El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

DvT

Iba a acercarme al Game esta tarde a ver si habian puesto el fire emblem ya a la venta (q creo q no!) Alguien lo esta disfrutando ya??

1 respuesta
FelipeGM21

#6751 A mi me ha llegado esta mañana XD

2 respuestas
DraCo

#6750 en el MM de Oviedo el viernes de 22:00 a 4:00 xD

1 respuesta
DvT

#6752 q mal me caes ~~

rusillo_

#6752 ¿Lo has podido catar ya o aun no a habido tiempo? xDD.

Oneiros

Si alguien consigue comprarlo en Madrid que avise =)

kAiSerr

Joder la he visto en el amazon italiano por 119 y me esta tentando ya que con lo que me ahorro me pillo un juego,he pedido juegos pero nunca una consola ¿sabeis si es fiable?

1 respuesta
Spank

#6757 Yo en su momento me la pillé por Amazon UK y solo tuve que cambiarle el cargador (Ellos tienen el enchufe triple). En el resto de cosas sin problemas.

1
dr_Rouman

Creo que he leído que en Italia sólo tienes un año de garantía, pero la XL también es baratísima ahí, son 150€

Er_XaVo

Lo que dice #6753 es esto: http://www.mediamarkt.es/?langId=&utm_medium=email&layer=flyer&utm_source=newsletter&utm_campaign=local&exportName=E_MM_OVI_1704AM1

Están liquidando el stock de todo.

MM de Siero (Asturias)

Putada que viva tan lejos joder.

#6761 Ojo que es solo el viernes de 22 a 6 .
Pillame una xl y te pago los portes ;DDDDD

El 19 es mi cumpleaños :c

1 respuesta
osk1

#6760 Loooooool!! 99€ la 3DS normal.

Estoy por ir y a ver qué hay. Que me pilla a 5 minutos xDDDD

#6760 Venga va, dame 139€ y te pillo una ;DDDDDDD

Sólo 100 unidades. Van a llover hostias.

3 respuestas
z3r0

#6761 Si dices enserio lo de ir a por la 3DS XL dimelo que a mi tambien me está tentando ese precio, pago los portes y lo que haga falta.

1 respuesta
Nerviosillo

#6761 xDDDDDDD
Enhorabuena osk1, acabas de convertirte en intermediario.

Explotalos como si no hubiese mañana cobrandoles 20 euros más a cada uno!

1 respuesta
osk1

#6762 #6763 Si no tengo ningún problema en hacerlo. El problema es que al ser sólo 100 uds. de la XL y 100 uds. de la normal, obviamente no puedo comprometerme a conseguir una.

No sé si será así o no, pero creo que lloverán hostias por la 3DS xD

PeteKander

Nueva promoción: Registra tres títulos de la lista en Club Nintendo y llévate gratis otro (también de la lista):

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS version)
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
Lego City Undercover: The Chase Begins
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity
Donkey Kong Country Returns 3D
Animal Crossing: New Leaf

Users can register three games from the list on Club Nintendo and then, from April 23 until July 31, request a download code for a title in the range. Minimum age for participation is 16 years

Players can either choose one of the remaining five titles for themselves, or select one they've already registered for the promotion to give to a friend.

The promotion will be available to residents of the UK, Ireland, Germany, France, Spain, Italy, Belgium, the Netherlands, Portugal, Switzerland and Russia.

http://www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintendo-3DS-So-Many-Games-Promotion/Overview/Overview-750393.html

http://www.computerandvideogames.com/402414/nintendos-new-3ds-deal-register-3-games-get-1-free/

1 2 respuestas
Link34

Es imposible loguearse ._.

C

Qué de puta madre, ¿no?

Watch

NoE está on fire últimamente.

JaCtAeSt

Shit, tengo MonHun y Fire Emblem, si a alguien le sobra un código de otro juego de esos 8, se lo cambio por otros 250 puntos de otro juego que tengo sin rascar, y que no entra en la promo :(

Batur

madre mia con Nintendo, estaba ahorrando para intentar comprarme la Wii U, pero entre Fire Emblem Awakening, Monster Hunter 3, Luigi's Mansion 2 y Zelda: A Link to the Past 2, me estan creando muchisimas dudas por pillarme la 3ds XL... :wtf:

1 respuesta
B

#6770
Olvídate de la Wii U por ahora. La 3DS está mucho más potente y más barata si la pillas de Amazon.it o algún sitio de estos.

Link34

So, la mayoria tendremos

Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS version)
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening

que creo que estamos de acuerdo en que son los mas esenciales de la lista, cual sería entonces para vosotros el juego a escoger de entre el resto?

1
Igneel

Recordad que la opción correcta es Animal Crossing New Leaf

1
Pseudodiego

Yo la compre ayer en amazon.it y pone que me llegara entre el 9 y 10 de mayo, casi 20 dias. Debe haberla pedido to dios.

Naz23

Tengo estos tres:
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening

Monster Hunter no me llama demasiado, y no tiene multi. Donkey Kong lo comprare cuando salga. A ver por cual me decido.

wanchope9

venga no me jodas esto no se hace. Ahora que tengo el fire emblem y que con esta promocion me acaban de secuestrar otros 80 pavos, ¿Como mierda pretenden venderme la wiiU? asi no nintendo asi no

B

Ah nada, de la lista, no he dicho nada. Edit.

osk1

Pues para mí quitando el Luigi's y el FE, el resto de la lista como que psé.

Link34

Es un psé gratis

3
Igneel

A los que no os guste Animal Crossing y no tengais el DK en Wii, es una apuesta bastante segura, el juego es bueno.

De Lego por oidas la gente que lo ha jugado esta encantada, referencias y bromas y todo eso que pone lego en sus parodias y juegos. (han de gustarte sus juegos eso si)

Pokemon Mistery Dundeon es un Dungeon Crawling con pokemon, mazmorras generadas aleatoriamente muchos pokemon para reclutar, jugué a uno de ellos en DS pero no me parece la mejor opción

El resto son conocidos de sobra.

Realmente el juego estrella seria Fire Emblem , pero es raro tener 3 codigos y que uno de ellos no sea Fire Emblem :/.

De todos modos me sigue pareciendo una promocion 10/10, no se, te están dando un juego por la cara y no precisamente obsoletos, de hecho el mas viejo es el castlevania y solo tiene 2 meses.

Usuarios habituales