GOTY 2015 por Mediavida

Igneel

persona
desconocido

lol

Wululu

#570 No me digas esas cosas que me siento culpable :qq:

1
AG

#556 He de decir que esto lo hago con gusto y para darle vidilla al foro, y si el equipo de mods quiere que me siga encargando yo, lo seguiré haciendo encantado aunque conlleve unas cuantas horas de curro (sarna con gusto no pica, dicen xD).

ArThoiD

#570 Si sale ME es insta GOTY.

Aunque como ya dije si sale algo de lo que me gusta raro a mi como Spellforce 3 GG byebye Mass effct

1 1 respuesta
AG

#574 Espero tus 10 puntos a ME el año que viene o impongo una regla que te prohíba votar. Tú eliges xD.

1 respuesta
ArThoiD

#575 Jajaja si sale será un año épico, pero no lo veo nada claro la verdad... De momento han enseñado -2, aunque podrían hacer un Bethesda, meter un tráiler tocho en el E3 y sacarlo a los 4 meses.

1 respuesta
AG

#576 Y eso ocurrirá, con salida en noviembre. Retrasarlo varios meses más y sacarlo en meses poco atractivos de cara a ventas en masa es algo impropio de EA.

1 respuesta
ArThoiD

#577 Esperemos que sí :qq:

B

Andromeda con o sin retraso, lo mas probable es que no salga completo minimo hasta 2017 siendo optimista. Teniendo una prevision para finales de 2016 las DLCs deberian de salir mas adelante, esto, suponiendo que no posponga el juego base. Asi que nos tocara rejugarlo en su version goty o esperar mas si se quiere tener la historia al completo :(

1 respuesta
ArThoiD

#579 Bueno eso está claro, pero el juego base ya puede ser un putísimo juegazo. Lo HA de ser de hecho.

Rubios

El despotismo ilustrado de AG&Co es ilegítimo, necesitamos un GOTY por y para el pueblo.

B

#530 Quien se ha llevado el GOTY en 2015?

1 respuesta
R

#582 Cual es el evento que da total confidencialidad para decir tal cosa? abstente de poner los ''VGA'' por que no, no es ni objetivo, ni difiere demasiado de los gotys de cualquiera pagina 'famosa'

1 respuesta
B

Los únicos premios que realmente importan

5
B

#583 Parece que te moleste que el GOTY del 2015 sea The Witcher 3.......pero oye que yo no tengo nada en contra de Bloodborne, es mas, para mi es un autentico juegazo. Pero bueno como dije en alguna otra ocasion, no siempre llueve a gusto de todos.

Feliz año!!

1 1 respuesta
R

#585 no tengo nada en contra de the witcher 3, me parece un buen juego, he jugado a ambos, pero me parece bastante absurdo y estupido ponerlo como 'GOTY de verdad' porque lo dices tu, basado en ti con fuentes de ti, asi tal cual, pues lo mismo te digo que me parece una gilipollez lo que dices, que a mi me molesta mas bien poco que witcher 3 saga goty en otros lados, como tambien han salido Undertales, o cosas como Rocket league, y no estoy tirando bilis como la mitad de los que han posteado en este thread que parece que no logran aceptar que Bloodborne haya salido de GOTY

encuentro bastante gracioso que pongas que no siempre llueve a gusto de todos y en tu anterior post digas 'GOTY de verdad witcher 3, GOTY de mediavida Bloodborne'

cualquiera diria que le estas tratando de quitar importancia como si las paginas que le han dado GOTY a witcher 3 fueran mas relevantes que estas

1 respuesta
iZubi

He jugado Uncharted y quitando que pueda gustar más o menos no entiendo por qué iba siquiera a disputar un goty, estar en un top ok pero.. ¿goty?

1 respuesta
Fdkn

#587 Si eh, que se lo digan a 2009

2 respuestas
iZubi

#588 No digo que no sea posible, sólo digo que personalmente no le veo cualidades para ello. Sólo he jugado al uno y no me pareció muy distinto de un Tomb Raider moderno, salvando las diferencias.

1 respuesta
ArThoiD

#588 La competencia también............... GL

Dragon Age lo único que se salva. Vaya mierda de año.

3 respuestas
Fdkn

#589 Sólo he jugado al uno

welp, deberias jugar U2 antes de creerte con criterio para dudar de la saga.

#590 lol

Desde luego la perspectiva no es tu fuerte.

1 1 respuesta
AG

Ojalá Uncharted fuese un TR moderno y no un pium pium constante.

#590 AJAJAJ xDDDDDD. En un año con Batman AS, Demon's y Ass Creed 2, que es el único potable de la saga, dices que Dragon zZzZz es el único que se salva. La virgen.

iZubi

#590 Batman, ACII y Demon's Souls, ¿qué dices?

#591 Si no he jugado al 2 es porque el primero no me pareció tan bueno, si me dices que la cosa cambia de alguna forma ahi me callo pero creo que puedo valorar perfectamente el aspecto jugable y que la historia del uno no era gran cosa.

B

#586 creo que te lo estas tomando demasiado a pecho esto...

Si crees que Witcher 3 no merecia el GOTY, pues nada, para eso se han hecho estas votaciones no?

Parecera bastante estupido y gracioso lo que dije pero por lo menos respeto tus comentarios y opiniones, pero a algunos parece que les refuma el ojete que Witcher 3 sea GOTY.

Lo vuelvo a poner, para eso se han hecho estas votaciones.

1 respuesta
C

Lo que más me ATERRA de 2016 es que planteen ME Andrómeda como un DA:I pero en el espacio y con Mako.

Bioware.... no la jodas tantísimo.

Link34

#594 Parece que te moleste que bloodborne sea el goty del 2015

1 respuesta
GlatoR

Artoid fuma porros

Ganzack

¿Qué duración tienes más o menos Bloodborne?

2 respuestas
GlatoR

#598 Sin contar el DLC 50-60h con todos los bosses el primer run.

A

#598 Depende de tus manos y cuántos bosses opcionales hagas. La media unas 40 horas

Tema cerrado

Usuarios habituales