El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

jesed

Mejor que se dejen de experimentos en consolas portatiles

B

Pues compradle este a Ubi que es buenísimo y así nos dan más del estilo -> http://www.zavvi.com/10217042.html

1 1 respuesta
C

#3842 Lo de que es buenísimo lo dices en serio?

No, no estoy de coña...es que me llama la atención, pero nunca me decidí a pillarlo. Mola en serio?

2 respuestas
B

#3843 Si. Aun no he tenido el gusto de profundizar en él pero es basicamente el hijo bastardo de Fire Emblem y Advance Wars, si te gustan esos dos este te gustará.

Naz23

#3843 Yo si que he profundizado un "poquito", llevo algo mas de 60 horas de juego y esta muy bien. La campaña es extensa, primero la pase en facil/normal para ver por donde iban los tiros y despues en dificil. A medida que avanzas en la campaña vas desbloqueando misiones de reto y de multijugador. Debo llevar un 65-70% completado.

Las misiones de reto son de lo mas variado, desde ir con una sola clase hasta eliminar zombis. Una ida de olla vamos xD

DaGeRuK

mhh ya ha salido starfox en japon? por cierto en cuanto salga aqui en europa en rojo, si es que sale, me la pillo de cabeza, aqui un video

Bane

muy chula la roja
la veremos por aqui?

blovE

nunca me han gustado las consolas de colorines...negra ftw
#3849 ??

1 respuesta
C

#3848 la tienes negra también.... La 3ds, digo.

1 respuesta
8 días después
AoShi

Se me ha actualizado la consola hoy pero no veo ningún cambio visible... xD. Sabeis qué es lo nuevo?

1 respuesta
B

#3850 Molestar a los piratas, arreglar problemas con Netflix y solucionar lo de que había que aplastar el botón de power para encenderla.

1 respuesta
C

#3851 Han arreglado lo de pulsar 57 veces el botón de encendido para encenderla??? Aleluya, joder!

Lo de Netfix... como que ni nos va ni nos viene, no? Y lo de molestar al pirateo.. casi que lo mismo. Si no hay todavía pirateria en 3DS, hasta donde yo sé....

1 respuesta
TheBis

#3852 De 3DS no pero sí de NDS. Varios cartuchos son compatibles en la 3DS para correr juegos de la NDS.

En qué firmware estaba el problema de que no encendía bien? A mí no me pasó :S

dr_Rouman

El parche no ha molestado a ningún cartucho de DS por lo que he podido leer.

Lo del botón es una alegría, yo le tenía que dar entre 2 y 3 veces xD

Hiboshi

Yo cuando dijisteis que os daba ese problema (actualización de cuando pusieron la Nintendo eShop) mi botón de encendido funcionaba perfectamente. Cuando pusieron una actualización nueva para arreglar el Ridge Racer, ahí me empezó a fallar.

Total, que antes de actualizar tenía que apretar el botón de 3 a 6 veces para que se encendiera xDD. Ahora ya va todo correcto. Lo que no entiendo es porqué pasa esto. El botón de power no es una cosa de Hardware? Como es que las actualizaciones le afectan?

AoShi

Lo de Ridge Racer qué era? Porque ahora que lo pienso, fue ponerlo el primer día y quedarse pillada la consola.

A mí me sigue costando varios intentos apagar la consola, supongo que tendré que apretar más fuerte -_-

Fascaso

Se que tal vez sea una pregunta ya resuelta, pero me interesaba comprarme la 3ds(sobre todo por OoT y el starfox(cuando salga)) y me suena haber oido que un porcentaje muy bajo de gente no ve el 3d es cierto?

1 2 respuestas
Denian

El Metal Gear se pira al 2012 http://www.anaitgames.com/noticias/snake-eater-3d-2012

Igneel

#3857 hay gente que no puede ver el 3D por problemas visuales, les pasa tambien en el cine, mi hermano es uno de ellos, no aprecia el 3D ni con gafas ni sin gafas ni sin nah.

Luego hay un carro de gente decepcionada porque se pensaban que link les pincharia un ojo con la master sword.

1 respuesta
C

#3857 Si no sabes a qué se parece.. es como jugar mirando a una caja en lugar de a una pantalla. No salen cosas de la pantalla, pero todo tiene profundidad, como si de una ventanita de tratase.

1 respuesta
TheBis

Creo que casi es mejor que los juegos sean con profundidad como en el Zelda... las imágenes de este juego son con relieve (si se ven con la 3DS) y dan muy mal yuyu.

Fascaso

#3859 y #3860 si la verdad es que más o menos se como es, llevo siguiendola mucho tiempo. Pero es que hace poco me pusieron gafas(miopia y astigmatismo) y digo a ver si voy a gastarme 300€ y me quedo con cara de tonto xD. Supongo que vere a ver si lo puedo probar en algún sitio.

se que esto ya es de vagos, de los juegos que hay actualmente en el catalogo cuales son los mejores?(ya abuso de vuestra amabilidad xD)

1 respuesta
B

#3862 Ocarina of Time y Ghost Recon: Shadow Wars, con el Starfox aun no he tenido el gusto pero será igual que el de N64.

Para fin de año tienes los Marios de karts y plataformas de turno y Tales of the Abyss que si no lo jugaste en PS2 también será bastante interesante.

1 respuesta
Fascaso

#3863 ammm gracias, el starfox sale el 9/09/2011 creo justo cuando termino examenes xD

laZAr0

¿Sabeis si hay alguna oferta para comprar la 3DS entregando la DSi XL? Es que la tengo menos de un año y claramente se queda porbajo, hay una diferencia bastante grande.

1 respuesta
Bane

#3865 en la cadena de tiendas GAME suelen hacer ofertas como la que comentas durante las primeras semanas de salida de una consola, pero ni idea si en este caso han hecho algo similar.

dr_Rouman

Price drop, 180$

http://press.nintendo.com/articles.jsp?id=30048

Creo que los que la compramos en su momento tendremos algo, voy a leerlo mejor

edit: efectivamente, todo aquel que se conecte a la e-shop antes del día 12 (rebaja) se convertirá en embajador (lo de la estafa piramidal esa) automáticamente y en septiembre tendrá 10 juego de NES (lawl) y luego a lo largo del año 10 juegos de GBA (mejor, pero lawl igualmente).

1 respuesta
Bane

menuda rebaja tan temprana, parece que a Nintendo no le esta funcionando como esperaba

1 respuesta
Fascaso

#3868 Sip, deben estar en perdida con la 3ds. Las ventas no han salido muy bien.

B

#3867 hoho casi 100 pavos en todos los territorios, se queda a 160€/130£.

Ahora que cambien la publicidad, que saquen pack con alguno de los dos Marios que salen este año, anuncio de revisión al año que viene y ya estaremos pisando firme.

1

Usuarios habituales