El GOTY 2017 de Polygon va para...

mxz239

Ayy la sal.

No me parece bien que PUBG esté por encima de la obra maestra de Mario Odisey, pero el juego ha dado en la clave con la fórmula Battle Royale, está bien desarrollada y a todo el mundo que lo juega le encanta. No es revolucionario por ser innovador como idea, sino por ser el que mejor la ha llevado a cabo.

A llorar al entierro.

Ragest

#16 Ahora se mide la calidad de un videojuego por el numero de jugadores? Por que no veo el League of legends pues?

1 respuesta
zur4no

Si se vota al más popular o el juego más importante de 2017, debería ganar PUBG.
Si se vota al mejor juego de 2017, PUGB no debería ni de aparecer.

Por tanto, indistintamente del resto de la lista, esa página es una mierda y nadie debería leerla.

7
jesusml

#32 xk el lol no ha salido en 2017

1
ramaGZ

#28 Dime si me equivoco, pero cuando aludes a la revolución de PUBG, ¿te refieres a esta definición?

Revolución
nombre femenino

3. Cambio radical en la manera de tratarse o hacerse algo, o cosa que supone ese cambio.
"el descubrimiento de la penicilina fue una revolución científica; la introducción del papel fue indudablemente una de las mayores revoluciones (si no la mayor) de la historia del libro"

1 comentario moderado
ArThoiD

#30 Yo no he dicho que los otros sean malos en este caso (salvo el Zelda que es uno más y de todas formas siempre he dicho que quiero jugarlo en algún momento), sólo que PUBG es bueno y . y flipo con al gente llevándose las manos a la cabeza.

Sorii34

Que es divertido OK, pero joder tanto como para un TOP2... no se, supongo que no entiendo de estas cosas.

Knelo

Demasiado bajo el pubgs

Demasiado alto el Overrated breath of the wild

Drhaegar

Hollow Knight no está, Nioh el 42.

Menos mal que los tops siempre me han parecido una tontería.

SayK

GOTY merecido al Zelda y el PUBG viendo los buenos comentarios que suele tener en cuanto a diversión y que está arrasando si no es este año es el siguiente, me parece firme candidato.

1 respuesta
MaTrIx

#41 si no se lo han dado este año y ha aparecido en las listas, el que viene no se lo van a dar xD

1 respuesta
Mafioso14

¿Por qué os quejáis del PUBG en el GOTY? Después de todo lo que ha vendido lo que debería de ser raro es que no entrase en top..

SayK

#42 Leí que sí podía volver a salir cuando esté la versión definitiva.

1 respuesta
Beckem88

#44 No tiene sentido que un juego aparezca dos veces. Primero, ya me parece un poco o descerebrado que un Early Access acceda pero bueno... Aceptamos pulpo... Pero que luego cuando salga la versión definitiva estuviera sería como muy o.O

Por otra parte... Merecidisimo el Zelda aunque habiendo jugado y terminado los dos yo lo habría dado al Odyssey

1 respuesta
Kerai

Otro que entra, ve RE7 top 5 y alucina en colores, cosa mas soporífera, lenta de jugar y encima matando a la saga para copiar a otras de terror, sin sentido.

Lo de PUBG es una moda y con lo que han vendido es normal

ArThoiD

#45 Pero si sale mañana....

1 respuesta
Yuloff

No se merece el pubg ese puesto, sigue optimizado como el putisimo culo.
Los que decís que han sido revolucionarios se os ve puestos en los battleroyale xd...Pero bueno, al menos estos prometen un mapa nuevo y lo sacan.

1 respuesta
Beckem88

#47 pero cuando se otorgaron los premios no era un juego completo. Entonces... O entregamos el premio el 31 de diciembre de todos los años o entendemos año como el periodo que pasa entre premio y premio.

1 respuesta
ArThoiD

#49 Esque deberían darlos en enero, es estúpido que haya juegos que salen en diciembre y se queden en el limbo.

#48 Y Zelda gráficamente es una basura y bien podría ser un juego de 2007, qué tiene que ver eso?

1 respuesta
B

¿Qué tal Prey? ¿Mantiene el nivel del original?

Creo que lo he visto ya arriba en varias listas y me ha llamado la atención.

Skarin

PUBG está ahí por popularidad, porque como juego en general hay mejores tanto gráficamente, como artísticamente, como en música, como en profundidad, historia, etc, etc.

Me parece genial que se le reconozca como el éxito del​ año en ciertos aspectos, sobre todo en streams y que es entretenido al final del dia, pero me parece que para un top 5 para arriba es exagerado.

1 respuesta
mkkkl

#3 Justifique su respuesta. Tengo curiosidad por saber qué revoluciona BotW.

#28 Pero si el enésimo copy paste es precisamente PUBG, the fuck.

A mí me parece una vergüenza valorar un GOTY por sus ventas o popularidad como parecen hacer los críticos pero, claro, ¿quién soy yo para cuestionar a los expertos de los videojuegos?

2 respuestas
ArThoiD

#52 Pero en diversión no le gana nadie, es lo que hay, son videojuegos no libros xddd

1 respuesta
A

#53 en como le quitas la historia principal a un juego y la gente te lo vende como que tienes total libertad.

B

#54 En un mundo donde los libros son aburridos.

PUBG se merece estar ahí aunque escueza por que es un fenómeno y punto. Pero también se puede decir que como juego es una castaña y no pasa nada.

Es el flappy bird del 2017.

Yuloff

#50 Que qué tiene que ver? Pues que si el juego va fatal en la mayoría de ordenadores, ergo no puedes jugar bien, pues por mucho que te empeñes no es buen juego, me importa un -1 los gráficos, quiero jugar bien joder y desde el último parche va fatal. Además estamos hablando de que la release es mañana. Y hablale tambien de los gráficos a los iluminados que se lo han pillado en la xbox.

1 respuesta
ArThoiD

#57 Pues te compras un PC no te jode, yo lo juego a 120-144 fps xDDDDD Nos ha jodío...

1 respuesta
Yuloff
#57Yuloff:

Pues que si el juego va fatal en la mayoría de ordenadores

#58ArThoiD:

Pues te compras un PC no te jode

ejejejejaejaejae

1 respuesta
ArThoiD

#59 Que algunos no puedan disfrutar del juego no quita que este sea bueno.

El problema lo tenéis los pobres, sry.

1 respuesta

Usuarios habituales