El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

ReBeLStRiKe

#4380 A mí ime pasa lo mismo que a ti...En parte agradezco que mi conexión sea una mierda y me de 500 de ping cuando juego por internet a juegos...xDD Ahora hasta apruebo asignaturas en la universidad.

De vuelta al tema...Nintendo ultimamente no está muy fina. Al menos este viernes le quitaré, si Dios quiere, el polvo a mi 3DS con el StarFox, que el catálogo inicial si que ha dejado MUCHO que desear...

1
blovE

#4376 estoy segurisimo de eso xD
pero el post solo es de juegos no? yo tengo coleccion pero de todo un poco xD no solo de juegos

1 respuesta
J

Uhm...es normal que el dead or alive me parezca mejor juego de lucha que el sf como que 20 veces? xDD, no se porque pero veo el DOA mejor adaptado, la verdad, con el SSFIV me siento muy ortopedico.

1 respuesta
C

#4383 En serio el DoA mola? Mira que estaba dudando entre ése o el SFIV y me tiré a por el SF porque un colega me dijo que el DoA era una basura... me cago en su vida.

1 respuesta
J

#4384 Hombre, no soy un experto en juegos de lucha, a decir verdad siempre he sido un manco de la vida en estas cuestiones, pero para mi, tanto en jugabilidad como en los demas aspectos, me mola mas doa que sfiv, por no hablar de las luchadoras de doa xDD, en serio, ¿para cuando un paradise/xtreme 3d? :qq:

Y ojo hablo de en 3DS, no estoy diciendo que DOA sea mejor saga, simplemente me baso en la jugabilidad de un titulo y del otro en una consola portatil, como es el caso de 3DS.

H

http://www.mcvuk.com/news/read/nintendo-confirms-3ds-joypad-add-on/084354

El trasto lleva 4 botones superiores, supuestamente los L, R que tapa con el add-on + los Lz y Rz del Classic Pro.

Pachinko

Alguien me explica cómo mierdas se va a llegar a los botones ABXY? Nos van a hacer falta tambien add-ons en los pulgares xDD

#4388 Dentro de 500 años, la raza humana tendrá una mano derecha con una palma y un pulgar más largos xD

1 respuesta
Nerviosillo

#4387 Con la practica nuestros pulgares se adaptaran
Todo esto es por el bien de la humanidad xD
Poco a poco nuestros pulgares se haran más largos, y evolucionaremos xDD
Nintendo innova hasta en la propia especie!

1 respuesta
J

Pues yo no pienso ponerle ese monstruo a mi consola, la verdad xDD.

ZaGo

#4382 No te preocupes que si quieres también puedes colgar esa colección en: Propuesta - Rincones del vicio., que igual encaja más, menos palabras y a !demostrar!

#4391 mola :)

1 respuesta
blovE

#4390 Bueno... ahi pega mas yo creo xD esta noche cuando llegue a casa cuelgo foto^^

2 respuestas
Kirri

#4391 ¿La subirás hoy? :P

A

El addon ese me parece incomodisimo. Si me lo compro le cortare la mitad trasera de las agarraderas de un mando de nintendo 64 y se lo pegare en la parte trasera y luego lo masillare.

choujiTANO

Hombre ami para usarlo en casa me da igual, pero para llevarlo fuera ni de palo XD

1 respuesta
J

#4394 Yo ni para en casa xDD, no se, igual luego cambio de idea, pero no me atrae nada y no veo tanta urgencia por un segundo stick.

1 respuesta
choujiTANO

#4395 si yo tampoco tengo urgencia por tenerlo, pero bueno, si mejora el gameplay de algun juego como el monster hunter, que me gusta mucho, pues vale, pero no me lo llevo fuera de casa...

Dante88

Nintendo es grande y han pensado que seguramente te quieran robar la genial 3DS por la calle. Así que si te viene alguna persona de malas le metes con el nuevo addon en la cabeza y como excusa dices que estabas jugando con la realidad aumentada y no le vistes. FIN.

1 1 respuesta
Denian

#4397 Como no mejore el catalogo no la van a querer ni los ladrones x-D

1
DaGeRuK

bueno señores red flare

http://www.gamestop.es/40646_3DS_DS_Nintendo_3DS_Roja.aspx

si mñn no dicen nada en el TGS de posible revision, creo q caera de regalo de cumple ^^

KILLOXON

Interesante artículo

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=3DS&id=cw4e6b36899032c&idj=

¡Os vendo mi 3ds!

1 respuesta
Skarin

#4400 Y tan interesante.

La verdad es que hoy en día no me atrevo a pensar en comprar una 3DS, pese a las ganas y curiosidad que le tengo. Son demasiados rumores, posibles cambios de rumbo que la verdad, me echan muy mucho para atrás.

Aún se puede sacar adelante la consola de marras, pero hace falta pisar firme y empezar con campañas agresivas tanto de publicitar como se debe las funciones de la consola, como de rebajas/packs y sobre todo, engordar el catálogo de juegos con grandes lanzamientos a la de YA.

Cada día que pasa sin que Nintendo se decida a hacer algo de verdad, es un día más cerca del final de 3DS.

1 respuesta
Gaseosus

Pues en cuanto catálogo y tal, creo que la Nintendo DS empezó más o menos igual.

No se, yo almenos no lo veo para tanto como para empezar hablar del final de la consola, que si hay que enterrarla, que si blabla.... Poco a poco 3DS cogerá el relevo de DS y sinceramente creo que todas estas preocupaciones que hay sobre el futuro de la portátil nos parecerán inútiles y absurdas al paso del tiempo.

1 1 respuesta
Link34

El fina de la consola no, simplemente que actualmente no hay muchas razones para comprarla, como pasa con la mayoría de las consolas en su salida, lo de ps3 fue aun peor y ahí está

2
Denian

#4402 La DS no tenia catalogo pero tenia una novedosa pantalla tactil que atraia al publico casual y un novedoso Nintendogs que atraia al publico casual, estos 2 juntos obraron el milagro de triunfar sin un catalogo que atrajese al publico clasico.

La unica novedad de la 3DS es el 3D que no atrae a nadie, en el resto de aspectos a sido demasiado conservadora y al publico casual le ha dado igual que sea mas potente que la DS.

1 respuesta
B

#4401 Las cosas no ocurren por generación espontanea. Le acaban de robar la exclusividad portátil de Monster Hunter a Sony y mañana dan una conferencia dedicada a 3DS. Este fin de año tienen Marios de karts y de plataformas en todo el mundo y concretamente para Japón en diciembre tienen Inazuma Eleven, LovePlus y Monster Hunter, tres franquicias superventas en todas sus ediciones.

Pensar que está muerta o que no están haciendo nada es una hipérbole digna de Meristation.

2 respuestas
Nerviosillo

#4405
LovePlus, que juegazo.
Aun recuerdo el japo que se casó con su LovePlus xD

Tengo ganas de comprarla, pero me voy a esperar a la revisión.

Gaseosus

#4404

No se, tienes razón pero con que la propia Nintendo "elimine" un poco la DS y enseñe más la 3DS en cuanto a publicidad se refiere, creo que todo será como la DS, poco a poco.

3DS no tiene ninguna característica fuera del 3D que atraiga al público casual, pero estos tampoco creo que les importen mucho comprarse una 3DS con un pack de navidades con pokemon, nintendogs... al fin y al cabo todos sabrán que es la novedad y la siguiente a la DS por lo que caerá tarde o temprano.

A ver estoy hablando por hablar igual, pero yo creo que pasará lo mismo más o menos.

Skarin

#4405 No, si desde luego de muerta nada, pero una cosa es que ahora no lo esté y otra muy distinta es el futuro tan incierto que tiene.

Es cierto que están yendo, en algunos casos, en la dirección correcta. Como bien comentas tienen ciertas exclusividades muy interesantes, además de los propios juegos que Nintendo se encargará de sacar, que casi siempre son obras maestras. Peeero en mi opinión como usuario, están generando una desconfianza brutal en su producto. Yo sin ir más lejos la habría comprado con los ojos cerrados con semejante rebaja de precio. Pero claro, es pensar en pillarla y ahora se masca la revisión desde lejos, con el cacareado segundo stick analógico, y de nuevo se me van las ganas de pillarla a corto plazo.

No todo lo están haciendo mal, eso desde luego, y uno comprende que se necesita tiempo para enmendar el lanzamiento tan nefasto que le han brindado a su nueva portátil, pero la confianza se gana aún más lentamente, al menos en mi caso, y han dado demasiados pasos en la dirección equivocada en muy poco tiempo como para que los aciertos de Nintendo en éste caso me compensen.

Para nada digo que la consola esté acabada (eso se lo dejo a Meri) sino que ahora imagino que el usuario medio estará muy receloso sobre lo que Nintendo pueda hacer ahora mismo o en un futuro con su portátil.

1 respuesta
B

#4408 Sisi, eso desde luego. Se están enredando y dando vueltas sobre si mismos que da gusto. A ver si se centran de una jodida vez xD

Link34

Yo solo deseo que mañana no sea un festival de juegos que acaben en 64 3DS, no me compre la consola para jugar a la N64 DE NUEVO, que pobrecita como la tienen ya de explotada. Personalmente lo que quiero ver en la consola de momento son juegos simples, sencillos, que vuelvan al concepto de consola portatil tipo metroidvania o tipo la ruta que ha ido cogiendo el XBLA

Usuarios habituales