Gracias por hacer una comunidad agradable...

Pir4t4

Ole al fin algo nuevo!!

Abho os toca mover ficha, y por favor, hazlo pensando en todos los que jugamos al ns, no solo en los que estais en #ns.spain.

Sabes que yo estuve cuando me pediste ayuda para registrar el canal, pero de inteligentes es reconocer los errores, y creo que akello solo hizo empeorar las cosas.

PD: gracias Venom y Tugado por "al menos" intentarlo.

U

Por favor .... despues de leer todos los post y todo sobre estos temas... pienso intentar hacer un llamamiento a TODOS los capitanes de TODOS los clanes para intentar arreglarlo y a los seleccionadores del TS puesto que tanto lio viene de lo mismo.
Para tener tantos problemas en la "comunidad de ns española" lo mejor es arreglarlo entre los capitanes de los clanes involucrados, puesto que soy capitan de un clan, me preocupo por TODOS los miembros de mi clan si tiene un problema con fulanito y menganito para intentar arreglarlo, aunque no lleve mucho tiempo en el ns e tenido problemas similares en otros juegos y las tantas experiencias que e tenido en este tipo de problemas.(notese las comillas puesto que creo que hay dos comunidades de ns)
Puesto que "quizas" no aparezcan todos los capitanes de los clanes... por lo menos aparezca un representante del clan que intente hablar con todos.(comillas porque no creo que aparezcan todos pero OJALA me equivoque)

PD: Por favor intentemos arreglar los problemas hablando por eso hago este llamamiento a los capitanes. Las mayusculas son para que acudan TODOS porque creo que la mayoria de clanes tienen problemas
PD2: A los que quizas no lean este post o otros clanes avisadles.
PD3: La fecha de la reunion se comunique aqui o por el irc para quedar todos a una determinada hora. Si quereis buscarme estoy en casi todos los canales de clanes españoles de quakenet y en el canal irc ns.sp

Gracias por leer este post y por favor... las personas que no vengan a cuento... no posteen

Saludos By MiS ! eMPTy

MaS4Cr3

Propongo k solo op's capitanes y MaS4Cr3

Spp

#63 y ex-selecionadores :p

Iz4n

zZzzZZZzzZZZzz haber si posteamos algo ingenioso...zZzZzzZZzzZZz

MaS4Cr3

Izan es gay :O

NeOK

Un PoST con algo de sentido!!!! :p
GL PeÑa!

B

Bien, como ha dicho Venom, esa es la mejor solucion para todo este tema.
Esto ha ido ya demasiado lejos. Si os fijais, la "comunidad" de NS española da miedo vista desde fuera. ¿Veis muchos novaots ultimamente? alguno se ve, pero no la cantidad ke se veia hace 4 meses. ¿Y eso porke es asi?
Pues porke parece ke la gente juega muy tensa. Llevais los problemas "burocraticos" a los servidores, asike, esa "burocracia" debe desaparecer.

#NS.SPAIN debe desaparecer. Pero no desaparecera sin ke haya cambios en NS.SP. Esos cambios ya existen, por lo ke NS.SPAIN ya no sirve de nada.
Ahora, solo os pediria un pokito de comportamiento en el irc. El recortar las @ en ns.sp es solo para evitar enfrentamientos personales en un canal publico (ke es lo ke basicamente ha originado todo esto).

Asike, le propuse esa idea a Venom, ke a su vez hablo con Tugado, y sera la mejor solucion para todos.
Una cosa, primero demostrad algo de respeto, y olvidad. Ni "dignos" ni "indignos". No habra flames absurdos cuando todos keremos terminar de una vez con tanta tonteria.

Cada clan, tedra con reg a su capitan (o vocal), salvo excepciones (seleccionador/es, o gente similar)

Todo el mundo debe ceder para ke esto termine bien. Asike, o ayudamos todos, o esto se ira a la mierda de una forma estrepitosa.

Gu3v4r4

ns.sp siempre a sido un canal democratico, nada de 2 tios con op nada mas. es un canal de todos, asike todos tienen op. ke alguno se pone a aser el tarugo? pos ban de por vida :O

xCe

Si... como el de hoy, el ban lo decidis 3 personas y por q os cae mal

Iz4n

masacre tio no me jodas kdamos en k era un secreto...:(

PD: masacre tambien es gay :p

mani

me acuerdo cuendo se creo la comunidad #ns.es eramos todos felices los gays alegres las tortis felizes y ahora..puff mejor dejar el ns para no escuchar a atontados que no saben ni donde viven

winsm

Ehm
Nass gente. Soy winsm de los JATs. No puedo opinar sobre la existencia de dos comunidades, sobre el Ts sobre Irc y......en general sobre nada, ya que me da la impresion de que vivimos (mi clan) en otro planeta.
No solemos aparecer por los canales de Irc incluso el nuestro se encuentra en Irc-Hispano. De la seleccion hemos tenido noticias hace una semana apenas (no es critica xDios !!). No penseis que somos sectarios, nos anunciamos, buscamos gente ofrecemos el server..... nos encanta que la gente venga al nuestro e incluso hemos quitado el C-D para evitar molestias de olvidos.
Hemos tenido un famoso problema con otro Clan (claro que aceptamos las disculpas , gracias) que una vez pasado quedo en el camino.
Lo reconozco somos ingenuos, no acabamos un entreno a derechas, no hacemos trials y solo pedimos que sepan diferenciar los aliens de los marines (eso si +18 es absolutamente imprescindible y que nadie me pregunte por qué), el dia que ganemos un partido mandaremos un millon de Post, nuesta Cc ni siquiera tiene calefacción (verdad Maestro Churrero) pero...........................................................

          ¡¡¡NOS ENCANTA EL NATURAL !!!

Talue Warris

Parroco [JAT]winsm
www.clanjat.tk

P.D. Que Cardhu os muestre la senda con claridad.

RaNGeD

Gan2 es vidente , a la hoguera

Iz4n

Ranged no te perdistes por un descampado?...:( dios esto es lo peor

RaNGeD

soy la victima del ns español :(

Tema cerrado

Usuarios habituales