en Europa ha salido este año)
Left 4 Dead
Gears of War 2
Y cuando salga el Street Fighter HD

EDIT: Tengo el Lost Odyssey, y no me parece el juego del año en absoluto, bueno, pero sin más. El GTA IV hipersobrevalorado. Y el Mirrors Egde tras jugar a la demo ni fu ni fa (en parte por obligarte a usar los botones más incómodos del mando para todo), aunque al menos es original.

SeYc

Este año aun asi me parece algo flojillo. No se, el año pasado por ejemplo entre Bioshock, COD 4, Orange Box (y sobre todo Portal), SMG, Rockband, Uncharted, Zelda PH, Mass Effect....

Por cierto, ¿Far Cry 2? No lo he probado por eso pregunto.

Yo cambio de opinion cada poco pero ahora mismo diria:
Fallout 3
Lost Odyssey
Little Big Planet
GTAIV

y quizas...
Mirror's Edge
Fable II

Usuarios habituales