El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

buahehhahahae me lo he cargado a la segundaaaaaa..... y luego me ha reventado el SA-X....

Igneel

Lo que hace la experiencia xD yo tambien me lo cargue a la segunda, pero cuando lo jugue en gba me entraron ganas de morirme.....era joven sigh

AoShi

No me he pasado ningún Metroid, no tengo ni zorra de la saga ni nada. Que es estilo Castlevania o qué? xD

He visto un video y parece apetecible, me recuerda a sotn.

1 respuesta
C

#5013 Mas bien los Castlevania son estilo Metroid. Konami copió la fórmula Metroid en Castlevania cuando vio que funcionaba de cojones. Ahora a este tipo de juego se le llama Metroidvania.

locof

Esta semana, mensajería en 3DS

Wululu

Mierda, ahora q estoy de vacaciones, mi vena consumista se esta hinchando, y las ganas de comprar la 3ds aumentan jaja.
Va a salir ahora en navidades algun juego bombazo?

1 respuesta
C

#5016 Ya tienes bombazos en 3DS. ¿Qué más te da que hayan salido antes de Navidad si no los has catado todavía?

1 respuesta
Wululu

#5017 Pues porq todavia no hay ningun juego q me haga comprarme la consola.
El zelda pse no esta mal, pero ya me he pasado, el mario kart es mas de lo mismo, y el supermario he jugado y me parecio buen juego pero corto.
Por eso pregunto va a salir algo , yo que se tipo kindon hearts, q son de esos juegos por los q merece la pena comprarte una consola :qq:

#5021 Pero de verdad has leido mis mensajes? Solo he preguntado si va a sali algo ESTAS NAVIDADES, no es q me parezca poca cosa lo q va a salir en 2012. De hecho me parece q va a tener muy buen catalogo.

#5021 jeje oki, gracias, eso era lo q queria saber ^^

1 respuesta
Miaumamiau

He visto que hay una actualización para la 3DS, supuestamente es esto no?

"Correo Nintendo: (Dicho también Nintendo MailBox y Nintendo SwapNote): Permitirá intercambiar mensajes con tus amigos a través de StreetPass y SpotPass. Además, puedes añadir fotos en 3D y mensajes de voz a esos mensajes. Disponible a partir del jueves 22 de diciembre gratuitamente."

1 respuesta
B

#5019 Aun no toca aquí creo, la actualización de soft es un simple parche.

Por cierto, comprad todos pullbox

http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-20-analisis-de-pullblox-3ds
http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-pullblox-3ds

Pedrosa7

#5018 va a salir Resident Evil, Metal Gear, Kingdom Hearts, Luigis Mansion, Kid icarus.....

todos esos y mas en 2012, no se que mas quieres

#5018 en navidades nada, nada mas digo, que han salido Mario Kart y Super Mario3D Land, el mas cercano en enero Resident evil y a partir de marzo sale todo

1 respuesta
B

Whew, pues si, aplicación para mandar cartas ya disponible. Tiene una cantidad de amor considerable, me gusta xD

1 respuesta
Bitelchus

#5022 Y cómo las envío?

EDIT: Vale xD

Seiven

Buenas a todos. En cuestión de una hora o dos iré a la tienda a comprarme una 3DS, ¿os importaría recomendarme unos cuantos juegos para ver y decidir cual comprar? Es que ando algo perdido en los juegos 3DS, pero como tarde o temprano la compraré prefiero que sea ahora que tengo algo de dinero.
Gracias!

2 respuestas
AoShi

#5024 Super Mario 3D Land y Mario Kart. Creo que no hay ninguno más que merezca la pena ya sea por una cosa u otra.

(También tengo Ridge Racer que no lo recomiendo y Ocarina of Time que bueno... no deja de ser un remake a medias así que tú verás)

2 respuestas
Pedrosa7

#5024 estoy e acuerdo con #5025 Mario 3D Land y Mario Kart, si te gusta Zelda pues el Ocarina que no esta de mas si quieres volver a pasarlo o no te lo pasaste en su epoca.

tmbien te recomiendo el Dead or Alive, si te gustan los juegos de lucha y sobre todo la franquicia(como a mi), por ahora no hay ningun juego en el catalogo de 3DS con esos graficos y luchas sin freno, recomendado!

cuenta en que color te la pillas, que ahora hay mas para elegir XD

1 respuesta
dr_Rouman

Es puro amor la aplicación de las cartas

Seiven

#5025 Entre Super Mario 3D Land y Mario Kart, ¿con cual te quedarías? Es que yo casi que preferiría el SM3DL, pero claro, ya no sé, porque estoy oyendo muchas cosas buenas de MK7 y del otro no me ha hablado mucha gente xDDD Échame un cable ya sea por aquí o por privado, anda :_D

1 respuesta
Seiven

#5026 Yo quiero la azul, pero es que la negra está a 130 € en Alcampo y no sé cual pillar xDDD O quizás el pack con la blanca y el SM3DL, no sé D:

P.D: Sry doblepost u.u

1 respuesta
AoShi

#5028 Depende, si tienes amigos con 3Ds o si le vas a dar mucho uso al online... Si vas a estar mucho tiempo con uno de los 2 te recomendaría Kart, porque siempre te queda el online, el Super Mario 3D Land cuando te lo hagas 100% se acabó.

1 respuesta
Pedrosa7

#5029 hazzlo, blanca y Super mario Land si estas indeciso en tre este y el MK7, a ver son juegazos pero MK7 es mas de lo mismo, es decir diversion a tope, pero Super Mario es puro amor, visualmente acojonante el 3D es brillante y que mas decir, que si los niveles son cortos pero el juego en si no lo es, ademas a medida que avances en el juego llega a un nivel de dificultad que frustaria a cualquiera para conseguir todo!

Conclusion: pack 3DS blanca con Super Mario 3D Land y tirando

P.D:espero haber sido de ayuda!

1 respuesta
Seiven

#5030 #5031 Pues me voy a pillar los dos y a la mierda, qué pollas, que para algo me estoy partiendo el lomo trabajando.

Y gracias a todos primores __

Bitelchus

Pasadme vuestro código y nos mandamos cartas ♥

1 respuesta
B

#5033 lbnchi 1203-9253-4923

1 respuesta
Bitelchus

#5034 4296-3033-4810 AgusSk

Los que queráis agregadme y os agrego!

1 respuesta
B

añadido

Nikki ya no me envía más cartas ;_;

2 respuestas
locof

1332-7688-6490

#5036 Te he agregado XD

2 respuestas
B

#5037 Añadido y pene enviado

1 respuesta
locof

#5038 Respuesta enviada xDDD

B

Ok, esta app es una obra maestra, solo le falta poder ponerse en modo multitask para ser perfecta

Nikki :3

1

Usuarios habituales