Los GOTY de 2015 en todos los medios

Flynn

Sacado del blog de un autista que se dedica a recopilar los GOTY de los diferentes medios del planeta. http://gotypicks.blogspot.co.uk/

Además de contar los ganadores oficiales de cada revista, también cuenta los GOTY elegidos por los lectores. En resumidas cuentas, The Mierder 3 es el juego más ebin del 2015.

The Witcher 3: Wild Hunt - 107
The Critics' Picks - 82
The Readers' Picks - 25

Fallout 4 - 23
The Critics' Picks - 18
The Readers' Picks - 5

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 15
The Critics' Picks - 15

Bloodborne - 14
The Critics' Picks - 13
The Readers' Picks - 1

Super Mario Maker - 5
Life Is Strange - 4
Batman: Arkham Knight - 3
Rise of the Tomb Raider - 3
Rocket League - 2
Undertale - 2
Cibele - 1
Digimon Story: Cyber Sleuth - 1
Everybody's Gone to the Rapture - 1
Her Story - 1
Massive Chalice - 1
Prune - 1
Sunless Sea - 1
Until Dawn - 1

Como nota, el único medio español que ha galardonado a Bloodborne con el premio a mejor juego del año ha sido Akihabara Blues, tanto por la redacción como por sus lectores.

Lista completa
Harlan77

En serio un mod no puede escribir "The Mierder 3 es el juego más ebin del 2015."

32 3 respuestas
B

A mi me duele ese fallout 4, no se merece ser goty en nadaaaaaaaaaa

5
B

Me parece bastante normal, igual que el año pasado el más premiado creo que fue DAI. Metal Gear Solid V y Fallout 4 han tenido sus problemas y Bloodborne es un juego super retorcidísimo y macabro como para que gane premios a mansalva (un ejemplo similar es El Club de la Lucha por ejemplo, nadie duda de su calidad pero es una película que sencilla la acamedia NO premiaría nunca).

Chance

¿Quién cojones le da un goty a until dawn?

kingsora

#2 es mv

Fallout segundo xddddddď

Agrael120

Cuando las lagrimas son de un mod, saben incluso mejor.

27
Ninieru

>Cibele

Ahahahahahaha

1 respuesta
Watch

#8 No lo conocía, he buscado sobre el juego y me ha dado miedo lo que he visto.

1 respuesta
vasag0

Aegar

______/ deposite su bilis aquí.

Overatedborne es un buen juego y ya.

13
TRuBi

Iba a preguntar por qué esto no aparece como noticia... pero la verdad es que no lo es.

Menuda salvajada, repaso descomunal. Pocas veces vamos a vivir la aparición de un juego tan superior al resto.

1 respuesta
B

tan bueno es el life is strange? mejor que the wolf among us por ejemplo?

G

Por fin un poco de sentido común

6
Fdkn

flonn a cargo del damage control

1 respuesta
Word-isBond

Pensé que estaba loco.

Chance

BloodBorne en cuarto lugar... este post puede generar tanto dolor que es posible que los BB fans no aparezcan por aquí...

1 respuesta
osk1

#17 \o here.

1
B

#15 No sé cómo no le da verguenza abrirlo cuando nadie se ha acordado de Yakuza 5.

Igneel

BB fan here, TW3 se merece ser goty.

God os dais cuenta, BB es tan bueno que hasta sus fans son comprensivos y pueden entender la grandeza de Gerardo, por que el caso inverso no se da?

Supongo que poder haber jugado a los 2 me da cierta ventaja y no estar dolorido todavia.

5
Ninieru

#9 El dichoso juego empezó a aparecer en muchas listas de GOTY por NeoFag y me animé a probarlo porque soy un sinvergüenza y quería aumentar mi lista de juegos acabados para ver qué tenía de especial.

El juego alterna entre escenas de vídeo cargadas de cringe protagonizadas por la autora del juego y segmentos de gameplay repetitivo programados en 20 minutos por un colega suyo. El gameplay es repetitivo, el writing es atroz y la historia en sí no tiene nada de especial. Es como leer un post kilométrico de una bloguera random con pájaros en la cabeza, pero en forma de "videojuego".

1 respuesta
Igneel

#21 Suena a algo que jugarias indeed

1
Nahuel007uru

No se, para mi BloodBorne y The Witcher 3 merecen ser gotys, me da igual quien gane el ''premio''...
Mientra gane uno de esos dos esta bien.
Todo lo demas, es una discución estúpida, es cuestión de gustos que juego te guste mas. Los dos juegos son geniales.

Perestroika

#2 ¿Cuántos estándares tienes perrete?

alejo

#12 en 2013 hubo uno que casi triplicó a TW3. Y exclusivo además.

1 1 respuesta
ArThoiD

The true king. One and only.

TRuBi

#25 Sí, y merecido ese año. Lo deje casi en la parte final, me acabé aburriendo. Tendré que acabar de verlo en youtube, que viene a ser lo mismo que jugarlo.

Como veo que te gustan los numeros, dos datos:

-Last of Us es 17,78 veces mejor que Bloodborne (una película supera 17 veces a un juego que el punto fuerte es el gameplay... pues vaya gameplay debe tener).
-Last of Us recibió el 47,70% de los GOTYs, mientras que The Witcher 3 ha recibido el 57,52% de los GOTYs.

Deja los números y sigue "jugando" a películas, que se te da mejor mirar.

Confirmado, TW3 el mejor juego de la historia. Barriendo hasta contra pasadas leyendas.
Buenas noches.

3 respuestas
SRvictor

Venga, no disimuléis, los del Undertale juego del siglo salid a llorar también.

Me sorprende el rocket league, es un juegazo apasionante, pero es 100% competitivo, no debería valorarse como juego del año por nadie sensato.

P.D. /dance

Perestroika

#27 Shhh... no more bitterness only dreams now.

centu

#2 como si a la moderacion le estuviera prohibida escribir la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • alejo
  • centu
  • Hunter138
  • Word-isBond
  • TRuBi
  • will