GOTY 2015 por Mediavida

Igneel

En euro/hora el goty es Xenoblade

2
A
Drakeer

Muy infravalorado el Rise of the Tomb Raider. Imagino por salir solo en Xbox y que la mayoría de gente juega en PS4. Lo mismo pasa con Xenoblade Chronicles X.

Que no quita que el Bloodborne sea la repera también, claro.

T

Joder tener PC+PS4 y leer este hilo

mfw


Jamas creería que viviría esto

1
B

#596 :palm:

B

Ahora que estamos en el 2016, que sentís sabiendo que el mejor juego del año pasado es Bloodborne?

H

Que TW3 tampoco será GOTY en 2016

tsukiyomi

Que DkS3 va derechito a ello

1
Link34

Hay como 6 juegos con mas oportunidades que la serie b

B

Se sabe que en el 2016 el GOTY va a ser Dark Souls 3. Lo cual me encantaria.

iZubi

Los únicos gotys que cuentan:

R

repetir una broma de literalmente una pagina atras con el mismo video

wow

5
iZubi

God, me salté esa página. :qq:

V

Lo del puesto del yakuza 5 es lamentable.. Bueno almenos ha ganado bloodborne y no the witcher que se joda y se quede con medalla de plata XD

NdY78

Se ha llevado gotys mas importantes The Witcher 3. Por ejemplo tiene el goty de mis ojos, el goty de mi corazón, el goty de mis cojones, el goty de mi cerebro, el goty de mi perro y el goty de mi loro. Además todos ganados tan merecidamente como el goty de mv, con sus votaciones y su sistema de votación extraño.

Y espérate que no se me ocurran un par de gotys mas de aquí a que me siente a comer, que estoy aún recién levantado. Ayer se terminó el año del brujo y había que celebrarlo.

1 respuesta
B

#615

Pero no el de mediavida, y parece que eso te pica.

2 respuestas
Igneel

Acabas de ganar el roty y solo llevamos 13 horas de 2016

2 respuestas
A

Todos esos exclusivos de PS4 que salen este año y seguramente acaben en posiciones más altas que los multis. Va a ser maravilloso escuchar esos lloros

1 respuesta
osk1

#618 Lo lógico sería que un exclusivo fuera un juego de más calidad que un multi. Esperemos que así sea.

NdY78

#616 Que va. Al contrario. Es que me parece ridícula la discusión. Todos los 27 seguro que son grandes juegos y el orden sólo es una cuestión de escoger este sistema de puntuación absurdo que no sirve para un goty. Lo digo cada año. Gana el que le de la gana al que lo organiza.

Me habría parecido igual de absurdo usar este sistema si hubiese ganado tw3, pero si sois más felices podeis hacer ver que es un rage y decir otra vez lo del salty y todo eso. Por mi no os corteis xd

1 respuesta
osk1

#620 Das a entender que AG ha trucado cientos de votos.

1 respuesta
Cryoned

#616

Lo mejor es que blood queda primero lo que indica que la mayoría de la gente lo ha votado, y de repente viene corriendo una tropa a poner memes de "toda esa gente butthurt" que siguen siendo hasta mayoría por paliza aplastante a los 3 gatos que discrepan con el goty.

100 votos, 70 para bb -> TODOS ESOS BUTTHURT, SALTY Y MAD

¿wtf?

tsukiyomi

Gana el que le de la gana al que lo organiza.

Pero los salty son otros xDDD

1 respuesta
Igneel

Todo ese assblast

1 respuesta
bigbizkit

Bien bien, MV no decepciona

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mv-elige-goty-2015-ronda-final-puntua-5-juegos-550649/6#167

Casi acierto todo el top 4, se me olvidó completamente tener en cuenta el fallout 4, casi.

1 respuesta
B

#625

Bisionarioh!

1
NdY78

#621 No. Doy a entender lo mismo que he dado a entender otros años aunque no hubiese brujos y bloodbornes por medio. Utilizar el sistema de votación de 10 puntos entre 5 candidatos es una absurdez para este tipo de elección. Sólo hay 3 motivos para hacerlo así: a) que parezca que somos legión, b) provocar unas cuantas páginas extra de salseo o c) ser corto

En anteriores votaciones me inclinaba por la a, pero empiezo a pensar que es más la b.

Aunque los juegos serían los mismos, el orden variaría con una simple votación donde el primero no le saque 10 puntos al 5º. Que realmente no hay tanta diferencia entre el 1º y el 5º de cualquier persona fijo.

Y yo voté con 10 a TW3 y con 1 a Bloodborne. Por la sencilla razón de que de esos 27 sólo había jugado 4, por lo tanto mi 5º debía de ser, de los que no he jugado, el que me parecía mejor o más ganas tenía de jugar. Así que teniendo en cuenta lo que me gustan los Dark Souls incluído el 2, de haber jugador BB casi seguro lo habría votado segundo.

Gracias por contestar quoteando. No sé que les pasa a #617 y #623 que contestan sin quotear como si tuviesen miedo de recibir respuesta o algo xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales