El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

ya esta disponible la actualizacion de 3DS

Bueno yo ya la tengo descargada y que decir:

-Video 3D: pues con la calidad de las camaras que tiene, aunque va muy fluido el video, la verdad me lo esperaba peor y ademas la calidad del video es superior a la de las fotos que tomaba antes(no he probado la camara,aunque a lo mejor las han mejorado algo en el tratamiento)

-Plaza Mii: aqui viene el plato fuerte de la actualizacion creo yo ya que la han remodelado. Ahora puedes ver los cromos desde el inicio y ver en un mapa de que regiones son los miis con los que te has cruzado(yo tengo en España, Francia y USA) la verdadd que mola, un reproductor de las canciones de los distintos juegos, nuevos cromos( ahora algunas piezas son rosas y solo se pueden obtener via streetpass y no comprandolas) y el nuevo Rescate Mii II que esta mucho mas completo que el otro, por lo que parece se puede elegir el camino por el que ir, comprar pociones y comprar amigos con los que te hayas cruzado para que combatan

Y ya por ultimo lo que mas me ha pillado de sorpresa y que muchos lo agradeceran, Hay una seccion de logros en la plaza mii con distintos logros!por ahora solo aqui pero el proximo paso seguro que es implantarlo a nivel consola para que todos los juegos lo usen!

Pues nada mas, a ver cuando se puede entrar en la remodelada eshop y a ver cuando suben alguna demo como han prometido!

1
Hiboshi

#4950

Ve a la página principal del Club Nintendo, en el margen derecho deberías tener dos banners nuevos, uno del Kid Icarius y otro de lo de la consola.

Clicka en ellos, y te llevará a la página de la promoción, pero ahora tendrás que introducir tu e-mail y tal.

Por cierto, gracias a todos los que me han contestado sobre el Mario 3D Land, el mes que viene será el primero que caiga xD.

B

La actualización es ZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz

No han tocado la interfaz de la eShop y ni las demos ni los juegos de GBA están disponibles. Lo único bueno es que ahora para comprar no hace falta cargar cantidades predeterminadas de € y se puede pagar directamente el valor del juego.

1 respuesta
locof

#4953 Es decir que la eshop sigue tal cual? Vaya puta mierda

1 respuesta
B

#4954 Seh. La interfaz que era lo fundamental que deberían arreglar está intacta, solo han puesto algunas features añadidas.

Spank

Alguien sabe decirme por qué Nintendo cuida tan poco el internet en general y a Europa en particular?

Es que no entiendo las decisiones de la empresa.

1 respuesta
B

#4956 Lo de internet es porque es Nintendo. Y Nintendo Europa ahora mismo es la mejor Nintendo.

choujiTANO

Y lo de nintendo zone ni olerlo, menuda puta mierda de actualización, en serio, no se como no se les cae la cara de vergüenza.

Denian

Pero si ya teneis un Zelda un mario saltos y un mario coches ¿para que quereis nada mas? Me estais decepcionando con tanta queja, un buen nintendero no se quejaria de nada, ya tendria de sobra hasta la siguiente consola.

4 1 respuesta
C

#4959 yo quiero un Metroid....

1 respuesta
Miaumamiau

#4960 Pues de momento tienes el metroid de Nes y el metroid 2 de gb joajeoaje

2 respuestas
k4rstico

#4961 y en un futuro temprano metroid fusion

2 respuestas
C

#4962 #4961 Ñaaagh... caca. Yo quiero un Metroid nuevo, en 3D y con gráficos chulis.

1 respuesta
Sireme

#4963 CACA? omg todos queremos un metroid con nuevos gráficos pero a la antigua, pero no puedes decir eso de los clásicos XDD

FelipeGM21

los metroid originales son INCREIBLES, el problema es que si te los has pasado muchas veces, y ademas te los puedes pasar tirando de emulador, con lo que prefiere que me saquen YA un metroid(con buen control, como lo hagan como el hunters...., tienen el giroscopio joder)

1
B

#4962 ................. o TAL VEZ MAÑANA

!!!!

EuRyNomE

Yo lo que quiero para la 3DS es un Castlevania en 2.5D con su profundidad en los escenarios y scroll lateral.

Eso y MH y podría morir tranquilo o casi xd

2
LLoskka

Sisisisi, un castlevania, igual de bueno que el SOTN!

B

Resident Evil™ Revelations (Capcom)
27 januari 2012

Nintendo 3DS Circle Pad Pro
27 januari 2012

CRUSH™ 3D (SEGA)
januari 2012

3D Game Collection (Mastertronic)
januari 2012
VVVVVV (Nicalis)
januari 2012

Mario & Sonic op de Olympische Spelen Londen 2012™ (SEGA)
februari 2012
One Piece Unlimited Cruise Special (NAMCO BANDAI Games S.A.S.)
februari 2012
SpeedThru: Potzol's Puzzle (Nintendo)
februari 2012
Kid Icarus™: Uprising (Nintendo)
maart 2012

Metal Gear Solid®: Snake Eater 3D (KONAMI)
winter

PAC-MAN™ Party 3D (NAMCO BANDAI Games S.A.S.)
Q1 2012
BEN 10™ Galactic Racing (NAMCO BANDAI Games S.A.S.)
Q1 2012
TEKKEN™ 3D Prime Edition (NAMCO BANDAI Games S.A.S.)
Q1 2012

Crash Time 4 (PQube)
Q1 2012
3D Classics: Kid Icarus™ (Nintendo)
Q1 2012

Colors! 3D (Collecting Smiles)
Q1 2012
Dillon's Rolling Western™ (Nintendo)
Q1 2012
Fun! Fun! Minigolf TOUCH! (Shin’en Multimedia)
Q1 2012
Mutant Mudds™ (Renegade Kid)
Q1 2012
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure™ (SEGA)
begin 2012
Mario Tennis™ (Nintendo)
2012
Luigi’s Mansion™ 2 (Nintendo)
2012
Professor Layton 5 (Nintendo)
2012

Gaems

1 respuesta
C

#4969 No ta mal..

caerán el Kid Icarus, el Luigi's Mansion y el Mario Tennis lo más seguro.

Ch4iNeR

Lista completa de los juegos de GBA para los Embajadores:

F-Zero: Maximum Velocity
Super Mario Advance 3: Yoshi's Island
Legend of Zelda: Minish Cap
Fire Emblem: The Sacred Stones
Kirby & The Amazing Mirror
Mario Kart: Super Circuit
Mario vs. Donkey Kong
Metroid Fusion
Wario Land 4
WarioWare, Inc.: Mega Microgames

El 16 de Diciembre en Japon, fecha por confirmar en Europa.

B

Excelente selección, nada que objetarles (cambiaría el Fire Emblem por un Advance Wars probablemente). Quería jugar Metroid Fusion y después de Skyward Sword también quería jugar Minish Cap para ver las similitudes. Espero que salgan aquí esta semana.

Nerviosillo

Ohh...
Ese Fire Emblem es mi favorito!
Espero que lo pongan en la tienda para los no-embajadores =\

Echo en falta los Golden Sun
Una pena

Resa

Yo cambiaria el metroid fussion por el zero mission.

1 respuesta
zur4no

Me sobra el Mario kart y el WarioWare y hecho de menos algún GoldenSun. Pero en general muy buena lista.

#4974 Pero el zero es el remake del de NES... y ese ya lo regalaron.

B

Los han confirmado también para Europa el jueves.

No puedo esperar a hacerle el 100% por cuarta vez a Metroid Fusion \o/

Spank

El Minish Cap parece que no pero es un juego bastante difícil, al menos a mí me lo resultó xD

locof

El minish cap es un juegazo, solo me faltó en su tiempo hacer todos los intercambios, que ya solo daban rupias xD

dr_Rouman

Mira quería pasarme otra vez el Minish Cap (me lo compré original y todo) y voy a poder hacerlo en la 3DS.

Espero no tener que actualizar para esto xD

B

Anuncio de nuevo pokemon en el próximo número de la revista CoroCoro (14 de enero)

1 respuesta

Usuarios habituales