Gracias por hacer una comunidad agradable...

xCe

erm,si os fijais, este posttiene casi un año, aun tais dandole weltas al tema? xD

Snake_vva

ke mas da lo reanimamos xDDDDDDDDDDX

SKoR

TL;DR (mas de los mismo) estoy con Xce con lo q dijo en el post anterior .. es tan sencillo como jugar y punto .... para q relacionarse ... bah ... XD

GaN2

Ya lo dije el dia que ma pase por el irc (no lo hacia desde hace 1000 años xDD), soy como un puto predictor, y aunque no lo creais, en estos casos me jode llevar razón.

P.D: Gunbuster, tu tendras un hijo. El predictor a hablado...

xCe

skor, alomejor para ti es necesario conocer a 30 personas al dia, y de esas 30, llevarte mal con 29 a la semana siguiente, pero yo prefiero estar con la gente de siempre y estar bien, aunk nunca viene mal un cambio de ambiente... xD

Snake_vva

ejem xCe , sabes que te tengo asco no? xDDDDDD

K4plaN

umm la verdad es que tienes muchisima razon GaN2...
ultimamente e estado pensando sobre ciertos aspectos de la comunidad, y voi a hacer reformas,
reformas dentro de mi clan (que es dnd tengo autoridad :P) el kaso es ke intentare kambiar
ciertos aspectos en mis chavales, al grano, quiero pedir perdon por todo lo malo que hallamos hecho
ya sabeis, lo del tema JAT, no esperaba ke las kosas pasaran asi... yo simplemente hice algo y vale ahora me arrepiento,
yo tb e sido novato y aunke ahora siga siendo un pkt al menos llevo tiempo komo player de NS
me limito a decir que no quiero malos royos entre clanes ya sean los mejores o los peores del mundo
kon el asunto de JOIN tengo ke hablar kon algunos de mis miembros...
si algun JAT lee esto que nos disculpe, de corazon :)

B

Tal vez no llegues tarde Kaplan. Las cosas han cambiado mucho en esta ultima semana. No bstante, todavia pueden variar muchas cosas.
El "rumor" ke llego a tus oidos era cierto. Hay un "pacto entre servidores", para banear conjuntamente. Habra un comunicado oficial en unos dias, pero os digo esto porke os veo muy "euforicos" con lo del "team spain". No creo ke me este precipitando al decirlo, simplemente es para ke algunos hagais un examen de conciencia antes de ke sea tarde.

Aun asi, tienes a 2 miembros de tu clan, ke han sido nombrados en la reunion de clanes con servidor. Recuerda ke "tomamos nota" de todo lo ke sucede en los servidores. Incluso se llego a hablar sobre banear de todos los servidores españoles a algun clan entero.
Puede ke aun no sea tarde para nadie, y cuando salga el comunicado empecemos de cero. No obsante, muchas disculpas tendreis ke pedir.

Sobre lo del TS, decir ke AwA, Gr-0, JAT, Join, Medpack! y sLm (en orden alfabetico) no estan deacuerdo en como se ha hecho la seleccion.
Texto de SPP en el post llamado "alineacion oficial"

"¿Quieres ser seleccionador?
Mandame un mensaje... ¿Porque a mi? porque oficialmente para CB YO soy el seleccionador reconocido a nivel Europeo... Si acabas teniendo más apoyos que Venom o que yo... serás el nuevo seleccionador. Ojo, en caso de empate para CB importa mucho el prestigio europeo... "

No habria empate. Creedme, lo se.
Hay dos maneras de hacer las cosas en una comunidad. Mediante consenso, o como se ha hecho. Yo, sinceramente, estoy "mas o menos" deacuerdo en el ekipo actual, no obstante, ese ekipo NISIKIERA ha sido corroborado por los demas clanes (algo ke se deberia hacer, ya ke solo hay miembros de 2 clanes en ese ekipo).
No creo ke nadie kiera ser seleccionador, por lo ke nadie kitaria de su sitio a Venom, ni tampoco a SPP "en la sombra". Sin embargo, caso de ke las cosas sigan asi, y se presentase alguien, no estaria falto de apoyos (creedme, lo se).

Ah, por cierto. Uno de los puntos ke se alcanzo en la reunion es el "mancillar el nombre de un clan tanto fuera como dentro de los servidores", por lo ke os insto a algunos ke recapaciteis antes de responder a este post.

Y por ultimo, el tema de ns.sp .
ns.sp esta muy mal administrado. ¿porke el capitan de un clan como sLm fue baneado 6 veces en una misma tarde por un individuo de otro clan?.
En ns.sp solo tendran @ los capitanes de los clanes. Asi se evitaran conflictos, y amiguismos (resulta repugnante ke haya 4 miembros de un clan con reg en ns.sp, y ke haya 6 clanes sin miembros con reg).

Bien, como veis, no me guardo nada. Todo esto os lo digo para ke no "jugueis vuestras cartas" en una clara desventaja.
Esto no lo escribo con el consentimiento de los otros clanes. Lo escribo porke el bulo ya ha sido soltado, y antes de crear mas confusion, lo aclaro todo. Todo lo aki expuesto son realidades. Podeis reconocerlas, obviarlas o negarlas, pero son inamovibles.

Vosotos habeis kerido ke esto vaya a mas.

En este texto no keda implicita "toda" mi opinion pesonal, sin embargo kiero ke lo leais, recapaciteis, y os alejeis del egocentrismo en el cual os habeis estancado muchos.

Gracias por leer todo este texto.

Mendasp

Rundull, tras leer tu post, me han quedado una serie de dudas, me gustaría hablar contigo.

xCe

y yo preocupao XD

MaS4Cr3

Yo hace tiempo que no juego al ns pero ... aun siguen las kosas mal por lo k veo xDDDD

MoRGuL

Rundull:
"En ns.sp solo tendran @ los capitanes de los clanes. Asi se evitaran conflictos, y amiguismos"

Supongo k te refieres a ns.spain, no a ns.sp

GaN2

Bah, hagais lo que hagais ya habeis jodido una comunidad, ahora os estais dedicando a dejar el liston cada vez más alto y a joderla lo máximo posible. Lo gracioso es que el punto de no retorno ya lo habeis pasado, y llegareis a un punto en el que la gente dejará esto solo por la comunidad (como ya está pasando). Mi más sincera enhorabuena, habeis conseguido lo mismo que la tan famosa y criticada comunidad del CS Española, lo que pasa es que lo habeis conseguido en mucho menos tiempo que ellos.

Esto se ha convertido en autenticas mafias, que si baneos de servers de un lado, baneos de otros, insultos, ajustes de cuentas... no se que es más patético, si la actitud de ciertas personas o los hechos que estoy relatando. Y es que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, ¿verdad? Y también es muy facil joder una comunidad y no construirla, ¿verdad? Como también lo es criticar en vez de ayudar, ¿verdad? ¿Cuantos de vosotros habeis hecho algo por una comunidad? Creo que muy pocos, de hecho dudo que sepais lo que significa comunidad. Muchos creereis que es un grupo de gente que se ayudan entre ellos por amiguismo, ¿a que sí? O más sencillo todavía, como este no me gusta, no esta en mi comunidad... cuanta hipocresía en el mundo. Una comunidad es un grupo de gente, este o no en clanes, que comparten una misma afición, en este caso, jugar al NS. Ya se lleven mal entre ellos o bien, pero están englobados en una misma comunidad os gusten o no, y eso es lo que hay, y con lo que teneis que vivir. Pero claro, como nos picamos, creamos una comunidad a parte... Creo que en Suecia se deben de estar partiendo la polla de todos nosotros, y en Alemania, Francia, UK, etc. Ojo, esos paises no tienen comunidades ejemplares, pero es que lo que estamos haciendo en este país se nota que es made in Spain, ole los cojones de todos vosotros...

Y ahora veamos las dos partes, los "exiliados" y los "pros" (os llamo así porque es la impresión que me dais los dos grupos, pero me la dais gracias a vuestros caliicativos entre vosotros). Los exiliado, lo querais o no, vais de victimas, cuando teneis la misma culpa que los otros. Os creeis que sois los hijos prodigos, los que vais a recontruir esta comunidad (separandola, que manera de construir), cuando lo único que haceis es joderla cada vez más. Y lo gracioso es lo vuestro es una utopía, una idea que jamas funcionará, ¿porqué? Porque el intelecto humano es egoista, y creerme, tarde o temprano surgirán las fisuras entre vosotros, los problemas aparecerán y volvereis a tener problemas. "¿Y ahora que hacemos?" - Direis, pos claro, formaremos otra comunidad a parte, claro, divide y vencerás. Me abstengo de comentar esta idea... porque otros muchos pensarán en volver a la comunidad "original", y que equivocados estais, porque el ser humano también es vengativo, y si, tiene memoria. Lo llevais claro si pensais volver, porque os van a rechazar... Y lo gracioso es que la mitad de vosotros estais siendo peones, peones de un juego que juegan otras personas. ¿Porqué? Porque entre vosotros hay varios con ansias de protagonismo, gente que por los métodos normales no puede destacar por sí mismo (y no digo nombres, ellos saben quienes son), y que para lo único que os quieren es para conseguir cierto reconocimiento... y lo gracioso es que se lo dareis, y ellos se creeran algo importante dentro de la scene del NS. En fin, paso de comentar más sobre esto, sacar vuestras propias conclusiones...

Y ahora vamos con los "pros", si, que no os habeis salvado. Tanta culpa como los otros teneis, porque al fin y al cabo 2 no hacen algo si uno no quiere. ¿Os habeis parado a pensar que pasaría si algunos de vosotros bajarais a la tierra? Creo que no, como tampoco creo que os hayais parado a pensar que pasaría si en vez de actuar "por los cojones" (tan a la española) recapacitarais un poco... ¿Como consentisteis que esto acabara así? ¿Porqué pasó esto? No lo entiendo, sinceramente, porque vosotros también jodeis una comunidad con el no dialogo. ¿Tan dificil es abrir una puta ventana de privado en el IRC y hablar? ¿Os es dificil pedir perdón (si lo teniais que pedir)? Bajar de las nubes, cojones, que es lo que teneis que hacer algunos de vosotros, BAJAR DE LAS PUTAS NUBES. Y es que se nota que personas "importantes" dentro de la comunidad ya no están...

Ahora nos queda una cosa, no os digo que os deis un besito y tan amigos, porque eso no se hace así. Tampoco digo que pidais perdón, porque sé que no lo hareis. Solamente os pido que reflexioneis, que penseis lo que he escrito. Vale, muchos de vosotros direis: "Menuda mierda y menudo tostón, como me sobo" y paseis de esto como de la mierda. Lo comprendo, si no quisiera una comunidad decente también lo haría, pero como no es lo que quiero me lo leo. Después de pensar en esto, sacar vuestras propias conclusiones, y tener en mente esto: Muchos de vosotros estaba equivocado en su modo de ver las cosas. No, este texto no es la verdad universal, no pretende serlo, y yo no soy vuestro nuevo Dios. Pero os aseguro que puede ayudar a abrir los ojos, que es lo que hace falta en este país, abrirlo y ver el mundo como realmente es, lo que está pasando y los motivos por los que pasa, pero lo verdaderamente importante, las soluciones para acabar ese motivo...

P.D: Mi experiencia personal: Yo a ningun miembro del clan imV le podía tragar, salvo contadas excepciones. Os pueden asegurar que había piques constantemente, y que cada vez iban a más. ¿Los motivos? Ni yo los se, envidia, odio, yo que coño sé. ¿Y que pasó? Que la cosas se solucionó, vale, no los quiero como hermanos (ni ellos me quieren a mi como tal), pero después de tanto tiempo te das cuenta de que actuar de tal manera era una gilipollez. Al fin y al cabo esto es un juego, lo que pasa es que muchos de nosotros no lo entendían o no lo entienden como tal...

MaS4Cr3

"Y es que se nota que personas "importantes" dentro de la comunidad ya no están..."

te refieres ami? por k yo era importantisimo en la comunidad ! xDDDDDDDD na fuera broma, tienes toda la razon y si as dicho kosas muy logicas... pero de ke sirve? :| esto es internet la gente va a su puta bola kiere tener fama en un juego y ser rekonocido kosa k no konsiguio en el cs o kualkier otro juego k sea competitivo. Pero sabeis ke?... voi a krear una komunidad de hostile intent alguien sapunta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Cupi

no he visto tanta cordura en un post desde hace mucho tiempo... tiene razón en todo lo que dice y deberiais ir planteando la situación porque aunque no lo parezca es bastante grave.. yo ya casi no juego al ns más que a veces en lan, porque me da tirria entrar en un server en el que se que no va a haber buen rollo, no va a haber juego en equipo y por consiguiente nadie va a respetar a nadie...

vosotros sabreis donde quereis llegar pero muy lejos no... que no sabeis que hacer para acabar con esto? pues aparte de todo lo que ha dicho gan2 no empezar a postear cosas estúpidas o palabras sin sentido que lo único que hacen es joder post interesantes como este y que acaben en un montón de chorradas y por consiguiente, en indirectas y peleas...

p.d. gan me has hecho loguearme y todo para contestarte.. ;)

Streaker

yo tmpc es k sea un pr0 mu conocido, pero lo que ay k reconocer k el tema de el ts esta un poco mal organizado.
no considero k el trabajo de Spp o del k este en su defecto sea un trabajo malo, pero lo que ay k reconocer es k el ts es mas k una seleccion española con los mejores players es un clan de unos pocos, almenos es lo k parece.

la prueba esa bien clara:

  • el año pasado de un clan no entraron en el ts por que decian k tenia k aver un maximo de 4 jugadores por clan. vale en principio esta norma me parece correcta.
    lo que no me parece correcto es lo que se esta pensando acer esta vez, con la desaparicion de imV y la entrada de los mejores (ppon, tugado, jaivol) en EoD este año parece k no, k pueden entrar cualkier numero de jugadores de un clan. pa k nos entendamos, intentando beneficiarse a los mejores jugadores.

lo que kiero esplicar es k se reunan los kapis de clanes, o k se aga una encuestilla aun k sea, para decidir entre todos lo que pasa con el ts, y no entre los k en el principio se tomaron la justicia por su mano. ay keda eso, kien crea k es una tonteria k lo kritike, pero me parece un verdadero problema de esta comunidad.

sobre lo de la partida rara de las tf, amos a ver me dirijo a akellos k por desgracia no sean unas putas makinas (me siento incluido en este grupo): si en una partida un clan con un nivel superior tiene la capacidad y la suerte de conseguir una victoria de una manera un poco umillante, mala suerte, es a algo a lo k os enfrentais si jugais contra esa jente, y lo k no seria logico seria banearlos de un server, por que asin seria de verdad como se estropearia esto k se esta intentando arreglar. es como si el barcelona ganara 25 - 0 al murcia con goles de rodilla, y luego les sancionaran para no jugar ningun partido en ningun otro campo :S un poco Juas y Lol.

xCe

vaaaaaaaaaa, no estais sacando las cosas fuera de tono? jode q es un juego, y tanto hablar del TS, pa k kereis un TS, preocuparos de vuestro clan y mandar el TS a cagar.

Abhorash

Gan2, no se si te refieres a mi como uno de los supuestos peones o de los ke mueven ficha, pero no pretendo ser ni soy ni lo uno ni lo otro. No soy peon de nadie, por que nadie me esta susurrando a la oreja lo que tengo o no tengo que decir. Si digo o hago algo es porque pasa algo que no veo justo, y llevo mucho tiempo viendo cosas que no son injustas y pasando la mano. Parece ser que es mejor tragar con todo en pos de la amistad y el bienestar comun, y al que le toque sufrir que se joda.

He reiterado unas cuantas veces que no se ha hecho otra comunidad ni se ha excluido a nadie, ns.spain es un canal creado por culpa del descontrol que reinaba en ns.sp. Desde un principio la lista de bans estuvo vacia, y no se baneo (excluyo) a nadie hasta que hizo meritos para ello.

En cuanto al afan de protagonismo... He podido tener y tomar mucho mas protagonismo del que tengo, tuve mi reconocimiento, que fue en vano, considerando la forma en que se me ha tratado por parte de antiguos compañeros. En su dia forme parte de esa elite y creeme, no la hecho de menos.

Como bien has dicho, lo unico que nos une a todos es el juego, yo no tengo por que aguantar a unos cuantos alborotadores en el irc, ni tragar sus insultos o payasadas en un server, por que solo voy a jugar. Una vez que pase esto, vale. Dos, venga va. Pero llevamos asi desde siempre. Al final uno termina reventando y apartandose de la gente con la que tiene problemas. Y esto no es dividir, es intentar jugar en paz. Si todo este tema hubiese ocurrido de forma invertida, con una serie de gente que por su falta de habilidad no forman parte de top clans, ni se les esta lamiendo el culo de continuo, habrian sido baneados de todos sitios sin remordimientos, y eso, para mi, en una comunidad sin amiguismo no me parece tolerable ( referirse a varios ejemplos del post de rundull).

PD: Gan, no se si has jugado ultimamente al NS, pero con tanto pro intentando muyar, haciendo rush welder y provocando casi me apetece mas un busca minas.

PPD: "es muy facil tirar la piedra y esconder la mano" predica con el ejemplo, y di nombres anda, que me parece a mi que con tu acusacion de "busqueda de protagonismo" te has pasado 7 pueblos.

MaS4Cr3

Yo no lo digo en plan de joder ni nada pero.. el cuchillo es un arma, el welder otro metodo para kausar daño, erm nose de ai a komo tu kieras sakar el juego es muy distinto. Pero aora klaro si lo acen unos esta bien y si lo acen otros ?? no kreo k dependa de k kuanto mas buenos mas mal lo acen si les apetece acerlo k lo agan y . kreo k os tomais las kosas demasiado a pecho por gente k nisikiera konoceis. nuse veo absurda todas estas konversaciones y es muy facil ablar kon kien kieras y kon kien no kieras ignorarlo. Y tb es facil poner un MUTE a las personas k no kieras ni oir ni leer ni na de na. asi juegas trankilo. pero ajá ke pasa ke..mata mas? pues no veo logico la postura de k por k uno muyo ya lloro :S pero enfin vosotros seguid kon la filosofia esa de "Comunidad" si lo k enrealidad se trata ske el juego lo juegue la gente no k se kreen komunidades sin importancia. enfin lo siento por las faltas de ortografia y to eso pero ske no se m da bien escribir ni expresarme ni na de eso asike. Vive y deja vivir supongo :S

Mendasp

El cuchillo hace 30 de daño. Os lo tomais como una ofensa, como si esto fuera el Counter-Strike.

Y Gan, yo también recuerdo los piques con imV, como no, pero hay que joderse las vueltas que da la vida... :)

GaN2

¿Para que voy a predicar con el ejemplo? ¿Para joder aún más las cosas y empezar un famewar? No no no, ellos saben quienes son, y muchos de vosotros puede que también. Que se muestren ellos o no con sus hechos, ya es cosa suya.

Abhorash

el problema no es ke muyen, el problema es ke muyando joden la partida para los demas. Ya a titulo personal, me parece bastante patetico estar siempre con el cuchillo intentando humillar a alguien (que digais lo que digais, es lo que buscan con ello). Una cosa es ir a palanca en el half life normal y otra ir a cuchillo en un juego donde los demas dependen de lo que hagas. Resulta bastante insultante que ciertas personas se dediquen a pasar de las partidas continuamente solo para poder reirse de otros, y que encima quejarse de ello sea de lamers.

Gan, no kiero ser incisivo ni pesado, pero creo que lo que has dicho es una acusacion bastante grave y deberias dar nombres o retirarla, sobre todo si va por mi, por que entonces encima no es cierta.

GaN2

No no, si crees que va por ti no te preocupes, porque no es así.

xCe

Os matan a cuxillo? pos no hagais una montaña de un grano de arena, Ajo y Agua, Ajoderse y Aguantarse xD

T

bueno, yo no habia tenido nunca un roce en mi vida (llevo 5 años jugando por inet...), hasta q me chocó un ban de 1 servidor por sacar el cuxillo y empezar a hacer el tonto, y me piké y pasaron esos bans del canal, q kite pasadas las horas, en cuanto hable por privado por irc, con los afectados. no me mola tener q postear de malas... bueno, a lo q voy, el problema ese se solucionó, pero la gente, no se si por desconocimiento o porqué, siguió con el tema restregandomelo, cuando era algo personal entre el/los afectado/s y yo. a raiz de eso, se decidió crear un canal, para evitar los bans de #ns.sp , cuando realmente, el unico ban q ha habido fué el mio, si alguien tiene la culpa de eso soy yo, pero no voy a ir de victima.

sigo sin entender, pq hacer 2 canales, cuando si tienes 1 pique con otro, te banee de 1 canal. es algo q no evitas, te digo porqué? bien, pues pq ese tema personal mio, se complicó con uno de los miembros de ese clan y me puso un ban en #ns.spain desde q lo crearon(hasta ayer q me di cuenta q los habian borrado todos). eso lo veo como un modo de exclusión hacia mi, permantente(hasta q lo kitarais, q no fueron precisamente unas horas). sigo sin ir de victima, creo q cuento las cosas para q al menos haya información. toda esta situación se volvió a peor... piques costantes entre la gente de #ns.spain y #ns.sp (realmente ver q no hay casi gente q entre a los 2 canales).

si te banean, por algo personal, lo q no puedes hacer es decir, pues "me creo otro canal y los excluyo pq keremos estar trankilos". comprendo q puedas estar hasta los cojones de q llegue cualkiera y te muye, e incluso se ria de ti, pero debes comprender, q esto solo sucede en españa(me refiero al "me piko pq me muyen"). te lo digo pq he estado en servidores europeos de vez en cuando y antes q picarse, se rien y lo usan lo mismo o mas q los españoles, y . pq ? pq como mendasp dice, el cuxillo es un arma mas... kita vida, es posible q alguien lo use para humillarte, pero pq le sigues el juego?. si empezar a contar la de veces q me han muyado, y no he baneado a nadie de ningun lado...(por esos motivos)
el caso es q si seguimos todo esto, si me banean de un servidor, me creo otro juego, o q? las cosas se hablan, como yo hice en su momento(tampoco kiero ser un ejemplo, pq no soy el mas honrado precisamente).

sinceramente, te lo creas o no, me gustaria seguir como antes de la creación de #ns.spain, yo no tenia ningun mal royo con nadie, mi clan(imV) tenia constantes piques con netplay(de lo de GaN2 yo ni estaba, o ni lo sabia..), y yo me mantenia al margen, no soy el mejor ejemplo, pero vamos, opino como gan2... se q esto no arreglará nada pero q reflexionemos todos, tampoco nos vendria mal a todos(me incluyo q tb soy un picajoso). si llega cualquiera cualkiera y te mata a cuxillo en vez de crearte un canal de "no muyadores" simplemente pasa del tema pq no te deberia de afectar q alguien te mate a cuxillo, a mi no me parece una humillación, ni aunq vayan a hacerlo aposta... pues lo q dice el canario... no hagais una montaña de todo esto, q es una tonteria y habeis dividido la comunidad, lo creas o no, hay 2 bandos

PD:Sorry por hacerlo tan dificil de leer :p

magoxxx

La verdad que gan tiene mucha razon, desde ke kasi no juego y leo las movidas ke hay flipo. Se que es por gente de mi clan que ha habido muchos pikes..pero una cosa hay ke diferenciar no es lo mismo un pike ke ir a machete a por alguien. Desde el dia ke el enemigo posteo a machete contra mi por ke decia ke le banee del server de CsM vi ke esto ya no era normal.

Yo creo un server y segun lo creo recibo critikas por todos los lados. Tambien ayude con el famoso torneo español de ns, hize web y todo y me dejaron colgado.
No por ello fui a los foros a llorar ni nada por el estilo, creo ke aporte algo a esta comunidad incluso broncas con mi jefe por lanzar un server de NS español, ke no habia....Yo mismo me siento uno de esos pokos ke ha aportado algo por poco ke sea, si vale no juego mucho, no compito n nada por el estilo...¿Y?.Soy un lamer, novato o gilipollas por ello?Juego para divertirme cuando puedo u kiero. Mucha gente juega asi y se critika por ello, tambien se nos critiko por tener el server lleno de novatos y ke los "Pros" no pudieran jugar(ya hubo un post por el tema). Y asi son las kosas.....

En fin creo que gan ha escrito muy bien pero tambien lo ke dice el es una utopia como bien dices el ser humano es rencoroso y vengativo y por esos mismos motivos ninguna comunidad sera buena, hay de todo y por lo tanto siempre pasan cosas como esta.

Estas cosas pasan cuando uno pika y el otro se arrasca, ni mas ni menos. Deberiamos actuar como personas y no como perros rabiosos. Lo digo por mi y gente de mi clan como por el resto, aqui nadie es culpable...LO SOMOS TODOS.

Recapacitad y pensad lo ke ocurre.

CADA DIA JUEGA MENOS GENTE DE LOS DE ANTES...¿PQ? PQ YA NO ES DIVERTIDO JUGAR...NI MAS NI MENOS...

Ala a mamarla.

Pir4t4

Bueno soy MedPack ! Chano_x y queria contaros como veo las cosas:

Tenemos muchas cosas en comun, el juego, el querer patear culos guiris, el divertirnos con los colegas, en definitiva echar unas risas.

Hace un tiempo se creo otro canal de "referencia", vease #ns.spain, a mi entender por que un gran numero de players se sentian excluidos de #ns.sp y buscaban algun sitio donde hablar sin sentirse acosados. Bien en su dia me parecio buena idea, (he visto bans en #ns.sp por llevar el tag de medpack) pero veo que no lo fue por dos motivos: Ahora se aparta el problema en vez de afrontarlo y por que creo que ahora si se puede estar tranquilamente en #ns.sp sin que te larquen por ser fulanito.

Espero sinceramente que el ban que te meti Tugado no fuese el que armo este lio, por que creo que lo solucionamos en su dia, y nadie mas tenia por que meterse por medio entre "akel" roce nuestro. (Mas que olvidado)

El caso es que yo pediria a los de #ns.spain que entrasen a #sn.sp y que comprueben que nadie les va a decir nada y a los de #ns.sp que recuerden que ellos tienen el mismo derecho a estar ahi que cualquiera.

Si queremos empezar a entendernos, alguien tiene que mover ficha. Nunca he tenido problema con nadie, esceptuando el de tug, y al menos akello me sirvio pa conocerlo :P.

Aunke comparto la opinion de la mayoria, y creo que el TS se esta haciendo de forma que no se refleja la opinion la mayoria, si que veo que en estos momentos es mejor dar las bendiciones (como ya he hecho en el post de la alineacion) y tratar de que la proxima vez se haga al agrado de todos. Os pongais como os pongais el TS lo componen de los mejores del panorama nacional (escepto tripas xDD)

Servira esto para algo? no, pero al menos me expreso, y quien sabe...

MaS4Cr3

me e perdido algo? ?_?

VenomRulez

Nunca me he metido por medio de el tema de las "2 comunidades", porque siempre lo he visto como un pique personal que se agrando a pique entre clanes. Pero como ya me estoy cansando de que todos los threads sean del tema que sean acaben con lo mismo, creo que deberiamos poner fin de una vez.

He hablado con Tugado y Rundull por separado, creo que lo mejor es mantener #ns.sp, haciendolo como canal único de referencia sobre NS y en el que sólo los capitanes y alguien espacial tengan @. Con eso se evitaria cualquier kick/ban estúpido como los que han dividido esto.

Tugado tiene problemas para entrar en MV, asi que pego lo que él iba a poner:


Bueno para no abrir otro post, y aprovechando que mas o menos va del tema... Propongo una cosa... Yo soy el creador del canalde #ns.sp pero... si teneis problemas con el tema de kicks y bans, podremos hacer 1 cosa, solo op a capitanes de los clanes, pero eso si, volver todos al canal #ns.sp, cerrar el otro canal y volver a estar juntos..... es una proposición como solución ya q aki la gente solo critica y nadie propone soluciones, asi q ahi la teneis...

Tema cerrado

Usuarios habituales