El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

-DnT-

#8909 Yo jugué bastante la DSi, que se supone que tiene la pantalla más o menos como la 3DS (Siendo está última más grande), y nunca tuve quejas.

Ahora que tengo la 3DS XL se me haría dificil volver a pantallas más pequeñas, pero todo es acostumbrarse.

MaTrIx

con que nivel de 3d jugais normalmente? a mi me resulta molesto a tope, que o pones la pantalla en la posicion correcta o la imagen no se ve bien, ahora ando con bravely default a la mitad normalmente, empeze con la consola hace unas dos semanas.

2 respuestas
Nihon

#8912 Depende de la hora y el lugar juego con el 3D a tope (o lo más cercano) o apagado del todo. A veces si es tarde y estoy algo cansado no lo pongo pero normalmente si que me gusta ver el efecto.

Acostumbrarse es complicado por lo que comentas, una pequeña inclinación hace que no se vea bien, pero normalmente lo tengo puesto a más de la mitad.

-DnT-

#8912 Yo cuando lo tengo activado lo pongo a 1/4 más o menos. Si lo pongo más que eso, se me hace bastante incomodo para la vista :S

1 respuesta
kainlucifer

Ale, comprada, 149€, totalmente precintada, me di cuenta que no era la primera que vendia xD

Por si acaso pillé un martillo para dejarlo en el coche, que nunca se sabe xDD

2 respuestas
RubenLionel

#8915 Has hecho bien en la compra, y en llevar un martillo xdd

Ch4iNeR

Muy fan del martillo. Buena compra.

kainlucifer

También llevaba una llave inglesa para ir dual wield... nunca se sabe oye, jajaja.

Pues ahora tocará disfrutarla, incoming Pokemon Y y Bravely default :D

1 respuesta
RubenLionel

#8918 Si es nueva sin abrir, mirate esto

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-regala-super-mario-3d-land-navidades-496521

kainlucifer

#8819 Sip, de hecho tengo ya apalabrado con un amigo el código del zelda, y tengo el físico pedido a Game.es , así que lo canjearé con el código físico (Así tengo el cofre del zelda :D)

Gracias :)

Lindvurm

#8915 Nunca se sabe cuando puede ser Hammer time! Buena compra bro

Victolocus

Que raro, pongo a actualizar la consola y cuando lleva eso de 30 segundos me indica error y se reinicia. Se ve que lo están ultimando... :/

GeO-Granada

qué pensáis de la oferta que puso DnT en el foro de ofertas, merece la pena?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GU7M8BQ?

esa es la que pillaría, cómo lo véis? en verdad sale más barato que el pack de 3dsxl + mario kart y con 2 juegos más.. pero no sé, me da miedo que sea un poco incómoda la pantallita, o que salga alguna oferta de XL buena antes de navidad... qué hago!!

1 respuesta
ZelD4

#8923 la diferencia de pantalla es abismal, comprar una 3ds existiendo la XL hoy en día es delito, en mi opinión vamos

RosaNegra

¿No se supone que hay actualización de 3ds? Tengo la versión 6.3.0-12E pero al actualizar me da error y se reinicia y así todo el rato.

EDIT: Vale nada. Parece ser que sin el cargador puesto da error.

Ch4iNeR

Ya está disponible la actualización.

MolinoT

Me va fatal, no se me actualiza la plaza mii, y al entrar en la eshop teniendo el nintendo ID se queda pillada, imagino que luego irá mejor...

Nihon

¿Ya está Miiverse? Bueno, pues ahora que la acabo de apagar tras dejar a mis curritos de Bravely Default toda la noche currando me va a toca encenderla otra vez.

arkoni

A mi me va lentisima la descarga

1 respuesta
Dry-Prime

#8929 A mi me ha ido bastante rápido, no ha durado más de 3 mins.

Pyroman

A mi me ha ido como un tiro, de hecho ya la tengo vinculada. El unico problema que he tenido es que no me acordaba de mi usuario y contraseña de mi Nintendo ID de WiiU.

Baz

funciona Nintendo eshop?

1 respuesta
Pyroman

#8932 Hace un par de horas a mi no y he leido de mas gente que tampoco. Ahora mismo no se.

pelusilla6

#8914 Crees que si pillo tu oferta del pack de 3 juegos + 3ds, esos juegos, precintados claro, los puedo vender a su precio en game? (O los vendería como usados, dandome la mitad de su precio?)

1 respuesta
Ch4iNeR

#8934 Los juegos los compran como usados pese a que estén precintados y hay veces que los PAL-UK no los cogen.

1 respuesta
pelusilla6

#8935 Y más o menos como es? Si el juego vale 40€ que te lo compran por 20€? Más o menos al 50%?

1 respuesta
kainlucifer

#8936 Mírate en webuy cuánto te dan, CREO que dan más que en game

https://es.webuy.com/

Colez

Muy buenas, quería comprarme una 3DS pero no me decido si la normal o el modelo XL. Ésta última me echa para atrás por el tamaño...

1 respuesta
maNny

#8938 Se ha debatido por aquí unas 20 veces jeje, es el eterno dilema, si lees unas cuantas páginas verás que mucha gente estaba como tú, y casi siempre se recomienda la XL ... :P es lo de siempre, si no te resulta un inconveniente el dinero... vete por ella de cabeza

1 respuesta
Colez

#8939 Si si la tengo en el punto de mira, pero la ví de prueba y el tamaño me resulta excesivo.

2 respuestas

Usuarios habituales