El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

R

#9989 Dale un poco mas. Los combates de los capítulos 7 y 8 son una pasada. Puedes skipear tranquilamente los ch.5 y 6.

10 días después
Victolocus

Juego más recomendable de fútbol ?? PES o FIFA ?? En relación calidad-precio, cual sería más comveniente y de que año?

2 respuestas
GreatKingRat

#9992 Yo me he comprado el pro 2013 y estoy bastante contento. Es exactamente igual que el de play2 para que te hagas una idea, para mi cumple de sobra.

Fntk-

#9992 Yo me compre el pro2012, segun estuve viendo venia a ser igual que el 2013 pero mas barato xD Los fifa los ponian bastante mal y lo que vi no me convencian, ademas son mas caros. A mi me vale :D

Amazon

Cómo hago para compartir fotos del Animal Crossing en algún sitio? En el miiverse no me sale para adjuntar fotos ni nada: S

1 respuesta
LLoid

#9995 Para compartir fotos en el miiverse de cualquier juego tienes que pulsar Home mientras juegas, ir al miiverse, y al ir a postear añadir la foto (arriba a la derecha creo que está el botón).

No "haces una captura" y luego la posteas, posteas el juego tal y como lo tienes en el momento en el que le has dado a Home.

1 1 respuesta
Amazon

#9996 soy toooooooooonto

gracias xD

1 respuesta
Pedrosa7

#9997 aun asi en el Animal Crossing si pulsas L+R a la vez, se te hace una captura de pantalla que se guarda en la SD para poderla postear donde quieras

y si lo que quieres es subirla a FB o a Twitter, haz la captura con L+R y ve a esta web desde la 3DS(https://i.nintendo.net/), y ahi la subes, facil facil

1 respuesta
Backlash

Vamos a llegar al post #10000 de la 3ds, hacedlo especial.

Para todo lo demas, 3ds es la mejor consola new gen :D

1 respuesta
A

#9999 Ok, yo lo hago.

Mi 3DS es un despertador

3 2 respuestas
MaikelNait

#10000 nooooooooo, justo cuando iba a darle me ha salido tu mensaje. Fuck

Gran consola, mejor despertador

Amazon

#9998 xi ahí llegué, lo que no podía era en MiiVerse ><

rusillo_

Que decepcion, el post #10000 pedia a gritos tratar sobre la 2DS Rosa Fashion...

2
wolferine

estoy por comprarme 2 juegos de la 3ds que me recomendais estoy entre pokemon y, luigis mansion 2,Zelda a Link Betwenn o esperar a el super smash bros o el sonic boom.

yo tengo comprados el donkey kong el bravely default el ocarina of time y el mario 3d.

3 respuestas
Aceite

#10004 Al super smash bros aun le queda para salir, yo te recomiendo bravely default y zelda.

GreatKingRat

#10004 Yo acabo de pedir el Luigis mansion 2 en amazon, espero no haberme equivocado xD

Victolocus

Sabéis alguno cuánto tarda en llegar un pedido de un juego en GAME?

1 respuesta
B

#10007 2-3 dias. Si lo pides un miercoles o jueves, puede que hasta el lunes nada.

1 1 respuesta
Xartrir

Acabo de pillar la 3ds XL y el bravely, la registro o espero a ver si sacan algun juego?

1 respuesta
Payomeke

Ey guys que juego me recomendaríais pillar?

Ya tengo el zelda, el Oot, el Mario 3dLand, el Bravery Default, el mario kart y el monster hunter.

Estoy esperando el kirby, el yoshi no me lo pillé porque resulto ser una crap (o eso dicen)

2 respuestas
Onigiri

¿Que significa que salga un puñetero punto azul a un lado de los iconos del menú?

1 respuesta
Aceite

#10010 En mi opinión fire emblem, animal crossing o pokemon x/y

1
Ch4iNeR

#10011 Que tienes "algo" nuevo en esa aplicación. Por ejemplo, en la Plaza Mii es que te ha llegado un cromo o panel nuevo.

thrazz

#10009 espera, que seguro que harán alguna otra promoción de juegos gratis y ahora no te sirve de nada xD

1 respuesta
Amazon

#10014 no voy a decir nada PERO YA PODRÍAIS HABER DICHO ESO ANTES

Unfit

Estoy pensando en pillar una 3DS pero el region lock me toca las pelotas un poco. Hay a día de hoy algún método para saltarselo?

1 respuesta
Backlash

#10016 Solo si esta sin actualizar (entre 4.1 y 4.5), y solo es compatible con juegos de esas versiones o anteriores, asi que realmente, poco practico.

1
C

#10004 Luigis Mansion y Zelda son dos must que no te puedes perder si tienes una 3DS.

#10010 El Fire Emblem y el Kid Icarus no deben faltarte nunca.

2
BlackBeasT

A ver si cambian un poco la politica del precio de los juegos porque no veas,hace mil que no toco nada de nintendo y flipo ver juegos de hace 1 año,2 casi 3 a 30 como poco sino es un chollo y de segunda mano ahorrarte 4 euros.

6 2 respuestas
A

#10019 No creo que cambien, ya estoy apretandome el cinturón para pillar un buen titulo. la verdad es que si rebajan los juegos 5 o 6 euros por juego, estaria bien.

1 respuesta

Usuarios habituales