El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

sulibAn

Estoy pensando si comprar Wii U, pero la verdad que se me apetece algo portatil ya que no suelo estar en mi casa y podría llevarla a donde fuere. Me recomendais la 3DS ? Nunca la he usado ni conozco a nadie que la tenga pero estoy cansado de psp's y cosas de esas aunque la vita llama la atencion los juegos para nada .. Queria saber si la 3ds tenía sistema de logros como ps3 y xbox ya que me gusta bastante ir viendo el progreso de cada juego y pasarlo del todo todo xd , muchas gracias a todos .Espero que me podais orientar un poco que estoy perdido y no sé que comprar aún la verdad -.-

B

Nintendo Direct tambien en USA simultaneo con el de EU, eso implica y casi asegura que va a haber bomba

1 respuesta
HNgoly

#6242 A que hora va a ser?

1 respuesta
B

#6243 17/18:00

FelipeGM21

Holy fuck, tengo clases de aleman

No pienso perderme la bomba, tocara inventarse una excusa, o seguirlo con el movil

Pedrosa7

yo tendre el streaming mientras estoy en clase con el packet tracer

Nerviosillo

Espero haber terminado para esa hora el examen de mañana por la tarde xDD
Intentaré estar listo para el momento.

Watch

No va a haber nada y todos lo sabéis.

Pero voy a ser el primero en verlo. GO GO HYPE TRAIN.

Fdkn

Tutorial para los que aun no se han enterado de que es cada consola xDDD

HNgoly

Para que alguien querria la DSi? Entiendo que alguien quiera la DS normal ya que puedes jugar a juegos de GBA, pero la DSi? Porque?

1 respuesta
Fdkn

#6250 No se trata de la logica de comprarlas, se trata de que por ejemplo en el Black Friday se han vendido más DS que 3DS y es un hecho que hay gente que no sabe que son consolas distintas.

Están en las estanterias una al lado de la otra, valen practicamente lo mismo y se llaman practicamente igual. Nintendo marketing ®

T

Luego está el tema de que no se les caiga la cara de vergüenza por seguir vendiendo la 3DS normal, cuando la XL es ridículamente superior por 20€ más.

3 respuestas
osk1

#6252 Nintendo teniendo vergüenza?? OH sí xDDDDDDD

1 respuesta
T

#6253 Bueno, si venden la XL sin cargador, qué cosas digo xD

1 respuesta
Nerviosillo

#6252 ¿La XL superior? Lo será para tí.
Yo prefiero la lite. Me gusta más.

1 1 respuesta
osk1

#6254 Lo mejor de todo es que lo sabemos y lo compramos.

arkoni

Si pusieran la xl a 150 o asi... Se acabaria el mundo... Sabeis de algun lao que este barata?? O me espero al dia sin iva del mediamarkt?? En el caso que la rebajen para ese dia claro...

B

También hay Nintendo Directo de Japón con IWATA \o/ !!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Alien_crrpt

#6252 OK ha quedado claro que a ti te gustan las XL y negras .

Pedrosa7

#6258 entonces va a ser bombazo si o so

Theyre gonna drop tha bomb

DvT

Llamarme loco e ingenuo pero me huele a As en la manga de Wii U, esto es: Zelda

2 respuestas
Alien_crrpt

#6261 No creo , no empezaran a sacar cosas fuertes hasta que no tenga la Wiiu unos 6 meses de vida . Supongo que para el E3 anunciaran lo bueno .

Corven

Tengo una 3DS de los primeros modelos que salieron. Cuanto creeis que tendria que pagar mas o menos para cambiarla por una de las nuevas en un game o tienda similar?

1 respuesta
Y

Ojalá digan la fecha de animal crossing :(

Nerviosillo

#6261 Ya han dicho que no tienen intención de anunciar ningun Zelda ni ningun Mario proximamente.

Espero que apuesten por nuevas IPs esta gen (o por resucitar viejas), la verdad. Estoy un poco cansado de Zeldas.

Shenmue 3 exclusiva de wiiU!

HNgoly

Starfox por el amor de Dios. Hasta la tableta seria util para cambiar armamento, para tacticas de equipo o para una fisrt person looking...

O un metroid decente para variar.

DvT

jajaja, q rapido nos ilusionamos, co juegan con nosotros :__
Me vale cualquiera de esos titulos q decis, Shennue.... : )_____

T

#6263 Te darán una miseria, me la juego y digo que 50€. No sé si te sale a cuenta.

#6255 Superior por las screens, por su acabado y, esto ya por gustos, estéticamente. Hasta que no tienes ambas en las manos no puedes notar la diferencia, que es abismal.

1 respuesta
Bitelchus

Super Smash Bros, plz.

Corven

#6268 Hombre, no creo que solo me den 50€. Me dieron 70€ por la DS cuando fui a por la 3DS...

Usuarios habituales