El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Lightingdown

han vuelto a subir las consolas 150 libras .. xD se acabo la oferta.

Los paquetes de amazon.uk por donde vienen? correos?

1 respuesta
Isengard

#9091 Seur, MRW, Correos (los menos)

GeO-Granada

Aunque le he perguntado a vampire, os lo pregunto a vosotros:

1- Al ser amazon.uk cómo va el tema de las garantías? son 2 años, 1 para amazon.uk y otro por nintendo? o cómo iría el tema?

2- En el caso de que la consola me viniera defectuosa, con pixeles muertos o lo que fuera, se puede descambiar fácilmente? los portes para enviarla los tendría que pagar yo o cómo sería el asunto?

3- la primera carga de la consola como ha de ser, dejo que se descargue, puedo ponerla en cuanto llegue, tienen que ser X horas...

Gracias!

smoGG

el

sirve solo para Resident Evil, o vale para mas juegos?

#9095 gracias, entonces me lo guardo xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#9094 Para más. Kingdom Hearts 3D, MGS 3D o Kid Icarus por ejemplo.

http://www.modojo.com/features/circle_pad_pro_compatible_3ds_games

1 respuesta
xZido

Alguien me puede decir donde comprar la Nintendo 3DS XL lo mas barata posible ? gracias

1 respuesta
GeO-Granada

#9096 esperate a amazon.uk saque ofertas de nuevo, o si no segundamano.com

V4MPiR3

RE:Revelation edición preorder(trae una segunda caja especial) - 8 euros (worten)
Lego piratas del caribe - 8 euros (worten)
Metal Gear Solid - 8 euros (worten)
Rhythym Thief - 8 euros (worten)
Heroes of Ruin - 8 euros (worten)
Profesor Layton nintendo DS - 6'5 euros (worten)

Ofertacas en Worten en Jerez. Hay más juegos con precios bajos de 3DS como Tekken, DOA, Street Fighter, Tetris, Bubble Bobble, ncis...

#9100 no ofertacas en todo worten me estoy refiriendo en Jerez porque es al que he ido...pero vamos muchos sitios ya están saqueados xD

2 respuestas
-DnT-

#9098 No me jodas el Professor Layton a 6,5€ es un must :o que envidia me das xD

Rada91

#9098 Sólo en Jerez? Me cago en la puta xD

1 respuesta
totespare

Algún lugar donde vendan el circle pad para XL baratuelo?

GeO-Granada

ha llegado mi 3dsxl!!

ahora a registrarla con el mario kart para que me regalen el land xD

primero me creo una cuenta en nintendo o cómo va esto?

1 respuesta
eaglin

a mi me llego tambien mazo de temprano no me los esperaba tan puntuales ^^

Pedrosa7

#9102 registrate en el club nintendo, registra la 3DS, descarga el mario kart, antes vinculando tu eshop a tu cuenta del club nintendo para que el mario kart se te vincule a la misma, completa las encuestas que tendras pendientes en el club nintendo y voila, te saldra el codigo en tu cuenta del club nintendo

1 respuesta
GeO-Granada

#9104 gracias tío

Ronda de preguntas estúpidas: es normal que si mientras tienes el 3d on si giras la pantalla se vea como una sombra y raro? xd

Y una cosa, es normal, quizás por que estoy acostumbrado a otro tipo de pantallas, que los cuadraditos que forman las pantallas, si acerco la cara los note? xd

1 respuesta
Nostal

Con miedo a volver a ser ignorado completamente, pero pregunto,

A los que pedisteis la 3DS XL por 125 libras, ya os ha llegado? Qué os ponía en la información de la order? Yo la pedí hace 4 días y sigue con Delivery #1: Preparing for Dispatch

Eso es que ni siquiera la han enviado, lol ?

2 respuestas
GeO-Granada

#9106 si me ha llegado, la pedí el 14 y acaba de venir hace 1 h escasa xd

1 respuesta
Nostal

#9107 Recuerdas qué te ponía en la información de la order? Porque sino no sé qué coño pasa, a ver si tendré que ponerles un ticket o algo

#9109 Ok gracias, esperare un poco a ver qué pasa y sino les digo algo

1 respuesta
GeO-Granada

#9108 lo que a ti, pero el lunes accedí a mi cuenta y ya ponía que estaba de camino

He tenido suerte, 0 píxeles muertos ni problemas por ahora!

1 respuesta
Pedrosa7

#9105 claro que es normal, la tecnologia para el 3D sin gafas son dos imagenes una para cada ojo, y tiene que estar en medio de la cabeza la pantalla para que asi se vea, al moverla las imagenes no van cada una a cada ojo por lo que se ve raro. Totalmente normal, no t preocpes

Lightingdown

yo pedi la xl el 14 y me pone Dispatching now xD.. Aun no se ha enviado a españa.

GeO-Granada

me marea un poco el 3d supongo que será cosa de acostumbrarse no? no es mareo, es sensacion rara. xD es como si al dejar de jugar tuviera que readaptar la vista

2 respuestas
totespare

#9112 el 3D de esta consola hace que tuerzas los ojos (te pones bizco), asique es como si hicieras la coña de ponerte bizco durante bastante tiempo xD. Yo no lo aguanto mucho tiempo... (aunque en algunos juegos más que en otros).

1 respuesta
GeO-Granada

#9113 en serio? no creo que haga eso.. a ver si ahora me voy a quedar con los ojos ladeaos xDD

1 respuesta
totespare

#9114 es cierto xd, lo tengo comprobadísimo con mis amigos... Dile a alguien que tengas cerca cuando juegues que te mire los ojos con el 3D activado jajaja. No se por dónde leí que el 3D de la consola era malo para los ojos, tampoco se en qué medida lo sería, pero está claro que bueno no es, y si fuerza los ojos minimamente... algún mal hará xD.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#9115 yo he estado un ratillo jugando, y luego al ponerme aquí a leer tengo como una sensacion rara en la visión

#9117 y es normal esa sensación rara en la visión despues de jugar y ponerme a leer después aquí, por ejemplo? xd

#9118 mrw

1 respuesta
Pedrosa7

#9112 pon el slider del 3d a tu posicion adecuada, no lo pongas a tope de primeras, pero te acostumbraras

#9112 las primeras veces sip

1 respuesta
Lightingdown

Geo por que agencia te vino la 3ds?

1 respuesta
eaglin

Una cosa las estrellas estas que consigues registrando productos para que sirven?

1 respuesta
ale_10

#9116 ami los dos primeros dias tambien me pasaba, me mareaba un poco y sensacion rara al dejar de jugar, luego se acostumbra la vista y nada de nada :)

1 respuesta

Usuarios habituales