¿Graficos fotorrealistas en Wii?

J

#58 El Red Steel es un tipo de juego que no esta hecho para lucir graficos, han preferido centrarse en un conjunto de cosas (Revomando, IA, escenarios muy recargados y destructibles, muchos enemigos en pantalla...) por eso no puedes compararlo a un gears of war.

En Wii, veremos graficos muchisimo mejores que los del Red Steel, y si no al tiempo...

arkoni

#62 Eso espero!!! ya que como no sea asi y eso sea lo mejor... se supone que segun avanza la consola mejor se aprobecha esta. Pero repito que espero que este equivocado y podamos ver los juegos como tu dices con la misma calidad pero a menor resolucion.

Denian

#50 y una 5200 tb es capaz de hacer todos esos efectos pero en la practica no es capaz de mover nisikiera el HL2

Y bueno si para ti el Red Steel tiene graficos nexgen no hay nada mas que discutir xD

ManOwaR

Lo q sacrifican en graficos lo ganan en jugabilidad y eso es un gran punto a favor (mirad la DS por ej)

D10X

Jesucristo asume las barbaridades ke dices, estas diciendo ke Nintendo se preocupa por los graficos ... Ahi tenemos el ejemplo de NDS, ejemplo de potencia grafica donde las haya ...

TaMy

Mira de otra cosa no se... pero de hardware:

Aqui hay un efecto "mogollon" que sufriis todos que os hace cegaros antes algo evidente...

Porsupuestíssimo que la potencia gráfica de Wii esta al 50%-40% de lo que puede estar una PS3...

Pero...

Importa??? La Resolución oiga??? ...

Por lo que se de Hardware gráfico se que para mostrar algo en 1080p necesitas 4 veces la potencia en gigaflops de la que necesitas para mostrar algo a 640x480, ... necesitas prácticamente 3 veces el tamaño de texturas que necesitas a 640x480, lo que significa que necesitarás más memoria ram (las texturas pueden significar el 75% de lo que lleva dentro la memória gráfica), su tamaño es vital a grandes resoluciones al contrario que en pequeñas... Al necesitar ser mucho mayores las texturas necesitarás memória más rápida, y a 256 bits de ancho de banda entre gpu y memória... Los Normal-maps que recordemos actualmente TODOS los juegos utilizan (o casi)... su proceso se escala siempre exponencialmente a la resolución empleada para mostrar los gráficos. Las shaders,... las moverán los pipelines y las unidades de vertex shaders dando mucha menos importancia a los Mhz de los que disponga la gráfica que recordemos esta enfocada para mover las cosas a 640x480.

Con todo esto que quiero decir:

  • No penseis que la potencia de PS3 o XBOX360 se ve a 640x480... los desarrolladores a esa resolución lo único que pueden hacer es poner AA y Ansio para mejorar el resultado final... pero que tipo de gráficos llevan? pues a 640x480 la gráfica de una PS3 o XBOX360 no dará ni el 25%-30% de lo que puede dar...

Y tiene que ser así pq o sino dichas consolas no soportarian HD a 1080i...

Por lo que,... los gráficos que veis... señores a 640x480 estan simplemente a un nivel MUY MUY inferior al que podrian llegar a generar PS3 o Xbox360 a 640x480,... simplemente pq sino luego NO SERIAN CAPACES de mover dichos gráficos a 1080i....

Wii... de buen principio no soporta HDTV... su resolución es de 640x480... Sabemos como ATI hace las cosas,... sus refritos y sus fritos de refritos... pese a como perjuran que es tecnologia nueva... y sus refritos ya sabemos como saben, y que llevan dentro... Y por suerte para todos los chips de ati llevan una buena base, y me puedo jugar lo que sea a que no han partido de 0 con este ni de wasa simplemente pq ATI desde que vende y que saco el 7000/7500/8500 ha ido ampliando el collar a cuanto más grande era el perro... pero nunca le ha comprado collar nuevo. E incluso su gráfica para mobiles o su otra gráfica para PDAs esta completamente basada en esta técnologia pese a decir que es totalmente nueva.

Respecto a potencia gráfica... tal y como veo yo la siguiente next-gen... acostumbraros a ver en Wii... a juegos multiplataforma con graficos muy similares a las otras dos consolas pero con inferiores filtros. Y porsupuesto menos resolución...

Pero no os imagineis que se parecen ni por asomo a las cosas que se atrevieron a llamar gráficas en su dia que llevan hoy por hoyo Xbox1, PS2 o GC.

Absolutamente de poco a nada que ver...

Con todo esto que vengo a decir?

Es simple:
Conociendo un poco la historia de las compañias gráficas.
Sabiendo que venden
Como lo venden
Sabiendo como se emplean los recursos para mover dichos gráficos 3D
Puedo afirmar que será dificil ver algo que pueda mover la Xbox360 a 1080i que no pueda mover la Wii sin filtros... Simplemente por que el enorme cambio de resolución que existe de una a la otra y el enorme cambio de recursos que necesitan dichar resoluciones.

Y hubo un comentario que me hizo una tremenda gracia...

Oblibion...
Veremos mucho mejores graficos en las 3 consolas next gen...
Wii incluida...

No te creas que oblibion es la reostia... veremos cosas mucho mejores...

Pero eso si... que quede que la potencia gráfica de la wii es tremendamente inferior, pero una cosa es que sea inferior y la otra es que sea mala...

Recordad que un Audi A6 de 150Caballos es inferior a un Módena en velocidad... pero no por ello es malo.

Pero tambien es cierto que o vas por autopista (1080i),... o ni notarás el cambio en tiempo de recorrido.

P

Y ahora vamos a la realidad, los juegos que hemos visto de Wii, aqui en esta Web, quitando el Metroid 3.. (que graficamente es similar al de Gamecube) tienen unos graficos penosos.. si de verdad la Wii es capaz de hacer milagros graficos, o hacer juegos similares a Xbox360..como tu dices... no entiendo a que viene sacar juegos con graficos PSX :.

"Respecto a potencia gráfica... tal y como veo yo la siguiente next-gen... acostumbraros a ver en Wii... a juegos multiplataforma con graficos muy similares a las otras dos consolas pero con inferiores filtros. Y porsupuesto menos resolución..."

No es lo mismo ver el counter a 640 * 480 con sin filtros que jugarlo a 1024 * 762 y con filtros.. Y en cuanto a los graficos... lo veo dificil.

PeDraK

no entiendo sta discusion :/ , los nintenderos no anteponian a capa y espada la diversion y jugabilidad antes q la calidad grafica? a q viene este intento desesperado por demostrar q su consola es igual a las otras dos cuando nunca les a importado la calidad grafica sino jugabilidad/ diversion?

D10X

Prodyh dime algun juego de Wii ke tenga graficos de Psx ¬¬.
Y Pedrak, si leyeses el post, verias ke solo hay una persona ke defiende el potencial de la Wii.

Tamy, no acabo de entender lo ke dices, nadie esta diciendo ke la Wii tenga graficos malos (excepto algunos intentando meter bronca >_< ), pero no tienen el mismo potencial ke los mostrados por X360 por ejemplo. ¿Exactamente ke es lo ke kieres decir? Dices ke veremos lo mismo, pero con menos filtros y menos resolucion ... Vamos a ver, eso en mi pueblo, no es lo mismo . Acaso veremos unos graficos similares a los del Final Night Round (el de boxeo de X360) en la Wii? Acaso tendra capacidad para mostrar algo similar a "Lost Planet"?

Ke puede mostrarlo con menos filtros, esta claro, y no creo ke nadie lo ponga en duda ... Lo ke la Wii no creo ke pueda hacer es moverlos con los mismos filtros y demas, aunke sea a menor resolucion.

P

El Tony Hawk tal vez?

D10X

Madura tio, madura ...

El Tony Hawk no es ninguna maravilla incluso en X360, eso ya se hablo ... pero vamos, si crees ke se parecen, ponte gafas, o retoma el hilo del Tony para discutir una cuestion zanjada ke tu mismo empezaste.

arkoni

esto http://www.tonyhawksdownhilljam.com/ no lo mueve una psx... pero vamos que prodyh esta pa eso pa decir tonterias sobre Wii y decir que ps3 es la reostia...

alone

#71 deja de decir tonterias, que no cambias macho...parece que no tienes ni idea

GR33N

yo no quiero entrar en polemicas, mas que nada porque voy a comprarme la Wii el primer dia que salga a la venta.
Pero una cosa es ser pro-nintendero y otra muy distinta es estar ciego. El tony hawk jam downhill es cutre cutre, al menos así me lo pareció a mi en el video que se puso en el otro post.

saludos

D10X

Green, alguien ha dicho ke esos graficos esten bien? Simplemente hemos dicho ke eso no lo mueve una Psx, ademas ya se mostro ke el potencial ke se gastaron en X360 tambien fue extremadamente bajo.

P

El video de la pagina ese se nota que al editarlo lo han retocado, con efectos y paranollas, el de la Xbox360 sera cutre pero este lo es mas todavia.. y los que teneis que madurar soys vosotros si esperais que Wii tendra graficos similares a un juego tipo Gear Of War, de Xbox360 un Lost Planet y apurarando mas un Warhawk de Ps3.

GR33N

hombre no se si esos gráficos los podrá mover una psx, pero esque yo los ví gráficos de hace 2 o 3 años :_(

pero vamos si quisiera gráficos iría a por una x360

D10X

Prodyh si no sabes de ke va el tema no te metas porke acabas de kedar como un autentico gilipollas con ese comentario ... Ahora resulta ke todos estamos defendiendo ke Wii sera como Ps3/X360 xD.

arkoni

prodyh quien ha dicho eso? es mas yo estoy seguro que no tendra esos graficos, no paras de decir tonterias macho, para o batiras un record :S

P

leete el post del #67 y luego leete las normas el apartado que dice.. prohibido los insultos . Venga machote .

"Respecto a potencia gráfica... tal y como veo yo la siguiente next-gen... acostumbraros a ver en Wii... a juegos multiplataforma con graficos muy similares a las otras dos consolas pero con inferiores filtros. Y porsupuesto menos resolución..."

" juegos multiplataforma con graficos muy similares"

D10X

No te he insultado, te he descrito lo ke todos hemos pensado ...

Y lee tu ha #67 ... Respecto a potencia gráfica... tal y como veo yo la siguiente next-gen... acostumbraros a ver en Wii... a juegos multiplataforma con graficos muy similares a las otras dos consolas pero con inferiores filtros. Y porsupuesto menos resolución...

Ya veo ke tienes lectura selectiva xD.

P

Tambien hay que distinguir que juegos multiplataforma.. porque si hablamos de un Xmen.. o algo asi.. la verdad, veremos graficos muy similares seguro :S.

Juegos con graficos manejados por el motor U3, estan multiplataforma para Xbox360 y Ps3, pero para Wii no hay nada.

Lo que me parece que yo estoy intentado discutir y no veis esque en calidad visual, graficos ect.. Xbox360 y Ps3 son las que mandan.. Wii es diversion basada en su jugabilidad, es lo que veo cada vez que veo un video de un juego de Wii. Lo que me parece ya vergonzoso es compararlas a nivel grafico con una Xbox360 y Ps3... Que si que hay juegos de Xbox360 que graficamente son cutres pero bueno eso es al principio.. cuando Ps3 y Xbox360 esten maduras.. la Wii va a estar muy capada porque poco a poco graficamente se ira distanciando de estas dos.

BEDI

Ah y poner otro apunte. Por estos foros salio un scan de una revista que hacia una especia de articulo del cod3 para wii, donde habia un par de screens. Segun comentaban los de la revbista (porque en las screens no se veia una mierda) era el mismo juego que la competencia solo que con los graficos rebajados y creo que no solo en filtros

Lo que es evidente es que aun no se saben las capacidades de wii pero yo por ahora (a falta de saber las especificaciones oficiales) apuesto a que los juegos aparte de tener menos filtros tambien pueden tener pequeños lavados de cara. Simplemente me baso en lo que se del cod3 y lo que comentan los programadores

D10X

De momento del CoD3 espero a verlo para poder saber ke es lo ke han echo. Aunke me espero algo mucho menos espectacular.

En cuanto al Unreal Engine 3, el ¿presi? de la compañia dijo ke Wii no podria moverlo, un mes mas tarde tuvo ke desmentirlo . Aun asi, este tio siempre ha criticado mucho a Wii por no buscar el potencial grafico, pero tuvo ke asumir ke la Wii podria perfectamente con el UE3, aunke tambien dijo ke no lo veia util, ya ke una de las mayores bazas del UE3 es su capacidad de "alta definicion", algo ke no podria usar en Wii, y ke para no mostrarlo con el UE2 se apañaban ...

En resumen, ke a 480p pero la Wii podria mover el UE3. Aunke yo creo ke esto depende mas del juego ke del motor ... Ke por ejemplo, no son iguales los requirimientos del Quake y del Half-Life.

J

#67 Respecto a potencia gráfica... tal y como veo yo la siguiente next-gen... acostumbraros a ver en Wii... a juegos multiplataforma con graficos muy similares a las otras dos consolas pero con inferiores filtros. Y porsupuesto menos resolución...

Ahi creo que te equivocas, evidentemente la Wii tendra menos resolucion que la competencia, pero precisamente por eso deberan apostar mucho mas fuerte en la aplicacion de filtros.

Los videos que se han visto de Red Steel, demuestran que lleva un antialiasing bastante bueno, ya que me parece recordar que no se veian dientes de sierra por ningun lado.

Usar Antialiasing en un juego a 19201080, seria ridiculo, ademas de reducir mucho el rendimiento, pero hacerlo a 640480, seria muy acertado (ya que es donde mas se notan los dientes de sierra) y consumiria muchos menos recursos.

Por eso creo que la Wii, ira muy bien preparada en el tema de aplicar filtros.

Tu que sabes de graficas, puedes confirmarnos si una 7300 y una 7900, pueden hacer los mismos efectos graficos, pero con menos fps y menos resolucion, que es lo que llevo discutiendo todo el rato (a pesar de no ser mas que un ejemplo que puse, para indicar las diferencias entre ps3/xbox360 y Wii, y que pense que cualquiera podria entender)

alejo

En fin, me llama demagogo una persona q en el mismo parrafo dice q el sabe q no son comparables las tres consolas para despues decir q los juegos se veran igual en Revo, solo q a menor resolucion.

Tratas de justificar lo injustificable. Y no, la GPU de Revolution aunq pueda aplicar efectos Next gen como tu los llamas (como si la carga poligonal no importase ya), no tiene por q aplicarlos de la misma manera por q por poner un ejmplo rapido el HDR (no se de donde sacas tu eso de HDRI, como no sea aplicado a fotografia) le hay de varias calidades (8,16 y 32 bits), y eso por supuesto es aplicable a casi todos los efectos, asi q no me vengais con cuentos chinos.

Y por favor a ver si dejamos de ser tan hipocritas, por q primero todos se reian de los 1080p, y ahora resulta q para esta discusion lo convertimos en estandar para defender a la Revo, cuando la Xbox360 tiene como estandar 720p, y no todos los juegos de Ps3 seran 1080p.

Lo triste es decir a la peña q no tienen ni puta idea de algo, y fardar de q uno tiene grandes conocimientos de Hardware, y quedar en ridiculo post a post, Jesucristo, amigo, has conseguido q me sienta tan identificado con el pobre Diox q casi me asustas xD.

Saludos.

J

Eres un ridiculo.

La carga poligonal ya no importa TANTO como antes, eso es porque se a inventado una tecnica nueva que se llama Normal Mapping, que sustituye los poligonos por texturas, ya no hace falta que los personajes tengan 5000 poligonos, se pueden hacer con 2500 y tener mejores resultados que con 5000.

El HDRI es lo mismo que la iluminacion HDR, asi que no digas mas tonterias, que no sabes ni lo que es.

La resolucion siempre me la a pelado porque no tengo una TV 1080p.

Yo no he quedado en ridiculo, porque se de lo que hablo, los ridiculos sois todos los que os la habeis dado de listos sin tener ni puta idea, como es tu caso.
A tenido que venir TaMy para repetir lo que yo digo (y sin poner nada en concreto, me a dado la razon ante todos los que no teneis ni puta idea, como tu)

Eres un llorica, y ademas antes me has acusado de ocultar informacion (que es algo que no hago) y tu mismo has copiado unas caracteristicas tecnicas de la 7300 y la 7900, sin copiar la parte en la que decia que la 7300 y la 7900 podian hacer los mismos efectos graficos.
Ademas de no tener ni puta idea, y de ser un demagogo, eres un hipocrita.

arkoni

que haya tranquilidad, la verdad esque los 2 estais discutiendo e insultandos, seria mejor si cada uno diera sus razones y lo discutierais de forma civilizada que los 2 se nota que entendeis del tema pero no insultaros anda...

Tema cerrado

Usuarios habituales