El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Hiboshi

#5130 Mario Kart o Mario 3D Land, pero de calle xD. Mario Kart sobretodo, porque al online le vas a echar mil horas a poco que te gusten los Mario Karts xD

1 respuesta
A

#5111 siendo objetivos una aventura larga y currada, una superproduccion es mejor que un juego de pegar saltos de izquierda a derecha.

EuRyNomE

Si para tí los DKC de Snes son un juego de pegar saltos de izquierda a derecha, algo debe fallar. Además DKC fue una superproducción en sus tiempos, prácticamente todo el mundo flipaba cuando lo veía por primera vez.

Además es curioso, me recuerda al caso de Castlevania: Lords of Shadows, una superproducción con Kojima supervisando que resultó muy superior a sus antecesores que son en 2D y que son de dar salt....

Oh, wait...

El DK 64 es innegáblemente muy notable, pero juzgados en el momento de su salida, creo que los de 16 bits fueron superiores, y en carisma lo siguen siendo.

Es sólo mi opinión.

1 respuesta
A

#5133 que es solo tu opinion esta claro. Por que si te pones en plan "objetivamente", pues objetivamente el dk64 es muy superior a los de la pobre super nes, que bastante lastre tenian los juegos por la poca potencia de las consolas de esa epoca.

En cuanto al castlevania es una mierda, pero el dk64 es una obra maestra de rare.

Y si, los plataformas 2D estan jugablemente obsoletos y estan ahi para que los nostalgicos os hagais pajillas, afortunadamente los videojuegos superaron esa epoca.

1 respuesta
kroSio

sabeis cuanto tardan los de nintendo en enviarte los productos que compras con las estrellas? también saber como va el tema de las melodias y tal del movil, ya que lo compre ayer y no me ha llegado nada.

lo de las melodias es una mierda pero se me agotaban las estrellas este mes y tenia que gastarlas todas XDD

Corven

#5131 Muchas gracias!!

Y aparte del Mario Land y MK, hay algun otro Mario mas para la 3DS? Obviando las chustas estilo Mario Party...

Por que a los Galaxy y al 64 no he jugado...

EuRyNomE

#5134 menos mal que aun quedan un par de majaras que sacan obras de arte modernas como Rayman Origins, y con un poco de suerte vendrán títulos de esa calidad y jugabilidad clásica.

Yo para las pajas tengo a mi novia, no te preocupes por mi vida sexual, pero una cosa es la nostalgia y otra que a dia de hoy con 26 años que tengo siga disfrutando de muchísimos juegos en 2D y como yo, mucha gente dentro de este foro y fuera también.

Pero oye, que si has empezado en esto de los juegos con una edad relativamente alta es lógico que no sepas apreciar estos juegos. De lo que estoy seguro, es de que tú, con 23 años que tienes, no cataste en su dia los juegos en el momento de su salida, no hay más que leer un poco entre lineas para notarlo.

Bueno, me voy a jugar al Ghouls and Ghosts que estoy intentando pasármelo muriendo menos de 4 veces que es donde tengo el record, es una lástima que no puedas disfrutar de estas cosas.

Además aplicando esa lógica, cualquier juego moderno, y recalco cualquier, es superior a juegos como Little Big Adventure, Flash Back, Zelda: ALttP, Day of Tentacle... por ponerte 4 ejemplos de entre los miles que hay.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#5130 yo iria Mario en primer puesto Mario Kart en segundo y Sonic en 18 puesto XD

ahora en serio no compres Sonic para 3DS de juego de iniciacion, es un buen juego pero hay mejores

A

#5137 Mi primera consola fue la nes cuando era un moco de unos 8 años, tuve el mario, el matapatos un juego de los picapiedra y el lifeforce, con lo cual soy perfectamente capaz de juzgar con perspectiva, ya que despues me compre la megadrive y ya despues la psx.

Lo que pasa es que yo he sabido pasar pagina, soy consciente de que los juegos de esas consolas eran de plataformas simplemente por que los juegos estaban limitados por la potencia de las consolas. Son juegos totalmente obsoletos y poco o nada pueden ofrecerme a dia de hoy.

Y todo esto te lo digo por que es demencial que alguien diga que "objetivamente los dk de la super nintendo son mejores". Si hubieras dicho que es tu opinion o algo ni te habria quoteado. Tu incorrecto uso de la palabra objetivamente denota poca soltura con el castellano.

El DK64 es mas largo, tiene mejores graficos, es mas variado en su jugabilidad.... Es mejor objetivamente. Que a ti te parezca mejor un juego de dar saltos hacia la derecha me parece correcto pero al menos utiliza el lenguaje de forma coherente.

#5140 No logro imaginar un juego de la actual generacion que sea tan malo como para compararse con un producto obsoleto como es un juego de apretar el pad hacia la derecha y apretar el boton A. Por mucho que en su dia me gustara mi sonic 3 tengo que ser franco conmigo mismo y ver que cualquier juego de hoy en dia tiene un trabajo detras y una profundidad en su jugabilidad/historia que lo hace estar a años luz. Pero tienes razon, me edito el comentario para no desvirtuar mas el hilo y lo dejamos aqui.

#5140 Estoy seguro de que en su dia me habria encantado (he puesto un video en youtube por que no lo he jugado) pero con la lista de juegos pendientes que tengo no creo que lo haga.

#5141 He puesto alguna tilde? Me habre equivocado en internet escribo siempre sin tildes para evitar tener que mirar el teclado.

2 respuestas
EuRyNomE

#5139 hablas como si yo tuviera una habitación llena de consolas retro y me negase a probar juegos actuales.

No me he equivocado al expresarme en castellano, dije justamente lo que quería decir y queda muy cláramente reflejado en mis replys. Y por cierto, he sido poseedor durante 4 años de una XTS y lo soy actualmente de pc y PS3, hay pocos títulos a los que no pueda acceder (y de hecho accedo) actuálmente.

Esos juegos de "dar saltos" aun a dia de hoy son muy superiores a juegos con unos gráficos impresionantes de hoy dia.

Y el "matapatos" tenía por nombre Duck Hunt.

Yo he sabido pasar página, pero a veces pierdo el hilo y viene bien recordar como empezaba el libro para entender en condiciones por el capítulo que vas.

No contestaré más porque este hilo es de 3DS y no del debate que estamos teniendo tú y yo, si necesitas algo más mándame un mp.

Edit: #5139, lo siento, tenía que decir la puntilla, pero como favor personal te pediría que te pasaras el Alien Soldier.

Tranquilo, es de Treasure.

Te llevara sólo unas horas. Hazlo por favor xD

Sólo quiero que sientas lo impresionántemente intensos que pueden llegar a ser los juegos en 2D.

2 respuestas
Bitelchus

Y todo esto por la reply que te hice xDDD Yo ya dejé claro que me gusta más el DK64, pero no podemos dejar de lado los clásicos que marcaron época, y que, como dice #5140 hay que ver de vez en cuando, o echarle unos 15 minutos como si fuera la primera vez. Y por cierto, respecto al uso correcto del castellano... ti va sin tilde, un error bastante común, y actualmente no lleva xDDD (en realidad no sé a que viene esto, pero como habéis sacado el hilo del castellano) xD. #5140

Edit: #5139 Lo he puesto porque eras el que estaba argumentando lo del castellano. Que pongas o no las tildes no es mi problema, sólo era por aclarar lo del castellano. xD

1 respuesta
B

<Rumor>

3DS Lite más delgada y con mejor batería en camino.

3 respuestas
ZaGo

#5142 Que risas me entran xD

Wululu

No me lo esperaba.......

DaMMiT

Watch

Algo obvio, pero quizás antes de lo esperado. No menciona nada del 2º stick, algo que me tranquiliza ahora que voy a conseguir una 3DS para reyes.

B

Por lo que estoy leyendo no es el mismo Nikkei que suele filtrar información con bastante acierto sino que es una sección diferente de la publicación que habla de "posibilidades para el 2012" o algo así. Whaaatever.

1 respuesta
Pedrosa7

#5147 osea que han dicho, vamos a poner esto a ver si acertamos

keeper

No nos engañemos, este año habrá revisión de 3DS casi que fijo xD.

GaLiaNBeaST

Tendremos una 3DS más gorda y con menos batería, pero tenemos nuestro título de embajador para compensar... j3.

EuRyNomE

A mi me han informado de que dos juegos no me iban a poder regalar, así que he tenido que elegir entre MK y Zelda.

Teniendo en cuenta de que OoT me lo pasé hace un par de años y del tema del online, he elegido MK, y creo que no me he equivocado.

Que larga se me está haciendo la semana joder xD

jesed

Yo el juego que espero con ganas es el nuevo Resident Evil.

Aunque no se si fiarme de Capcom... (Cuanto mal ha hecho en esta generación..)

1 respuesta
Corven

#5142 Me cago en sus muertos mas frescos...

Ayer. AYER, me compré la 3DS con un par de juegos.

Se que las revisiones de la 3DS iban a ser seguras, pero quieras que no, si la tienes recien comprada se te desvía el hype y te baja algo la emoción...

1 respuesta
Pedrosa7

#5152 yo tambien!va a ser el juego con el que volveremos a creer en Capcom

#5153 tio que es un rumor casi infundado, no la oleremos hasta dentro de minimo 10 meses

#5155 yo tengo puntos en gamestop y los voy a gastar por ello, tiene pinta de ser muchissimo mas comodo que sin el stick, asi lo tengo para futuros juegos

1 respuesta
jesed

#5154 Lo que no se es si merece la pena pagar el pack del juego + analogico

1 respuesta
choujiTANO

yo viviré con mi 3DS normal como hice en su día con la DS, todavía conservo mi DS tocha y funciona a la mil maravillas XD y como dije hace ya meses, ni de coña van a poner el segundo stick de serie en la consola, lo que van a hacer el reducir la anchura de la pantalla, y posiblemente tengan que agrandar un poco el cuerpo de la consola ya que si quieren mas batería, van a necesitar mas espacio, eso esta claro...

Naz23

No hay que ser adivino para que tarde o temprano haran revision, como hacen todas las compañias con sus consolas. Pero vamos, dudo mucho que sea para este año.

De todas formas yo tengo tanto PsP, como DS y ahora 3ds en sus versiones fat y bien contento que estoy, de hecho aun uso las 3 y without problems. Las revisiones estan bien, pero no suelen ofrecer nada que me atraiga como para volver a comprarlas.

A

Yo creo que le pusieron la bateria gitana esta que lleva aposta para meterle una buena a la revision, es que dura poquisimo joder.

AG

Lo de Nintendo es la leche, en serio. No saben sacar una portátil sin revisiones al año siguiente, joder. Menuda compañía sacacuartos.

Alien_crrpt

#5142

¿ Como que rumor ?

El que no sepa que nintendo va a anunciar su revision en el E·3 de este año es que tiene memoria 0 . Por que siempre hacen lo mismo . Saldra para navidades de 2012 . Los que se la han comprado de primeras han disfrutado 2 años de su 3ds.

1 respuesta

Usuarios habituales