El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

M

#9450 mmm así que se me ocurre... Algún platarformas en plan Mario?

1 respuesta
Glicerart

#9451 Ya los tengo o los he jugado.

2 respuestas
MaSoBa

#9452 Normalmente todos los juegos made in Nintendo para 3DS están diseñados con el concepto de partidas cortas.

Lindvurm

El FE:Awakening no es que durasen mucho las batallas y creo que podias hacer save en mitad de la batalla y cerrar, no lo se con seguridad pero puedes planteartelo.

Victolocus

#9452 Animal Crossing es ideal para jugar un rato cada día,y siempre hay cosas nuevas y se va avanzando poco a poco.
Mario Kart o Street Fighter, para echarte un online de vez en cuando.

kroSio

estoy pensando en pillarme la edición zelda y vender mi 3ds red flare... donde podria conseguirla más barata? lo más barato que he visto son 219€... a eso añadele el cargador y tal... :S

1 respuesta
B

#9456 Pero si ya tienes cargador xD

1 respuesta
B

vale, soy un empanado y ahora me entero que daban el mario 3ds land, hoy es el ultimo dia, que justo joder :palm:

pensaba que daban un descuento o alguna pijada que seria un poco meh, mira que me avisaron que activara el codigo, pero no sabia que era para esto ._.

kroSio

#9457 pero no voy a vender mi 3ds sin cargador... XDDDD

Anezka

Alguien sabe si hay alguna manera de hacer un backup de un save de un cartucho? Mi sobrina a veces juega con mi Animal Crossing y el otro dia cambió la fecha del juego al 2049, y perdí cosas. Preferiría tener un backup por si acaso la vuelve a liar...

1 respuesta
SmashingP

#9460 e igual con los pokemon, que sólo es una partida por cartucho >_<

B

siempre he pensado que lo de los pokemon lo hacen adrede, ya que es una jodienda y si por ejemplo tienes un hermano, no te sientes tan culpable al comprar la otra edicion, por el tema de los cambios que hay y eso.

en sus inicios podia colar que no habia memoria interna suficiente, pero a dia de hoy simplemente no quieren

2
GreatKingRat

El rollo este de registrar la consola y los juegos es lo mismo que los puntos del club nintendo o es otra cosa?

1 respuesta
GeO-Granada

#9463 sí, pero ya no dan mario xd

wolferine

cuando regalan el mario deluxe? de la game boy? que lo dijieron por vincular la cuenta a la eShop
#9466 thx

1 respuesta
luismito

#9465 en febrero

1 respuesta
Doest

Wenas gente... No hace cosa de 3 semanas adquiri una 3ds XL de 2º mano aparentemente nueva y sin desperfectos comprada a un tipo de ebay y hoy, justamente hace cosa de horas estube dandole un gaming nada intensivo al MH3U.

Que pasa ahora? Que sin comerlo ni beberlo, el gatillo "L" en una de esas, me dejo de hacer el tipico clic que hace al ser pulsado y ahora sigue haciendo contacto, pero no es normal tener que pulsar mas de la cuenta para realizar la "accion".

Es posible repararlo sin la necesidad de tener que adquirir nuevas piezas?
Porque la garantia no me la paso el que me vendio la 3ds (La consola es alemana en caja y manuales.), y no mola ir a tienda, posible sablada de 20€ por un pt gatillo y quedarme con las ganas de no abrirla yo por poder cargarla :f5:

#9468 Gastos de envio, reparacion y eso como va?

2 respuestas
thrazz

#9467 llama a Nintendo que no suelen pedirte factura ni nada.

1 respuesta
SeNte

Me ofrecen una 3DS XL con los siguientes juegos:

DS - Pokemon Diamante
DS - Pokemon Soul Silver
DS - Pokemon - Exploradores del tiempo
DS - Pokemon - Exploradores de la oscuridad
DS - Pokemon - Exploradores del cielo
DS - New Super Mario Bros.
3DS - Pokemon Y

Por 150€, completa tanto consola como juegos pero sin factura (la ha perdido : /)

¿Como lo veis?

P.D: No me gusta Pokemon xD

3 respuestas
A

#9469 Es un buen precio

NeCriD_Cs

#9469 Muy buen precio, vende los pokemon y te sacarás un buen pellizco.

MaSoBa

A mi me parece demasiado buen precio. ¿Es alguien de confianza?

#9473 Entonces adelante, vendes los pokemon y casi te sale gratis la consola.

1 respuesta
SeNte

#9472 No, pero podría verla en directo antes de comprarla, sería trato en mano.

1 respuesta
Victolocus

#9467 Casualmente me pasa lo mismo, el botón ''L'' me funciona pero no me hace el ''click''. Es fácil, eso significa que se ha soltado una pieza dentro de la consola. Busqué info y descubrí este vídeo, que te explica todo al detalle y de manera muy fácil. Yo todavía no he arreglado el mío, porque no tengo un destornillador tan pequeño, pero siguiendo los pasos que te dicen seguro que se te soluciona el problem. :)

Vídeo (no lo inserto): http://www.youtube.com/watch?v=JauJmeVshh8

1
Danico

#9469 Si compras ese pack y vendes :

DS - Pokemon Diamante
DS - Pokemon Soul Silver

Enviame un mp :)

robb

Buenas,

Resulta que hace tiempo estoy mirando de comprar una 3DS con el pokemon pero la verdad es que no me hace gastarme 200 euros, llevo bastante tiempo esperando ofertas pero no veo nada que merezca la pena, ¿Alguien sabe donde adquirirlo actualmente a buen precio?

Un saludo.

3 respuestas
GeO-Granada

#9476 hay un hilo de ofertas de 3ds... hace poco en carrefour a 169, y en amazon.uk salían a 160 €, qué más ofertas quieres? xD

1 respuesta
-DnT-

#9476 Con la 3DS yo te diría que la clave es paciencia. Salen pocas ofertas, pero cuando las hay, son bastantes buenas e incluyen un juego de normal.

También puedes probar a pasarte por tiendas de segunda mano o buscar entre particulares, siempre se pueden encontrar chollos.

1 respuesta
robb

#9477 Llevo tiempo mirando ese hilo.. he preguntado aquí porque ultimamente no veo nada xD.

En amazon.co.uk hacen envio a españa?

#9478 Si, me he dado cuenta, he visto alguna que otra oferta que salió hace tiempo en plan a 150 eur y tal que me ha dado mucha rabia no haber llegado a tiempo xD

1 respuesta
Birras_cs

#9479 Claro que hacen, muchos de aqui la compramos alli.

2 respuestas

Usuarios habituales