GOTY 2015 por Mediavida

B

#539

A mi me pasa lo mismo cuando lo dicen de Star Citizen o X com 2 o... ese "otro" exclusivo de PC.

Aunque el 2016 va a ser para The last guardian, me juego una cerveza.

Igneel

Se ha hecho este goty porque se ha hecho siempre, y si ha salido BB es porque es tan bueno como el otro candidato.

La gente no hace "votaciones de goty" por deporte para reafirmarse en memeces, y mas AG que creo que nunca se ha casado con ninguno de los juegos, no es como si en 2016 el goty fuese Uncharted 4 ganando por 2 puntos y el creador del hilo fuese Alejo :/.

Bueno si, la gente si hace votaciones por culo escocido , DOTA2 drama never forget.

2 2 respuestas
Forcriun

#542 ༼ つ ◕◕ ༽つ GOTY ༼ つ ◕◕ ༽つ

AG

#542 xDDD. Propondré a alejo que haga el GOTY 2016. Sería muy épico que se diera esa circunstancia xDD.

Word-isBond

A más de uno le explotaría la cabeza el pensar que algunos de los que critican al afamado goty de MV le han metido más horas a ese juego que a los demás finalistas de la lista.

1 3 respuestas
Link34

#545 HAHAHAHAHAHHAAHA
No espera, que lo estás diciendo en serio
HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Ganzack

Cuanto escozor.... SALT!

Word-isBond

Aquí tenemos a uno #546

Igneel

L-lo he jugado i swear

Eskimo

#538 Si, que vaya vinculado a tu cuenta de steam, origin, psn, xbox y nintendo. El cual compare las horas que has jugado y los trofeos para poder verificar que te los has pasado y poder darte el derecho legitimo para poder votarlo.

pd:no

B

que si que si que Uncharted 4 es imposible que gane, como aquella vez que The last of us era imposible que ganara

1 respuesta
AG

#551 Pues yo creo que no va a ganar, porque el año que viene va a estar repartidísimo entre DS 3, U4, Nier: Replicant, FFXV, Persona 5, Horizon, etc. Si no tuviese tantísima competencia, sobre todo a nivel de exclusivos, ganaría muy probablemente.

1 respuesta
B

#545 Pues como yo cuando tiro pestes de DkS y pongo mi partida en SL1, a mas de uno no solo le explota la cabeza sino tambien el culo.

Este tipo de hilos siempre se resumen en: Como no te gusta lo mismo que a mi, eres un lloron/salty/adjevitodespectivodemoda, envidioso y/o pobre. El dia que alguno compre un espejo o supere la edad mental de los 14, se va a dar una sorpresita.

#552 Pues si, es dificil saberlo con un año tan acojonante, el top10 puede ser ser tan tocho que probablemente todos los clasificados podrian ser gotys de saler en un año u otro. Se va a liar pero bien.

1
Igneel

Tu eres un lloron/salty/adjevitodespectivodemoda en todos los hilos no solo en estos ._.

2 1 respuesta
B

#554 Ya, pero eso no es excluyente de lo que yo digo.

C

#535 Tienes toda la razón del mundo, pero a día de hoy sería casi utópico plantear una votación así en Mediavida. Al final, si vota el suficiente número de gente se puede considerar que el resultado es más o menos justo.

Además de que este sistema de votación tiene una ventaja bastante gorda: el salseo posterior.

Lo que sí debería implementar Mediavida es un sistema de votación decente. Que no pueda abrir cualqueira una votación, porque si no esto sería el coño de la bernarda con todo el mundo abriendo votaciones absurdas, pero que para según qué eventos si podamos disfrutar de un sistema de votación más "profesional" y no tener al pobre AG currándose excels y mierdas en su tiempo libre.

1 respuesta
Link34

Por dios todos los años igual, vosotros pensais que esto tiene algún tipo de repercusión o importancia? Bastante se lo curra AG con varias votaciones y reglas cuando no es necesario, que se está haciendo una votación para elegir cual subjetivamente son los mejores juegos de este año según MV, nada mas, de aquí no sale ningún presidente

C

#545 Yo he jugado a DA:I como 90 horas y me parece una soberana mierda.

Una cosa no quita la otra.

Wululu

Jaja mola porq los de la sal fueron los mas salsados con el dota2 xD

TRuBi

Como os rayáis algunos por una votación. Como si hubiera ganado Fallout 4 o Rocket League, sólo significa que ha ganado en MV.

Si queréis discutir sobre cuál es el mejor juego -léase GOTY- el cual todo el mundo, literalmente, sabe cual es, éste no es el sitio.

Beethoven

AG te doy las gracias personalmente, contigo empezó todo.

GlatoR

Pero lo de la sal desde cuando es algo que se utilice? eso son cosas del irc ese moderno

1 respuesta
C

#562 shhhhhh.... No te metas con la "sal" si no quieres punish de gratis.

Igneel

A cada post que pones cada vez estoy mas seguro que no entiendes NADA de lo que ocurre a tu alrededor.

1 comentario moderado
R

lo mejor que puede pasar en mediavida en 2016 es que el goty sea persona 5 y posiblemente la que mas gente cabreada levante

2 1 respuesta
A

De hecho seguramente Persona 5 quede mejor que Final Fantasy XV porque ha sabido mantener su esencia. Va a ser maravilloso

ArThoiD

#566 No creo, nadie odia P5... de hecho excepto a los que lo conocen, no le importa a nadie.

A mi me parece que será un buen juego pero tras el bluff que me pareció P3.............. No es mi saga diría.

2 respuestas
Wululu

#568 A mi era lo que mas me interesaba de ps4 para 2015, y ahora es lo que mas me interesa para ps4 en 2016 xD

1 respuesta
B

#568 Va a ser algo en plan; ese juego desconocido que esta ahi no se ni si esta overrated. Este año tenemos que jugar bastante para votar con potestad a ME Andromeda, hazlo por Bioware.

#569 Lol, eres afin a penestronko.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales