El GOTY 2015 de Destructoid es para...

B

Yep, aparte de The Guardian también otro medio, esta vez especializado en el sector, demuestra tener buen gusto. Para vosotros jugadores.

Fuente

7
Fdkn

Tonight... destructoid joins the hunt

centu

En esto de los goty puede parecer que lo que se juzgan son los juegos. Pero en realidad lo que juzgamos son a los medios.

Igneel

El unico goty posible.

2
TRON

inb4 post jocoso de Arthoid con un "xDDDDDDDDDDDD"

2
Igneel

Para vosotros 4 gatos

14
1

Aburre sólo con leer el nombre.

6
Igneel

El nombre es lo unico que tienes que leer porque luego es "juego" y accion puro y duro, en gambio Gerardozzzzzzzzzzzzzzzzzz una narrativa y personajes estupendos y un gameplay que es un lastre.

Puestos a elegir entre estas dos cosas sin desmerecer a la otra me quedo con BB

iZubi

"¡Esta lista es la buena!"

Qué aburridos sois.

B

el octavo refrito de Dark Souls goty

15
Igneel

Por favor los amargados de la vida que cojan la puerta o que se corten las venas en la cena familiar.

B

Merecidísimo.

1 comentario moderado
Igneel

Ya te digo, es como si nadie mas tuviese buen gusto

benjajim

De nuevo quedan retratados los medios que no tienen buen gusto.

Menos mal que Destructoid sabe.

GlatoR

Por fin un juego de verdad

PalesTina

Destructoid fue la unica revista especializada que le dio mala nota al Witcher 3, y siendo el GOTY del 2015 un pulso entre Bloodborne y Witcher 3 estaba claro el resultado

Vitov

Para vosotros jugadores

alejo

Por favor chicos, es Navidad, comportaros como gente civilizada.

Ganzack

Teneis esta shit en las nubes y no pasa de ser un buen juego.

4 2 respuestas
GlatoR

#20 que es una mierda o un buen juego? Estás loco

1 respuesta
squa1o

overrated

2
Ganzack

#21 No es que sea una mierda... pero tampoco sea el séptimo arte no sé xD. Y es que en este foro parece que todo lo que no sea BloodBorne es mierda, cuando el propio juego en sí no pasa de ser un buen juego. Es mi opinión, por supuesto.

2
benjajim

#20

3 1 respuesta
Ganzack

#24 xD joder lo digo de verdad... abro paraguas por si acaso.

1 respuesta
H

Si en algún momento de esta noche os atragantais o teneis un accidente, recordad que os habéis metido con el único GOTY posible y que os han hecho un visceral

Feliz navidad

TRON

7
B

es el juego que me ha impedido vender la ps4 a un colega que me da la brasa. bueno eso y el dinero que tiro en el proceso y el que me pueda arrepentir algún dia por eso que dicen que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes pero es que va a seguir devaluándose y hace como un siglo literalmente que no la enciendo
estuve apunto de pillarlo de segunda mano aquí que algún insensato vendia pero parece que ha volado
http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=460_633_643

TRuBi

#25 Tranquilo, que tienes razón.

A ver si algún día algún amigo se compra una PS4 para probar este juego, porque yo no voy a tirar el dinero. Digo yo que algo de bueno tendrá, aparte de ser exclusivo de PS.

B

Vendí mi xbox360 y sus correspondientes juegos por una Ps4 y el BloodBorne.
Es lo mínimo por el GOTY 2015.

Usuarios habituales