El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

archienemigo

LOL gamelft en la eShop. Quita quita. No conozco ni el 80% de los juegos de la lista. Rayman Origins y NFS the run? Ignoraba que iban a tener versión 3DS. El rayman puedo molar un rato largo.

1 respuesta
C

¿Sabéis cuándo sale la nueva actualización que arregle lo que han cagado con la última?

Porque sigo mosqueadísimo con lo de que cuando quere el botón "power" no funcione... y eso antes de la actualización no me pasaba.

choujiTANO

#3781 pues yo solo tenog 1 juego de gameloft, se llama soul of darkness y por 5€ tengo 11 niveles muy pero que muy parecidos a un castlevania, pero la historia es muchisimo mas pobre claro, solo tiene 11 niveles, pero esta logrado.
Yo de la e-shop me cogere proximamente el zenonia, zelda y el super mario land

1 respuesta
archienemigo

#3783 Es a lo que se dedican, a copiar xDD

alberthoven

Si os metéis en la eShop se os actualizará la consola, por lo visto han arreglado el problema del led de carga (no se apagaba una vez cargada la consola) y algo del Ridge Racer.

1 respuesta
C

#3785 Se puede actualizar también vía "Settings", no? Es decir, es una actualización al uso, verdad?

1 respuesta
alberthoven

#3786 Supongo que si pero no lo he probado :P

H

Media horita y tendré en mis manos mi nueva 3DS cosmo black :3

1 respuesta
Sireme

#3788 La vi ayer la black, y esta muy wapa, la unica que pega es que se le notan mas las huellas y la mierda XD

H

Menudo orgásmo de día. 3DS + OoT + Wii Motion Plus aka Skyword Sword. Ahhh yes!!

1 respuesta
Spank

Yo la cosmo es la que tengo, y estoy muy contento con ella

eso sí, orgásmico para las ansias porque para la cartera...xD

B

#3790 Bienvenido, pensé que tardarías más xD

1 respuesta
H

#3792 ^^ Yo también pero he pegado una reciclada brutal.

He vendido NDS + PS Move + 5 o 6 juegos de PS3 + Algo de pasta para OoT y estoy encantadísimo. He enviado friends codes amorosos <3

1 respuesta
Sireme

#3793 Yo vendi la Xbox con varios mando, juegos y tal y tuve que ahorrar pasta, pero sinceramente... una de mis mejores compras.

blovE

Al final voy a caer en las redes de nintendo...queria esperar a que bajara de precio o saliera una version nueva pero no puedo mas...xD
si me la pillo por amazon me sale mas barata,pero esta en español?
en la 3DS no se pueden meter juegos de GBA?
creeis que tardara mucho en salir una nueva version?tengo miedo de pillarla y que de aqui poco salga una nueva con alguna mejora xD
contestarme lo mejor que podais que estoy super indeciso..xD
edit:otra cosa...el tema de el online que tal?

2 respuestas
B

#3795

*Está en español, solo te hará falta comprar un adaptador para el enchufe (si tienes una dsi no te hará falta, usan el mismo cargador)
*No, no se puede. Probablemente los saquen en la tienda virtual pero tendrás que recomprarlos, no valdrán los que ya tengas.
*La 3DS Plus/Lite comoquieranllamarla tardará año/año y medio. No variará mucho su diseño pero si que pueden mejorar bastante cosas.
*El online ha mejorado bastante respecto a NDS/Wii pero sigue estando atrasada respecto a los standares del año 2011.

#3796 hhiahiahaiha

2 respuestas
Spank

#3795 Yo me la compré en Amazon (tiene que ser Amazon.uk) y lo único que cambia es que el cargador no viene, lógicamente, con el enchufe europeo sino que lleva el inglés, pero como el voltaje es el mismo no pasa nada, te compras un adaptador del mismo amazon que está barata, o en cualquier ferretería o un cargador de la DSi, que es el mismo pin.

No se pueden meter juegues de GBA y no creo que pronto saquen una nueva versión, al menos en hardware que no sean colorines, porque está muy verde como para chaparla.

El tema online por ahora pocos juegos, pero la red de nintendo tanto con Wii como para NDS a mí siempre me ha ido bien, y las descargas y el internet está de lujo.

Espero haberte sido de ayuda

#3796 Mamón xD

1 respuesta
blovE

#3796 #3797 muchas gracias a los 2 :D todas las dudas resueltas.
esta tarde me la pillooo :clint:

M

el aburrimiento me ha podido y me la he tenido que comprar :<

los puntos nintendo esos que se pueden comprar con estrellas del club-nintendo valen para comprar juegos de la tienda o tienen que ser con pasta de verdad

1 respuesta
Hiboshi

No valen, yo me compré puntos con las estrellas por culpa de una entrada en un blog (que ponía los precios de los juegos de la eShop en Nintendo Points) y aquí tengo 500 muertos de asco xD.

1 respuesta
B

#3799 #3800 Si tenéis alguna DSi podéis usarlos para comprar cosas allí y luego hacer transfarring a 3DS. Tampoco os perdéis nada de todas formas.

M

pues vaya basura xD

locof

Pregunta: El region lock también va dirigido a los juegos de NDS? Me funcionaría un juego de EEUU de NDS en mi 3DS?

#3804 Gracias :)

1 respuesta
B

#3803 Si son juegos de NDS normales y no "DSi Enhaced" te funcionarán sin problemas los de todas las regiones.

1 respuesta
10 días después
TheBis

Me juré esperar a la primera revisión de hardware, pero el que se me haya cascado la DS ha sido el punto de inflexión... y comprarme una DSi por 170€ teniendo la 3DS por 30€ más en amazon parece tontería.
Justo ahora que estaba a punto de terminar el Professor Layton y la Caja de Pandora!! :(

Esta tarde haré el encargo por Amazon. Cuanto tardan más o menos?
Cual es la actual versión del firmware?

#3806 Un truquito que aprendí con los WarioWare de la DS --> Silbar es muchísimo más efectivo que soplar y quedas menos azul al final ;)

locof

Por cierto, el micrófono de la 3DS me parece una basura... jugando al spirit tracks me he muerto para tocar la flauta con los viejetes... es imposible... me estaba morreando con la 3DS al final para que tocara bien la puta canción...

3 respuestas
pa1nkill3r

#3806 EL Hardware de la 3DS me parece una basura, yo la tengo

La camara tiene una calidad pesima
El angulo del 3D es una mierda que te obliga a jugar de frente, en cuanto te mueves, pierdes la vision
El audio tiene una regulacion muy mala, hasta que no lo pones a la mitad no se olle nada. La progresion esta mal diseñada.
Y si ya dices que el microfono deja de desear...

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#3806

Prueba a gritar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA durante 10 segundos . En el emulador de la DS funciona asi.

elvynn

Lo del microfono tiene razon. Estaba jugando mi primo al nintendogs y gl para que el perro respondiera bien a alguna orden, nose si seria por el ruido de fondo pero telita.

#3807 Lo de la pantalla ya lo avisaban antes de vender la consola, lo que crean es un efecto optico para que puedas ver el 3d sin gafas PERO tu tienes que mirar desde la posicion adecuada xDD
Para el giroscopio es una gracia hoyga, acabaremos derps

kOnOrZ

Yo el 3D acabo por desactivarlo a los 5 minutos. Muy bonito, pero completamente innecesario y molesto para jugar en condiciones.

Usuarios habituales