El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#8039 los nintendo points que venden en el club nintendo solo es para la store de Wii y DS no vale para la WiiU o 3DS

ziordo

entonces registrar la 3ds no sirve de nada? Entonces da igual una nueva que una de segunda mano en plan bien? Mi única duda era lo de registrarla, pero para no poder comprar nada...

1 respuesta
Pedrosa7

#8042 sirve para comprar las cosas del club nintendo, que de vez en cuando salen cosas chulas, como hace un mes los trofeos del mario kart o ahora mismo la moneda del aniversario de luigi, o aveces como en la promo de principios de año que si registrabas 3 juegos te regalaban otro

1 respuesta
Link34

Dejad de engañarle, los nintendo points no sirven PARA NADA

3 1 respuesta
Hiboshi

#8044 Yo tengo una funda bien maja para los juegos que dice lo contrario xD

Edit: Eso si te refieres a las estrellas, si te refieres al dinero de rascapiquilandia, bueno, te puedes pillar algún juego de la consola virtual de Wii

Ch4iNeR

#8043 Cuando he leido lo de la moneda de Luigi me he lanzado a por ella.......pero ya no quedan :(

#8047 Menos de un dia, según lo que estoy leyendo.

1 respuesta
Pedrosa7

#8046 yo la cogi ayer!!!!han durado lo mismo que los trofeos del MK

#8046 pues si porque salieron ayer, si es que se nota cuando ponen cosas de calidad

2 respuestas
Fresiloler

#8047 por este tipo de cosas cuantos puntos suelen cobrar y cuanto seria el equivalente a cuantos juegos tendria que comprar ???

#8049 ok muchas gracias ;)

1 respuesta
Pedrosa7

#8048 por eso me sablaron 1500 estrellas, es decir 6 juegos

1 1 respuesta
ziordo

me he comprado la 2ds al final :<

+pokemon x

no juego al pokemon desde el rojo, a ver qué tal xdddd

3 2 respuestas
Fresiloler

#8050 buena compra tanto como de consola y cmo pokemon esta muy guapo yo no jugaba desde el plata y pfff

1 respuesta
ziordo

#8051 gracias. la verdad es que prefería la 3ds xl, pero por lo que cuesta la diferencia me pillo dos juegos más de 2ª mano ;_;

Ronso

#8050 Cuanto te ha costado moreno!? Yo estoy por pillarme la 3DS que he visto que he visto dos precios:

  • 99 € 3 meses de garantía
  • 105 € 1 año de garantía

#8054 Se me va de presupuesto, la cosa que el 3D no me llama nada pero me sale más barata xD

1 respuesta
ziordo

#8053 150 lebreles
#8053 130 sin juego ;_;

1 respuesta
GlatoR

ziordo no le mientas, el juego que viene dentro de la 3DS/2DS de matar cosas con caras de la gente es muy diver xd.

Yo quiero ahorrar estrellas para una Game & Watch :$

#8057 Has ligao xd

1 1 respuesta
Cachavo

En Redcoon tienen la 3DS XL + Pokemon por 195€.

http://www.redcoon.es/B496366-Nintendo-3DS-XL-Negra-Pokemon-Y_Consolas

ziordo

#8055 no la he abierto todavía ;_;

bueno, miento, nos hemos puesto a toquetearla la dependienta del corte inglés y yo, que ninguno la habíamos visto nunca xd

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Veo que al final hemos caído unos pocos con el pack 2DS+Poke, eh?

2
Anezka

He visto el Pokemon X de segunda mano, y le he preguntado al comprador si acepta paypal. Me ha dicho que sí. A la hora de mandarle el dinero, sabéis si para que yo tenga seguridad y pueda reembolsar el dinero en caso de que venga mal o me time, tengo que elegir "pagar productos y servicios"?

1 respuesta
ziordo

Me la cambiarán si tiene un pixel muerto? :S

1 respuesta
Fresiloler

#8060 si

Lindvurm

#8059 Si no lo pagas en el modo compra de productos y servicios no estarás asegurado. El otro es solo para enviar dinero, no te asegura nada. Por supuesto pagar en modo compra de productos y servicios tiene mas coste.

#8063 creo que salia al seleccionar la opcion o lo verás después cuando le des a continuar, no te preocupes, lo ves antes de realizar la transferencia

2 respuestas
Anezka

#8062 Sabes cuanto mas hay q pagar? No lo encuentro en la ayuda x.x

2 respuestas
wizia

#8063 3.4% de comisiones.

Aún así, Paypal realmente sólo cubre bajo ventas de ebay, fuera es otra historia. Si no recibes nada y reclamas, Paypal pide explicaciones al vendedor y si éste presenta una factura de que el paquete ha sido enviado... buena suerte.

1 respuesta
Anezka

#8062 #8064 Gracias!

B

Vale, uno que se une x aqui, 3DS XL Roja y negra + Pokemon Y = 200 libras. Ahora os exijo una lista de MUST! xD

wida12134

Otro más que ha caido en la sucia 3DS arruinagente. 3DS XL roja de Pokemon + Pokemon Y 220€. Ahora toca despedirse de la poca vida social que pueda tener y enchufar el modo autista al máximo.

C

No lo está petando ni nada Nintendo con 3DS/2DS... madre del amor hermoso.

Una pregunta: si no he tocado un pokemon en mi puta vida, me recomendáis este? O ya no me va a gustar?

2 respuestas
Pedrosa7

#8068 yo te lo recomiendo, es un juegazo, y claro que tiene elementos de juegos anteriores, pero te enteraras perfectamente y lo disfrutaras y mucho

Fdkn

Y se hace llamar nintendero

Terrible castorcillo

1 respuesta

Usuarios habituales