GOTY 2015 por Mediavida

Igneel

Arthoid pls no va a ganar dod

ThunderGod

No he jugado a Bloodborne porque no tengo Ps4 pero probablemente sea tan bueno como dicen, así que merecido

Respecto a Witcher 3, aun lo tengo pendiente, pero por lo poco que he visto y oido también creo que merecido puesto sin despeinarse.

Y llegamos a Metal Gear, el único que no creo que merezca ese puesto. Siempre he sido un fanboy de la saga y empecé el juego flipando en colores, pero entre la decepción brutal de la historia, y lo repetitivo del gameplay en las misiones, yo no lo consideraría el tercer mejor juego del año, quiza se halla aupado tanto por su exquisita jugabilidad, pero no creo que sea suficiente.

Viendo el resto, no he jugado muchos de ellos pero hay algunos que son de risa (rocket league), pero bueno en estas listas solo importan los primeros. Y respecto al resultado, aunque repito que seguramente lo merezca absolutamente, hay demasiado mojabragas de Sony en Mediavida que ha votado no por el juego en si, si no por ser exclusivo xD.

1 respuesta
MavenBack

Battlefront por encima de la posicion 1000

Top discarded

H

Luego lo tendremos ladrando con Divinity Original Sin 2 because my taste >>>

Si Dark Souls III gana, que puede ganar, se lo merecerá por motivos más que justificados. Si han logrado crear lo que han creado con The Old Hunters, no quiero ni pensar que van a meter ahí dentro. Que la gente puede cansarse de la fórmula a estas alturas? sí. Eso es otra historia y un argumento mucho más válido además de extrapolable a todas las grandes cuartas y décimo quintas partes.

Sea como sea 2016 va a ser un año maravilloso.

Word-isBond

#152 No has jugado al BB pero seguramente se merezca el top1. Has jugado al fantom pein y dices que no merece el top3. (ecooo)
Si el top3 para tantísima gente (y no sólo mv) no te parece top3...porque das por hecho que el top1 merece serlo SIN QUE LO HAYAS PROBADO y solo por gustarle a la gente también? XD

Te pongo en mi hall of fame de comentarios del hilo. Junto con el de que el que no tiene una play es porque no quiere y con el de que no hace falta jugar a un juego para saber que transmite.

1 respuesta
jesed

Lo unico malo ese Fallout 4 tan arriba pero bueno...

EDIT: viendo el top del año pasado comparado con este... es ridiculo el del 2014 xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/goty-2014-mediavida-resultados-finales-526796

PD: Menos por ese Alien Isolation GOTY

2 respuestas
Salcort

Bloodborne por encima de Witcher 3?? pffffffff ni de lejos colega, ni de lejos...En serio, he jugado ambos y vale, Bloodborne es un juegazo, pero es un juegazo de Europa Leage, Witcher 3 juega en Champions..

#156 Almenos acertaron con el Top1, el DAO III fue de lejos el mejor juego de 2014, tampoco se lo pusieron dificil dicho sea de paso...

RubenLionel

Lo de poner de foto de portada a Geralt es bait/10, mis respetos mv.juegos.

Yo como soy full pleb solo he jugado Fallout 4, Undertale y poco más

B

Han venido que ni pintados los avatares del niño llorón en la primera página.

TOP 3 totalmente merecido.

Denian

#156 Iba a decir lo mismo x-D

#1 Ahora deberias hacer hilo del foty que ya hace 2 años que no se hace y este año hay candidatos de sobra con Batman, Xenoblade, Fallout 4, The Order, Halo 5, etc...

Link34

Lo de que si bloodborne no puede ser goty por no salir en pc es estúpido, que sale en pc? La serie B de los souls, en ps4? El GOTY indudable de 2015.

No es que el hecho de ser exclusivo de ps4 sea un solamente un handicap en contra para el pool de votos, es que es GOTY precisamente por el valor añadido que tiene por ser exclusivo. No dudeis bajo ningun concepto que si the witcher 3 hubiese dido exclusivo de ps4 hubiese sido GOTY, sin ser un bugfest y con sistema de combate que pudiese llamarse sistema y no simons dice

B

año 2012, Journey es GOTY de MV

MV Reacts

el salitre ya existía

3
BuNNkeR

Sera que el sistema de combate de Dark souls&company es muy muy novedoso, llevan desde el demon's souls con prácticamente lo mismo, rodar rodar y pegar y vuelta a rodar, no digo que sea mal juego, pero solo por diálogos y el lore en sí, Witcher 3 se mea en todo lo demás.

2 respuestas
CybeR

Reconozco que voté para enfurecer xd

Es penoso que solo haya 7 puntos de diferencia

1 respuesta
B

#164 Abrázame villano <3

2
jesed

No me esteis jodiendo, vale que el The Witcher es un muy buen juego pero a resumidas cuentas no es más que un juego en el que te dedicas a ir buscando desde el principio a X persona que justamente se acaba de ir hace nada a otra zona....

--->X (se fue de aqui hace ná)------->X(ui justamente ya no esta aqui se fue)------>X(-no me lo digas tambien se fue de aqui no?)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Final

Ojo que a mi me gusto bastante sobre todo por la ambientacion la banda sonora y las misiones secundarias y tal pero es que algunos... os pasais

1 respuesta
Link34

#166 Eso es solo la forma de hilar zonas cutre de un estudio con poca experiencia, lo importante es el resto del desarrollo

1 1 respuesta
jesed

#167 Por eso justamente digo que lo demás me encanto pero eso me asqueo muchisimo porque acabe hasta la polla al final del juego casi llegando a dropearlo porque me tenia hartito eso de que pasara siempre lo mismo.

alejo

Conociendo a AG seguro que esos 7 votos los ha trampeado. Yo estoy seguro que el GOTY ha sido The Witcher 3. Objetivamente es mejor juego que BB.

DaTaCoM

Comprensible la lista, lo del Bloodborne es un "valla no me lo experaba" de manual siendo MV, pero el resto todo muy correcto.

El juego que da un poco el cante es el Final Fantasy Type 0.

La expansión del SC2 no cuenta como juego? estaba para ser votado?

B

yo en la votación pública puse a The Witcher 3 el segundo pero en la privada solo le di un punto y se de otro que ni siquiera lo puso. Todos hemos contribuido de una forma u otra al mejor resultado, voto útil <3

1 1 respuesta
GlatoR

Jódete coleta, casi 500 puntos de diferencia

december

#171 Yo tampoco lo puse. Es que no se lo merece sinceramente.

H

Todos esos votos útiles <3

You were at my side, all along

Solo esto hace GOTY a un juego, sorry~

2
R

yo solo le di 1 punto, aunque le solte 10 a type 0, pero le di 7 a bloodborne, con witcher 3 tiene demasadas cosas que sobran como para ser un GOTY

bloodborne lo mas criticable que tenia eran las pantallas de carga, pero es que lo de witcher con los bugs, y que creo que aun, tras mil y un updates sigue teniendo

y me parece estupido comparar la historia de witcher 3 con la de bloodborne, witcher 3 tiene unos 5? libros detras y 2 juegos, bloodborne ha salido de la nada sin ninguna parte anterior o algo que enriqueciera el lore, y aun asi, el lore de bloodborne es bastante bueno

1
BARADAELIN

Me gustaría ver cuánta gente ha votado con 10 puntos a TW3/BB y con 0 al otro. O gente que les ha votado sin haber acabado alguno de los dos.
La validez de esta lista con gente así es nula.

1
B

#163 Entonces el sistema de combate de Bloodborne no es novedoso pero el The Witcher 3 si? :psyduck:

GlatoR

Yo a Mad Max lo puse en la tercera de la lista, creo recordar. Tuve que haberle dado puntos a Fallout 4.

He perdido este año, no me siento feliz.

S

Bloodborne el primero? xD srly?

B

Tiene The Witcher 3 un pico argumental tan alto como descubrir que lo que llevas todo el juego chutándote para recuperar vida es sangre menstrual?

NO

1
Tema cerrado

Usuarios habituales