El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#5430 vale si e seguido y hay bajadas de frames brutales......espero que solo sea la demo

yo presonalmente me comprare la HD collection de vita y este para 3DS

1 respuesta
jesed

#5431 Que te gusta gastar.. xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5432 ostias es que este juego hay que tenerlo en todas las plataformas posibles, y me estoy aguantando muchisimo para no pillarlo para PS3, pero prefiero jugarlo donde quiera en Vita, espero que salga prontito

Igneel

Man wat?

Sera que te lo puedes permitir , yo prefiero tener 3 juegos diferentes a tener 3 veces MGS3.

Probada la demo, full price ni de coña por el simple hecho que Aoshi menciona, esta ahi la HD collection :/.

B

uh, tampoco ha sido tan visualmente asqueroso como esperaba. Si tuviera mejor framerate lo recomendaría y si tuviese mejor 3D hasta lo consideraría.

Me quedo con la gloriosa versión HD / 60fps (que por cierto aun no tengo y la demo me ha dado unas ganas LOCAS de jugar)

Quiero crouch en mi MGS 3 HD ;(

Skarin

Jorl, me habeis matado el hype por rejugar a ésta maravilla... Bajando la demo para verlo con mis propios ojos.

2 respuestas
B

#5436 Si implica que tienes una 360 compra la HD Collection xD

2 respuestas
Skarin

#5437 La tuve y la vendí hace algún tiempo.

Aún conservo, eso sí, el MGS3 original de PS2, así que para malgastar las pelas en una versión "cutre" en 3DS lo rejuego ahí, en mi tele de tubo espeluztacular.

Link34

No lo veo, en serio los MGS de psp ya me parecían una aberración en controles y tras probar esta versión los de psp me parecen como 87656789 veces mas jugables, además no se, no es un juego que este muy orientado a partidas de portátil; para hacer la comparación y que se me entienda, hay dos tipos de libros, los que tienen 50 capítulos en 400 páginas y estan los que tienen 18 en 600 pues el mgs3 es de los segundos

locof

He probado la demo y la jugabilidad es horrorosa, para los que no tengan el pad, WTF?? es la muerte... a parte que se nota la bajada de frames a leguas... Es una compra para quien no tenga nada más que la 3DS y nunca lo haya jugado en PS2, sino, tirar el dinero..

1
Skarin

Pfffff, la demo es horrorosa. Control nefasto sin el Circle Pad, 3D insulso, dientes de sierra... iauogieygiyaegtiauegitg!!

JaCtAeSt

Menuda semana de decepciones, entre el tekken only-online y el mgs3 ¿D?

Ya sólo rezo para que la demo sea de hace MIL y hayan arreglado el frame y aumentado el efecto 3d, tío, es que coges el revelations y luego el mgs y parecen consolas distintas :S.

fehnd

Bueno, doy saludos a la gente, me acabo de comprar la 3ds con el ocarina of time 3d, y la verdad es que disfruto como un crio, que juegos me recomendais?

1 respuesta
Pedrosa7

#5443 Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y RE:Revelations son los indispensables ahora mismo

Pedrosa7

Pues segun Edge, la version final de MGS 3D luce mejor que sus ediciones en HD en PS360

“Packed with detail, both in terms of it’s environments and mechanics, this is a game that pays back investment in spades. MGS3 is a moden classic – the tighest, smartest and most emotional journey in the series – and even the HD update doesn’t look as good as this portable treatment.”

noticia:http://nintendoeverything.com/83016/edge-metal-gear-solid-snake-eater-3d-looks-better-than-the-hd-version/

a lo mejor es lo que nos temiamos, que la demo es de un material de hace mucho tiempo y lo han mejorado, porque si no Edge se esta metiendo un patinazo bestial

1 respuesta
B

#5445 El juego final es igual que la demo

1
Fdkn

En según Edge dejé de leer xDDD

2 1 respuesta
AoShi

Lo único que tiene mejor que la edición HD es lo de moverte agachado, como en Peace Walker. El resto, bacalá infame...

C

#5447 Joer... pues es de las pocas revistas fiables del sector. Si haces limpieza de gafapastismo videojueguil en sus artículos y te quedas con la chica son bastante decentes. No es como si dice "Según Hobby Consolas..."

2
Igneel

El sistema que ha alcanzado los 5 millones mas rapidamente 0:

Notese el subidon del bajon de precio xD si no lo hubieran hecho miedo me da lo que podria haber pasado.

BTW son datos de consolas de nintendo, que puede llevar a error, se esta comparando consigo misma xD

Spank

Vamos a ver como aguanta PSVita esto xD

B

Rumores de Nikkei sobre 3DS (hacía mucho que no se contaban algo)

http://andriasang.com/con012/seaman_3ds/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

El clásico de Dreamcast Seaman viene de camino a 3DS y Nintendo estaría planeando recuperar franquicias de estas superqueridas pero que se han quedado en el limbo por tazones extrañas.

1 respuesta
kOnOrZ

#5452

2
Spank

Sabía que Konorz iba a llegar con el vídeo xDDDDD

1
FelipeGM21

Oh God, -Why did you kill the fish -yeah, and? - I paid for those fishs!!
Como es que no sabia de este juego, bienvenido sea tiene que ser una paranoya XD

Pachinko

#5436 haz caso a #5437. Lo conseguí el otro dia y hoy acabo de terminarlo, ese juego en HD es glorioso.

B

http://www.monolithsoft.co.jp/recruit/recruit_02.html

Monolith está contratando para empezar a llenar su nuevo estudio de Kyoto y la plataforma elegida para su primer proyecto es 3DS

Baten kaitos~

1 1 respuesta
Pedrosa7

como mola el correo que han recibido los americanos!!veremos ago de info del nuevo Zelda proximamente?

Bitelchus

#5457 SÍ, joder, sí. Satán te oiga. Una de las mejores sagas sin duda.

B

Nintendo 3DS cumple hoy mismo un año de vida. Ha sido un gran año lleno de doom & gloom y de cosas molonas, un auténtico rollercoaster difícilmente olvidable. El caso es que ha pasado de ser un fracaso a tener 15 millones de unidades colocadas por el mundo y eso mola.

Dato interesante, DS Lite fue anunciada al año y mes de haber salido DSTocha al mercado.

1 respuesta

Usuarios habituales