El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

FelipeGM21

#8430 Yo no uso protectores y juego a muchas cosas tactiles

Si sobrevivio a Kid Ikarus sobrevive a todo, cosa mas frenetica....tengo que volver a jugar un rato XD

-DnT-

#8430 Yo siempre he usado los hori, que ahora creo que son los oficiales de Nintendo.

Están hechos de tan manera que no se te quedan burbujas ni polvo en las pantallas cuando los pones.

Yo al menos ni noto que tengo protectores en la pantalla con esos puestos.

C

#8428

Protectores en una consola que se pliega y se "autoprotege"?

Dejáos de mariconadas.

1
Hiboshi

Para mí es peor poner protector, a no ser que lo pongas perfectísimo, que no va a ser el caso nunca xD. Además, en los bordecillos se te va a acumular mierda quieras o no, cosa que sin protector es más fácil de limpiar, por no tener una "rendija" (la que crea el protector contra el borde de la pantalla).

Además, tampoco clavo el stylus, así que no tengo ningún rallote (y he jugado a Kid Icarus, Theathrythm, Liberation Maiden, ..., juegos que usan mucho el stylus y muy a saco xD), ralladas pequeñitas sí, de esas que solo se ven si estás a contraluz y en un ángulo determinado xD.

1 respuesta
FelipeGM21

#8434 Pero que le haces? Si yo no tengo ni una sola rayita....y he jugado a Kid Ikarus como tu, y muchas horas....

1 1 respuesta
Hiboshi

#8435 Alguna tendrás de las que te digo yo, hay que buscarlas. Ya te digo, ponerla en un ángulo determinado y con una luz de fondo, si no no se ve xD. Tampoco es que tenga muchas, un par o 3 en la zona central de la pantalla.

Y he jugado muchísimo al Theatrhythm y al Kid Icarus, seguramente llegue a las 300 horas si sumamos los dos. A parte de eso, he jugado a otros juegos de DS que usan la táctil a saco (Daigasso, Ouendan, etc.) y ningún problema.

Estoy contento por cómo ha aguantado la táctil, por eso digo que NO hace falta que se le ponga protector, a no ser que juegues con un cuchillo o seas un bruto (o que se la dejes a un niño, que no sé cómo coño lo hacen que las destrozan).

1 respuesta
maNny

#8436 pues yo agradezco al cielo haberle puesto el protector, justo el día después de ponérselo, deje jugar a un colega con el stylus, y me dejo la zona central de la pantalla táctil con 4 o 5 rallajos de unos 2,5 cm de longitud muy majos.
Yo recomiendo ponérselo la verdad

1 1 respuesta
Swim2theMoon

dejar que otras manos toquen mi consola

7
Hiboshi

#8437 Yo recomiendo no dejársela a nadie, madre de dios vaya bruto tu amigo xD.

Esto es como cuando le dices a un colega "va cambia el juego", y pone to el dedaco en el CD para cogerlo. Argh!

1
Nihon

Yo tampoco uso proctector de pantalla, en DS no tenía y desde hace años no juego con el stylus porque se me perdió y uso un boli que no escribe, y ahí sigue sin problemas.

kAiSerr

¿Vale la pena tirarse de cabeza a por una 2DS?me llama la atencion pero no he podido toquetearla por que no esta en ninguna tienda para probar y no me fio xD

#8442 La verdad que pensandolo bien,hay bastantes 3DS normales y Xl de segunda mano por buen precio,seguramente tire por ahi

1 respuesta
Nihon

#8441 La única razón para comprarse una 2DS es el dinero, si no te importa, píllate una 3DS aunque sea de las normales.

1 respuesta
maNny

El final IV en la 3ds XL es un poco horrible la verdad, los juegos de DS en general jugados en esa pantalla me dan un poco ganas de potar.
Creo que me pillare una DS lite de segunda que están a 40 pavos, sólo para jugar a los juegos de DS

2 respuestas
arkoni

Bueno, pues me uno al club de la 3dsxl, mi novia es una santa... ahora me ire a unas pocas de tiendas que conozco de videojuegos a ver de segunda mano que encuentro, alguien que tenga una tarjeta tipo dstwo para emular la ds me puede hacer mp que tengo alguna duda?

Talekxd

#8443 Hostia pues a mi no se si me ha pasado eso pero me compro chainer el golden sun de DS fue ponerlo en mi 3DS XL y lo quite al momento, me dio un asco increible.

1 respuesta
Pedrosa7

#8443 #8445 si le dais a select+start mientras el juego carga se ve a resolucion nativa, se va a ver jodidamente pequeño, pero sin pixelacos

2
Zoko

Cual es la mejor opción para comprarla a día de hoy?
Busco una 3Ds normal, y no se si plantearme la segunda mano. Alguna sugerencia?

2 respuestas
Kiwii-chan

#8447 por favor, busco la misma respuesta, recomendaciones etc para pillarme la consola...

1 respuesta
SayK

#8447 #8448 En los Game las tienen de 2ªmano prácticamente nuevas a los que he ido, mejor que pillarla por internet ir y verla vosotros mismo, pero vamos, que seguro que pilláis una totalmente "nueva" del tipico niño que se canso a las 2 semanas.

Otra opción buena es Ebay, pero ahí ya te la juegas un poco, aunque hay packs con juegos bastante jugosos.

1
-DnT-

Me he pillado este chisme hace unos dias y es una gozada, la consola ha ganado x1000 en comodidad, aunque sea un poco mas grande xD

Imagenes

Me ha salido 15€ al cambio (Vivo en USA) y añade otro pad, y dos botones triggers (Además de los que ya habían, es decir, hay 4 botones secundarios en total)

Es oficial de nintendo por lo que es 100% compatible, lo malo es que no todos los juegos soportan este control, pero aun asi es comodisimo sujetar la 3DS como si fuera un mando de playstation.

1 respuesta
Victolocus

#8450

No, es broma. Yo también lo tengo y para el Monster Hunter me va perfecto :)

SayK

Acabo de ver este anuncio en Segundamano por si a alguien le interesa http://www.segundamano.es/madrid/nintendo-3ds-xl-una-semanapoco-uso/a49366315/?ca=0_s&st=a&c=50 Por ponerse en contacto no perdéis nada los que estéis interesados en una.

1 respuesta
GeO-Granada

#8452 demasiado barata no?

Aprovecho para preguntar, algún lugar donde comprar una 3dsxl barata? nueva

2 respuestas
nailynn

#8453 yo donde la vi más barata fue en pccomponentes..

1 respuesta
GeO-Granada

#8454 cuanto era allí?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#8453 En MM están a 168€.

1 respuesta
GeO-Granada

#8456 la xl? creo que no xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

#8457 Hoy las he visto yo mismo.

1 respuesta
GeO-Granada

#8458 en la página web pone 199 e .. no sé

nailynn

#8455 están a 175€, pero sin cargador ni nada y hay que sumarle gastos de envío... en el corte ingles está a 199€ y el juego te lo dan a 20€... claro que cargador aparte también...

Usuarios habituales