El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Seiven

#5070 Yo me la he pillado a ese precio, la negra. En Granada vaya, en otros lares no sé xD

Corven

En salamanca no tenemos Alcampo :(

Conoceis alguna tienda online barata para comprarla?

En principio me interesa el Mario 3D Land y Mario Kart.

Hay más Marios? O al menos el 3D Land es largo? El de la DS se me hizo corto...

1 respuesta
sONFIL

#5072 Yo el otro dia fui a comprarsela a mi prima para papanoel porque me lo pidio mi tio:

Fui al drim, fui directo a por el pack:

  • Nintendo 3DS (Solo quedaba blanca)
  • Mario 3D Land

Precio: 199,99

Y la consola suelta: 170 y el juego 45.

Wululu

Me da que mañana me lanzo a por el pack del zelda.....
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080065

EuRyNomE

Yo con un poco de suerte me cae para reyes con Zelda y MK, el Mario 3D Land lo dejaría para más adelante.

Espero que mi novia y/o mi madre me quieran lo suficiente xD

B

Nuestro sistema muerto favorito vende 510k unidades esta semana en Japón y rompe finalmente la predicción de las cuatro millones de unidades vendidas antes del 2012 que tantísimos problemas le dio a Iwata llegando hasta las 4,135,739.

2 respuestas
EuRyNomE

Me alegro.

Creo que 3DS tiene mucho futuro reálmente y que sabrán hacer juegos que usen el 3d de forma impactante.

Pero que saquen el MH pronto por favor.

Igneel

#5076 Esa es la magia que produce sacar 2 titulos de super mario....suddenly profits xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5078 eso y Monstr hunter que seguramente anden casi igualados en ventas......creo

Corven

si me estoy planteando la compra de la 3ds es mas que nada por mario land, mk7 y ocarina.

Corven

A nivel de opciones Online que es lo mas destacado que trae esta 3DS?
Tiene modos online el Mario Land? Y el OoT? El MK7 doy por supuesto que si...

PD: Los juegos son carisimos...

keeper

Y una vez más se demuestran que son los juegos los que venden las consolas y no al revés.

A ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar juegos míticos de Ninty que tanto se echan de menos joder, que parece que no quieran ganar pasta. Dame ya un Yoshi/Donkey Kong en 2D y llévate mis dineros!

1 respuesta
DaMMiT

yo al final no me la he comprado en navidades, voy a aguantar hasta verano que ando liado y no tengo tiempo.

pero si le sumas a zelda ocarina mk7 y sml3d unos buenos juegos 2D tipo donkey o wario es un sold total.

EuRyNomE

#5082 Yoshi/Donkey Kong en 2D.

Si se hace un DKC para 3ds con scroll horizontal pero modelado bien en 3d con sus correspondientes escenarios acuáticos, selváticos, de volcanes y demás con el 3d de la consola bien hecho, sería un win brutal.

Eso y que Konami haga un Castlevania, como mínimo de la subsaga temporal de Soma.

Molaría infinitos millones.

A

No se, seria "un poco" mejor un DK como el de la n64, en 3D, mas largo y mas elaborado que un minijuego de plataformas en 2D, no crees?

2 respuestas
Spank

#5085 Un tío que sabe.

dr_Rouman

#5085 Pero más corto y con menos mierda para recolectar que el de N64, por dios

blovE

yo quiero un megaman :(

B

Donkey Kong 64 sucks

El Nintendo Direct de hoy ha sido centrado en Japón como era de esperar. Ha habido trailers nuevos y lo más destacable es que han puesto demos de Re: Revelations, Rhythm Thief, Theathrhythm y Snake Eater. Snake Eater por lo visto es la atrocidad que se esperaba por las imágenes y las impresiones del Theatruturhgyusg son MUY positivas, can't wait : D

IGN especula con que pondrán las demos en nuestra eShop en las próximas 24 horas, quien sabe.

Oh y también ha ocurrido esto pero me da miedo indagar

1
dr_Rouman

Iwata's waifu

Yo quiero probar el Theatrerhythm : )

¿Hay alguna demo de alguna cosa en nuestra eshop?

edit: oh y el VVVVVV ha salido ya en USA, la semana que viene en europa se supone

B

elvynn

que flipada el love pluss xDD encima lo sacan el dia de san valentin. Ya me veo a todos los japos renovando a la novia de la ds y pasando ese dia con su consola D:

Igneel

Han cruzado la linea xDDDD lo hacerte una foto con la waifu es demasiado

B

Region Lock

R415T

Vale, me acabo de pillar la 3ds...Recomendaciones? xD

2 respuestas
AoShi

#5095 Super Mario 3D Land y Mario Kart.

2 respuestas
Pedrosa7

#5095 hazle caso a #5096 y no le des mas vueltas

1 respuesta
locof

Veremos esto por europa? http://dswii.es/noticias/48901/intro-e-imagenes-de-code-of-princess-para-3ds/

R415T

#5096 #5097 Esos dos de cabeza xD, también me pillaré el zelda...He leido por ahí algo de Resident Evil y Metal Gear, están para la 3D?

Por cierto, siento tanta pregunta xd, hasta ahora tenía la ds de la novia y para que se la devolviera de una vez me compró la 3d y no entiendo mucho

1 respuesta
Pedrosa7

#5099 estaran, el RE a finales de enero y MG en algun momento de 2012

Usuarios habituales