El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#3720 Le tengo especiales ganas a este...

1 respuesta
Sireme

#3720 Bonita, portada, tengo ganas de jugarlo a mil.

1 respuesta
Pedrosa7

#3721 #3722 si es 1/4 parte de lo bueno que fue el de la N64 vale su precio en oro, joder como molaban las partidas Coop con los colegas en casa, y como no se guardaba la partida porque era de empezarlo y pasarlo 13455332 veces, pues al dia siguien mas!

locof

#3720Nunca tuve N64 pero jugué algo a OoT... Y este tipo de juegos no los he disfrutado, ahora tendré la ocasión :)

Spank

Yo de todas formas creo que los juegos no se disfrutan tanto ahora que antes, ahora del ocarina lo sabes todo, en ese verano del 98 los afortunados que eramos solo habíamos descubierto imágenes en revistas y el VHS que mencioné antes, me pasó lo mismo que el Mass Effect, que no leí ni siquiera argumento y me enamoré.

La 3DS puede ser una muy buena plataforma para los nostálgicos, cada vez tengo más hype xD

1 respuesta
locof

lo bueno era antes, cuando internet apenas se utilizaba y tenias que pasarte los juegos a fuerza de echarle horas, o esperar la revista de turno para ver si decían algo... eso si era disfrutar los juegos y no lo que se hace ahora... :( Siempre, creías que ya tenias todo conseguido y llegaba un amigo y descubría algo nuevo... que tiempos.......

#3726 Give me five!

1 1 respuesta
Sireme

#3725 Vamos a poder rememorar muchas cosas, de esos tiempo en que los juegos se exprimian al maximo sin guia alguna, en los que solo tu constancia e investigacion te aportaban los secretos, la verdad es que yo disfrutaba mucho mas lo videojuegos antes, cuando no habia acceso a tanta informacion y no te lo daban todo mascadito.

Por cierto, me paso lo mismo con el Mass Effect, es mas, ahora lo estoy jugando de nuevo, y me siento igual que antes XD.

EDIT: #3726 hemos escrito casi lo mismo al mismo tiempo, deja de meterte en mi mente man! XDD

Fdkn

nadie os obliga a buscar guias en internet cuando os quedais atascados en un juego en vez de pasaroslo a la antigua...

1 respuesta
C

#3728 Ya, pero sabes que están ahí.

Yo, por ejemplo, en el Witcher 2 ayer, tenía que investigar en el pueblo quien había robado cierta "cosa" (no voy a poner spoilers), y me daba una pereza tremenda interrogar a TODO el pueblo y entrar en todas las casas para investigar, así que tiré de guía y fui a tiro hecho.

Hace 13 años, o le echaba horas y me comía toda la investigación o no avanzaba. Así de simple.

1 respuesta
J

Tios parece esto una reunion de veteranos del ejercito xDD.

#3729 Cuando te pase eso coge unos alicates y corta el cable del router ,.,

1 respuesta
Sireme

#3730 Hahaha que quieres, somos la generación que nacio a la vez que las consolas, o al menos cuando empezaron a crecer y nosotros crecimos con ellas, somos afortunados por haber podido vivir las cosas como eran antes, por que la verdad, ahora no creo que sea lo mismo que antes para un niño.

2 respuestas
bw_s

#3731 Eso es el tema de siempre, mi padre seguramente tenga la misma idea con la primera consola que compro.

Spank

Os recomiendo que leais este articulo, aunque no es propiamente un anuncio ni un juego ni nada si es una vision bastante interesante de parte de IGN a las franquicias mas famosas y mas rentables de nintendo.

http://m.ign.com/articles/1172044

(Es la mobile version que estoy desde el iPod, pero supongo que se abrira, o si no borrando la m y poniendo uk...)

J

#3731 Hombre yo me lo paso igual de bien con el wow que cuando jugaba al rainbow islands en master system II xDD.

Spank

TAN malo es el Rayman 3d? xD es que a mí me encantó el 2 de la N64 y me lo he pillado en un pack con la 3DS...leyendo reviews lo dan como horroroso

3 respuestas
Denian

#3735 Es el mismo juego pero con 3D

Pedrosa7

#3735 y con 3D mal hecho, asi que si, fatal, yo lo probe y es horrible la camra y los graficos y el efecto 3D es fatal, nada recomentado

1 respuesta
leo123

#3737 ke hablas esta curradisimo el rayman... #3735 yo ya me lo pase, en 7 horas. Si te gusta el rayman te gustara hazme caso.

1 respuesta
alberthoven

No se si lo habéis comentado por aquí pero me acabo de encontrar una lista de juegos de la DSiWare que no se van a poder pasar a 3DS :o_o:

1 respuesta
Pedrosa7

#3739 sip, son unos cuantos ademas, no esta puesta por aqui pero yo me quede flipando de la cantidad que hay

B

Art Academy First Semester
Art Academy Second Semester
Asphalt IV
Crash-Course Domo
Earthworm Jim
Flipnote Studio
Hard-Hat Domo
Let's Golf
Nintendo DSi Browser
Oregon Trail
Pinball Pulse: The Ancients Beckon
Pro-Putt Domo
Real Soccer 2009
Real Soccer 2010
Rock-n-Roll Domo
SUDOKU MASTER
SUDOKU SENSEI
Sudoku Student
White-Water Domo

C

#3738 No. Curradísimo no está.

Otra cosa es que sea un buen juego, porque es inevitable. Es decir, Rayman 2 fue un gran juego y éste es una conversión PÉSIMA de aquél gram juego. Por lo que éste, como juego, no es malo. Pero si lo analizamos desde el punto de vista de que es una CONVERSIÓN, como conversión es una bazofia infinita, con un 3D regulero y muchas veces inexistente y sin el más mínimo lavado de cara. Un sacapasta.

Ubisoft style en todo su esplendor.

B

han enviado notificacion hoy de que mañana esta disponible la actualización (cosa que ya sabiamos) y que a causa de esta actualización el Rigde Racer 3d tendrá fallos que arreglarán en un futuro parche este mes.

Parasigma

Ya se que a muchos no os interesa, pero bueno es una noticia. Ya han dumpeado varios juegos de 3DS y se pueden descargar. Y el team que lo ha logrado dice que ya los ha cargado y que es "Asi de simple" Aunque no an dicho como hacerlo. Vamos, que la consola ya ha caido xD

Dientecillos

¿Nadie habla de la Pokedex? Me ha dejao helao la calidad de los pokemon, la verdad es que no me lo esperaba. Eso si se nota que no va del todo superfluido. ¿Alguien comparte algunos codigos? No me he enterao muy bien de como vá eso xD

En cuanto a la tienda, nuestra hamija Nintendo metiendo el puño por el ano, sí.

1 respuesta
Bitelchus

#3745 en el otro hilo, en el de la actualización de la eShop, hemos estado alabando la puta pokedex, y allí he dejado un post con 60 codigos nuevos de RA!

Ch4iNeR

Nuevo color, por ahora para Japón:

1 respuesta
Pedrosa7

no me jodas!es preciosa!!!

C

#3747 Ijoputas... por qué me hacen esto?

Aunque la mía Aqua Blue me mola mil.

alberthoven

Me cago en...la Aqua Blue es dios pero el rojo es mi color favorito, shit :qq:

Usuarios habituales