El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#4889 video 3D, mejoras en Spot Pass, chat entre amigos, nuevos puzzles via streetpass y una quest nueva para el juego de Streetpass y bueno mejoras varias

kmikase

#4886 170€ ?? yo la he visto a 140€ nueva en Zavvi o amazon. lo que aun no tengo claro es la compatibilidad de los juegos UK y si la consola modelo UK es igual que la Esp

1 respuesta
Pedrosa7

#4892 tio es europa, es identica a la que venden aqui

locof

Juegos embajadores GBA retrasados a 2012..............
NINTENDOOOOOO MUEREEEEEEEEEE!!!!

http://dswii.es/42010/los-juegos-gratuitos-de-gba-del-programa-embajadores-de-nintendo-retrasados-a-2012/

han confirmado 5 juegos:
Yoshi`s Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong

Metete el mario kart por donde te quepa... por que nos das esto si ahora está el nuevo???........
y el WarioWare, Inc.: Minigame Mania... en fin, por mi parte fuego.

como no den el metroid zero mission, el minish cup, a link to the past, o algun pokemon.... es para denunciarlos....

2 respuestas
Igneel

Retraso yayyyyyyy yo me lo olia.

pa1nkill3r

#4894 Como diria el señor Mou "el robo de Standford Bridge, ami me daria vergueza ganar una chempions asi"

Esto pasa por culpa de los FanBoys me gasto la pasta cueste lo que cueste.

1 respuesta
Igneel

#4896 sip mejor escuchar a los gurus de internet y comprar lo que ellos digan y cuando lo digan.

1
B

Tranquilos, Nintendo está preparando Mother 1+2 y Mother 3 traducido al inglés como sorpresa y compensación por la espera.

1 respuesta
Hiboshi

Suputamadre hombre ya!

No tengo duros para comprarme el Mario Kart hasta finales de diciembre o así, YO QUERÍA EL DE ADVANCE PARA IRME QUITANDO EL MONO!!

Bueno, solo falta que mi novia me diga que tiene un retraso para tener el día completo xDD. Maldita seas, Nintendo!!

PD: No se les podría exigir nada? Es decir, encima que nos han timado con el precio, no han "cumplido" con su palabra de darnos los juegos antes del 2012. Pero bueno, es un "regalo", así que todo lo que den está de más.

#4898 Si fuera eso, espero otro año más si hace falta xD

1 respuesta
Naz23

Pff de los 5 confirmados tengo 3 y los otros dos ni fu ni fa. Espero que no den ningun Zelda, que tambien los tengo.

Bueno, a ver con que completan la lista.

1 respuesta
Spank

Esto es culpa de los japoneses.

Pedrosa7

#4900 tio los tengas op no como yo, son juegazos que puedes jugar ahora en la 3DS sin llevar otra consola a cuestas, el caso quejarse

1 respuesta
locof

#4902 ok, pero si ponen juegos que pongan buenos, no la mierda que están poniendo :( de entrada el kart y el wario sobran.... y ellos lo saben

Spank

A ver, Nintendo nos ha metido una bacalada como un templo a los Nintenderos por no hacer bien su trabajo, y ya que nos iban a compensar como mínimo podían haber puesto 20 juegos abandonware buenos, no los juegos que aparecen en los cartuchos de 240 juegos en uno.

Naz23

#4900 No me quejo, pero puestos a opinar, pues ojala pongan alguno de los que estan bien y no tengo. El tema es que hace poco me pase otra vez el Link to the Past, y el Minish va de camino.

Pero hay titulos mas que suficientes como para que a todo el mundo le gusten dos o tres. De los super Mario advance ya podrian sacar otro, tambien estan los Fire emblem, Golden Sun, etc...

1
Nerviosillo

Un Fire Emblem and the Sacred Stones estaría brutal
Y los advance wars tambien molarían mucho en la 3DS
Y los golden sun... pfff... Obligatorios si o si

El que yo no me perdería nunca de bajar, sería el Kirby and the Amazing Mirror
Me encantó ese juego. Y encontrar todos los tesoros lo hacía largo y entretenido.

Link34

Si os ponen esos juegos que decis el que me quejaría sería yo, por pura envidia

C

#4899 #4894 No seais ingenuos... este "oportuno" retraso en los regalos de juegos de GBA se debe a que ahora que hay novedades en el catálogo de 3DS, como SM3DL y MK7, no quieren que las ventas de estos se vean ensombrecidas porque los usuarios dispongan de nuevos juegos gratis de calidad de regalo en la Shop.

A mi me está empezando a parecer una puta tomadura de pelo lo de Nintendo y me está empezando a enfadar sobremanera.

-Sacan la consola desnuda y pelada a 250 Eurazos.
-La bajan a los 4 meses a casi la mitad y con packs con juegos.
-Te prometen jueguicos ricos de GBA para que no te cabrees (los de NES no los cuento por ser la mayor soberana mierda que recuerdo. No he durado con ninguno más de 300 segundos sin desinstalarlos).
-Te retrasan los juegos prometidos porque "no vaya a ser que no nos consumas las novedades que estamos sacando para Navidades. Tú compra, compra y haznos ricos.. que ya veremos cuándo sacamos los juegos que te prometimos de GBA. Ya en 2012 cuando haya otra sequía de juegos 3DS te sacamos lo prometido para que te calles la boca y te entretengas jugando a mierda de hace 10 años."

2
Fdkn

Si tan buenos y adictivos son esos juegos de GBA como para que la gente no compre los propios juegos de la 3DS por jugarlos, ¿que hacen que no estan jugandolos emulados cuando se tardan 3 minutos en conseguirlos todos?

Retrasan porque son unos chapuceros, deal with it.

Spank

Chicos qué me pillo Mario Kart o Super 3DS Mario Bros 3DS?

3 respuestas
locof

#4910 Los dos junto con el tales y el pokemon xDDDDD

2 respuestas
dr_Rouman

#4910 #4911 Quita el pokemon ese (de mierda) y pon el Cave Story 3D.

Aprovecho para preguntar: ¿El Cave Story no está para DSiWare en Europa? No sale en la Store D:

2 respuestas
Spank

#4911 #4912 Pero hijos de negras miles, decidme uno de los dos xD

y qué pokémon hablas fran? xD

1 respuesta
Naz23

#4910 La verdad es que los dos valen la pena, por un lado Mario 3ds esta muy bien y tienes entre 25 y 30 horas de juego si lo completas y MK7 pues que decir, es un mario kart y ya sabemos lo que hay, lo bueno es que a parte del modo offline tienes el online para jugar hasta que te aburras.

Por mi parte, voy a darle al MK7 que lo tengo aqui recien desprecintado :D

OMG, me he llevado la 3ds con el 3d land puesto para recoger el MK7 y ahoar que la acabo de abrir tengo 5 miis nuevos en la plaza mii, y de ellos 3 me dan caja para el 3d land y 4 para el street fighter IV. Mola xDD

locof

#4913 super pokemon rumble, que sale el día 2. es parecido al de la wii. #4912 Que por cierto es un juegazo, es super entretenido el multijugador, me he tirado tardes enteras jugando con colegas a lo que a primera vista parece una mierda de juego, no digo que no lo parezca xD. Y lo de Cave story, estoy deseando catarlo, pero no por 40 pavos......

Con respecto a SMB3D o MK7, no lo sé por que no he jugado al MK7... xD A mi el SMB3D me ha encantado, solo me queda conseguir la fase final :) Eso si, es un juego facilito.

EDIT: después de estar casi 4 horas jugando al tales, a los que penseis compraroslo, hacedlo por que es un pedazo de juego, y por el hecho de que ahora sea portable, pero no tengáis en mente buenos gráficos 3D ni mucho menos... no se lo han currado nada, y a veces pega tirones cuando hay mucho arbusto en el mapa mundi...

EDIT2: Mas que tirones, quería decir, que se relentiza.

locof

Perdón por el doble post.

Desmienten que los juegos de GBA sean para 2012... al final los tendremos antes de que termine el año.

B

http://www.next-gen.biz/news/nintendo-gba-ambassador-games-coming-year

ahah, seguro que acaban en el 2012

Ohoum, lo han editado en la web de Nintendo.es. Parece que es verdad que salen este año

Pedrosa7

Nintendo anuncia la 3DS en el nuevo video de Justin Bieber

pasad al 1:55 que es donde se ve y cortais...no creo que merezca mas el video...

B

joder dan ganas de venderla e?

Spank

Madre mía que vieja está =(

Y no, no me refiero a la consola, consola a la que repugno.

1 respuesta

Usuarios habituales