El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

Joder, desde la última actualización, cuando pongo a cargar la consola apagada el led azul no se me apaga cuando la carga finaliza. ¿A alguien más le pasa? Es decir, tengo que encenderla a ver si el icono ha cambiado para saber si se ha completado la carga.

Me cago en la puta.

2 respuestas
Miaumamiau

#3751 Creo que es uno de los errores comunes que estan reportando por culpa de la actualizacion :P

Pedrosa7

#3751 que fuerte, a mi no me ha pasado nada raro ni inusual

alberthoven

Le pasa a muchísima gente lo del led e incluso hay algunas personas a las que el DoA se les jode cuando juegan.

C

Aaahhhh!!! Que cojones le han hecho a mi 3ds??? Ahora el botón power funciona cuando quiere!!! Es decir, si está apagada y lo pulso para encenderla lo mismo funciona a la primera o hasta el quinto intento no enciende!!

Antes del update me iba PERFECTA!!! Devolvedme mi 3DS!!

B

Se supone que a lo largo del mes habrá otro update que arregle todo lo que han liado con esta última.... y probablemente rompan mil cosas más!

1 respuesta
alberthoven

Parece que Notch esté trabajando para Nintendo también xDDDDD

1
C

#3756 A ver si es verdad, joder. Acojona tela darle al botón de POWER y ver como tu preciosa y carísima 3DS no hace absolutamente nada. Y así hasta quizá 5 intentos.

1 respuesta
alberthoven

#3758 Deja el botón pulsado unos segundos, no sueltes rápido y no tendrás problemas :P al menos a mi me va así.

locof

Una pregunta: El streetpass, como funciona exactamente?, es decir, estamos un amigo y yo, y mediante streetpash nos conectamos, hacemos los minijuegos de los cromos y el rescate Mii y todo bien hasta ahí. Luego, ponemos la consola en suspension de nuevo, y no se vuelven a conectar las consolas... Yo pensaba que era cada vez que vieras a alguien en modo sleep... pero parece ser que no...

1 respuesta
B

Guys, creo que se como se va a llamar la primera revisión de 3DS.

"Nintendo 3DS U"

1 respuesta
Denian

#3761 se llamara Umad pocket 3D

2
Pedrosa7

#3760 tienen que pasar 6 horas desde el primer encuentro para volver a intercambiar Mii con otra consola, lo probamos un amigo y yo

estoy de las bromitas de WiiU hasta la punta....

1 respuesta
locof

#3763 Vaya mierda... yo queria el heroe de mi amigo a nivel 7 ya... por cierto, los escudos de los fantasmas, se rompen a golpes con los heroes del mismo color que el escudo no?, no hay que hacerle magia no??

alone

acabo de verla por 179.99 libras en game.uk con el SF4, alguien ha comprado ahí?
es que nunca lo he hecho,

B

Gente, con la última actualización han mejorado la retrocompatibilidad con NDS. Sigue teniendo el inevitable problema del borroso pero ya no parece que tenga un filtro de vaselina por encima el juego, los colores se ven mejor y es más agradable a la vista.

#3767 Yep

2 1 respuesta
alberthoven

#3766 Te refieres a la actualización de la eShop no?

1 respuesta
B

http://nintendoeverything.com/67226/

Konami considerando traer MGS2 y Castlevania a 3DS

MGS2 no me importa pero mataría por un buen IGAvania en 2D. NDS tuvo 3 y aquí aun no han anunciado ninguno.

2 respuestas
C

#3768 Castlevania!!! Yessss!!

Molaría que la jugabilidad fuese en 2D pero los escenarios tuviesen volumen 3D. Puede salir algo bastante guapo.

Spank

#3768 Apúntame a mí también a la Wish list

locof

Si adaptasen juegos de GBA con profundidad 3D, como el excitebike, sería la leche!
Ya puedo imaginarme mi metroid fusion y zero mision .

2 respuestas
C

#3771 Bueno, bueno... lo del excitebike ha molado como experimento... pero no creo que nadie haya viciado más de 10 minutos a... eso.

Aun así, si lo hacen con un Metroid pagaría por ello.

Spank

#3771 A mí el excitebike lo probé en 3d y fue como...muy bien, adiós las 3D y a poner el excitebike.

C

Sé que me vais a pegar... pero me acabo de llegar esto que compré hace unas semanas en dealextreme....

http://www.dealextreme.com/p/comfortable-hand-grip-for-nintendo-3ds-57786

... y me está flipando. Es cierto que convierte la 3DS en un armatoste, pero es MUY facil de poner y quitar y la experiencia de uso es totalmente distinta. Para un manazas como yo que la 3DS le queda pequeña es un lujazo, la verdad. Un grata sorpresa.

#3775 Ya te digo yo que mola... XD. Pero depende de cómo tengas las manos. Yo es que mido 1,90 y tengo unas manazas enormes, por lo que la 3DS parece un juguete.

1 respuesta
Spank

#3774 Pues tiene pinta de molar xD

Edit: Yo mido lo mismo, así que imagínate como me viene a mí también la 3DS xD

1 respuesta
DaGeRuK

se sabe para que fechas saldra la 3ds roja en europa ?

Pedrosa7

lista de fechas de salida de futuros lanzamientos de 3DS:

spoiler

solo decir que nos espera unas navidades muuuuuuuy buenas con 3DS y Nintendo con kid Icarus, mario Kart y Super Mario 3DS

lo demas es morralla mala a excepcion de contadas excepciones

Spank

Hombre, el MGS3 está ahí dándolo todo.

choujiTANO

esta semana el ocarina, ya estais haciendo cola para cogerlo!!!! xd

C

Vamos, otra lectura es que hasta Navidad no empieza a salir toda la chicha buena de 3DS.

A sobrevivir hasta Navidades con dos remakes (OoT y Starfox) y el Kid Icarus. :(

Creo que la 3DS ha salido demasiado pronto....

Usuarios habituales