El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

locof

A mi no me a convencido mucho como han implantado los juegos de DS en la 3DS... mi pokemon white se ve mucho mas borroso que en mi antigua Lite.... :(

1 respuesta
B

#3361 Has probado lanzándolo en modo NDS para que se vea igual y no se reescale?

locof

#3361 :S no lo he probado, básicamente no se como se hace... Alguien me lo dice? :(

1 respuesta
B

#3363 Se supone que pulsando start+select cuando lances el juego. Si te funciona deberíais considerar obligar al padre de Danico a contratarme para el SAT de Ninty.

POr lo visto este pack de imágenes en 3D para 3DS mola bastante -> http://www.mediafire.com/?1jb8c1d6fihbwbp

1 2 respuestas
locof

#3364 La leche! si si que funciona! Pero lo han reducido demasiado, parece que estoy jugando en la GB Micro XDDD

1 respuesta
BLZKZ

#3365 no, no lo han reducido, la diagonal en modo DS mide 3.01" cuando las pantallas de la ds lite son de 3" la movida es que al verlo en una pantalla grande con marcos crees que se ve mas pequeño

Los que notan diferencia son los que vienen de la dsi y dsi XL

PD: a mi recomiendame tambien para el SAT de nintendo :3

B

#3364 Molan las imágenes, aunque hay algunas que te fulminan la vista, como algunas de Mass Effect.

C

Oh! Ya tengo 3 Estrellas en todas las misiones del PilotWings. Juegazo, qué puta adicción... made in Nintendo.

Paso de conseguir las " 3 estrellas con reborde rojo", es decir, puntuación perfecta. Es absolutamente demencial.

spoiler
1 respuesta
Kb

al alguien mas se le marca la pantalla superior debido a tenerla cerrada y el saliente de la parte inferior?

1 respuesta
C

#3369 Si a mi... y según leo, a todo el mundo. XD

Siempre que la abro le paso el pañito. Eso va a ser una constante en su tiempo de vida.

#3371 Estas loco XD

1 respuesta
Pedrosa7

#3368 yo tambien tio y todos los globos, anillos de informacion, anillos, circulos acrobaticos y trofeos Mii!es una locura el juego.

Y tengo reborde rojo en las 3 primeras categorias, ahora a por el oro

#3370 un poco.pero es que el juego se vuelve mas y mas dificil segun avanzas y me a enganchado

1 respuesta
C

Una cosa, la opción "ahorro de energía" de la intensidad de brillo de las pantallas.. qué hace exactamente?

Porque aunque la active, me sigue dejando poner el nivel de brillo de 1 a 5 que me dé la gana. Sólo que los colores se ven como más apagaditos en este modo..

B

Ubisoft tiene más de 15 juegos en desarrollo para 3DS.

yeah....

1 respuesta
Kb

10k pasos que me di ayer y nada, no me cruzo con ni uno

1 respuesta
M

#3373 Y el 90% seran casual games..

Yeah..

H

¿A alguien le pilla por sorpresa? ¬¬

Pedrosa7

porfin hay 15 distintos "imagina ser..." en 3d!!! :D \irony off

1 respuesta
J

Bueno, seguro que alguno bueno sale de ahi ^".

B

Ubi de vez en cuando tiene momentos de lucidez (Ghost Recon: Shadow Wars) pero mejor no tener mucha confianza en ello.

C

#3377 Hombre, si saca un "imagina ser Ezio" no diría yo que no... XD

1 respuesta
Pedrosa7

#3380 hombre si sacan un Assasins creed ya me lo pueden reservar, lo que pasa es que de esos 15, 12 o 13 son morralla casual, y lo sabemos todos

GaRoU

#3374, yo llevo ya 2. Viva el transporte público xD

P.D: si os cruzáis con alguien, y lo miráis en el street pass acordaros de darle a lo de los cromos y a lo del rescate...porque como os salgáis luego ya no lo puedes usar :( Ayer lo miré y lo quería usar más tarde y luego es como si ya lo hubieras usado....:(

Pedrosa7

pues yo ya tengo el de Metroid completo, el de Super Mario Galaxy a la mitad y el de Mario y Bowser tambien a la mitad!viva la capital!XD

L4Nc3l0t

¿Cuando completas un panel de eso de los cromos, que obtienes?

B

Recordáis cuando decía que lolnintendosux, nogaems y derp3DSlite?

ahahaha

;(

5 respuestas
keeper

#3385 Has caído ya? xD Al final voy a quedar yo solo en pie xD

J

#3385 ¿La has pedido negra? :(

Kb

vaya, voy a tener que cambiar mi mensaje en los codigo amigo que tengo puesto: nacho caera

a: nacho ha caido xD

al que mas le doy es a la pesca libre, que tengo 25 o 26, a ver si me los saco todos...

jesed

H

Se rumorea que ha vendido órganos de su gata para comprarla. Necesitamos la prueba fotográfica que su gata sigue completa.

Usuarios habituales