El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Ornithos

He visto que existe un cartucho R4 para Nintendo 3DS. Esta oferta incluye uno http://www.segundamano.es/jaen/nintendo-3ds-xl/a58637986/?ca=0_s&st=a&c=50

Los juegos que dice el vendedor que están dentro del cartucho son todos de DS, eso me hace pensar que de momento sólo se pueden piratear juegos de DS, ¿me equivoco?

1 3 respuestas
gonya707

#11071 estas en lo cierto

1 respuesta
Plun

Hola compañeros,

Estoy a punto de comprarme de segunda mano una N3DSXL Zelda ED , el caballero que me la vende me dice no tener o no encontrar los codigos para descargar dos juegos que tiene en la consola que son el Zelda " A link between worlds" y el Mario 3D Land.

Ademas no encuentra la factura,por lo demas parece tratar muy bien la consola y no sospecho de ningun tipo de fraude.

Quisiera vuestra opinion acerca de como encontrar los codigos, como solucionar el problema o si por esto deberia descartar a este vendendor.

Un saludo y gracias.

Alfrik

No se actualizará #1 algún dia con la new? en vez de la 3DS?

Plun

Ahora mismo, tengo la posibilidad de adquirir una N3DSXL Ed Zelda con 6 juegos ( MonsterHunter3Ultimate, Zelda, Mario Kart 7, Profesor Layton y la mascara de los prodigios) asi como jostick , cargador y funda semirigida de segunda mano. Todo parece en muy buen estado y me costaria 230 Euros.

Con esto, que lo pillaria con nas ganas increibles mi intencion seria jugar el proximo pokemon rubi omega , los dos zeldas de esta generacion , asi como el monster hunter 3, hunter4 y algunos de los "imprescindibles" nombrados por este foro.

Ahora bien, viendo que la proxima consola puede caer en los primeros meses del 2015. No se si merece la pena , tragarme todo mi mono y esperar por todavia no se muy bien que, o comprar este pack y comenzar a disfrutar este finde semana.

¿Que opinais?

1 respuesta
ShadowLink

#11071 #11072 Si que se puede y desde hace mucho :clint:

B

Esto me ha jodido...y mucho :/

http://www.vandal.net/noticia/1350655897/xenoblade-chronicles-para-new-nintendo-3ds-llegara-a-europa/

Me toca buscar ahora alguien que quiera la XL que tengo xD

G

#11075 Yo si tuviera que comprarme la portátil de Nintendo esperaría un poco. En Japón y Australia sale antes de que finalice este año por lo que es posible que en Europa no tarde mucho más.

Dry-Prime

¿Qué cojones acabo de ver?

http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/index.html#/top

2 respuestas
centu

Epilepsia.

1
rusillo_

#11079 El futuro!.

A no ser que seas de los que tendran una vulgar XL.

GeO-Granada

#11071 en pc componentes tienes

chuckpwnsall

#11070 Otro es poder jugar a juegos piratas de 3DS...

Lhunephellio

Alguien me puede dar mas info del tema de jugar a juegos de la DS en la 3ds con el cartucho pirata que venden en PC componentes ¿??

1 respuesta
G

#11084 Es fácil, copias y pegas los ROMS a la carpeta correspondiente (Creo que se llamaba Games), pones el cartucho en la consola y funciona. No tiene mucho más misterio xD

1 respuesta
Lhunephellio

#11085

Pues es la primera noticia que tengo de que podía jugar a juegos piratas de la DS en la 3DS... Por fin volveré a jugar a los Castlevanias de la DS y al Ouendan !! :D XDD

GeO-Granada

Va muy bien te lo recomiendo

dadito

#11079 Perfección

1
Rada91

Pero la flascard de DS para 3DS no se jodía cuando se actualizaba o algo así? No estoy muy puesto en ello xD

maNny

Después de un tiempo, he decidido decir adiós a mi 3ds XL ya que no la estoy dando practicamente uso, y es una pena que esté continuamente en el cajón.
Es una gran consola, pero no considero que sea para mí. :(

1 respuesta
rusillo_

#11090 P-p-p-pero...¿pu qué? :(

1 respuesta
A

#11091 Lo dice bien claro, no la usaba xD

maNny

Efectivamente, no encontraba momento para usarla, puesto que cuando estaba en casa jugaba al ordenador, y los juegos que tenía no me embaucaban lo suficiente, por lo tanto, he decidido venderla antes de que pierda más valor :(

Nihon

Yo pregunto porque no me ha pasado nunca pero aquí ya he visto algunos casos de otros usuarios. ¿Cuando compráis una consola lo hacéis a sabiendas, por impulso o por un solo juego en concreto?

No es por nada, de verdad que tengo curiosidad ya que yo me pienso mucho cuando me voy a comprar una consola el tiempo y juegos que le puedo dedicar antes de hacerme con producto tan caro (sea la consola que sea) y nunca he llegado a pensar en vender ninguna de mis consolas.

G

El otro dia se hablaba de como el smash bros iba a destrozar los joysticks de nuestras portátiles.

Pues bien, el domingo jugando a Fantasy Life se me despegó el Joystick y tuve que pegarlo con pegamento.

Para que veáis que estas cosas tambien pasan sin darle demasiada caña al joystick xD

1 respuesta
GreatKingRat

#11904 Yo hago un estudio exhaustivo xD
Con la 3ds quería una portátil y estaba entre esta y la vita, así que mire catálogos, ofertas, reviews de consolas opiniones... Al final me compre la que tenia el Mario kart :D

rusillo_

#11095 No se si preocuparme mas o menos tras leerte xD.

1 respuesta
G

#11097 Mi 3DS tiene más de 3 años si no recuerdo mal. Es posible tenga más de 800 horas de juego ya que solo con los Pokémon ya tengo unas 400 h.

Pero vamos que lo que quería decir es que no es el smash lo que romperá el joystick, sino que de por si se joden sin necesidad de jugar a juegos que abusen de movimientos rápidos de joystick.

1 1 respuesta
Victolocus

#11098 Hombre, eso es cierto, pero también es cierto que forzando más el joystick o dándole sacudidas (como en smash) más posibilidades hay de que se rompa.

1
Lhunephellio

Perdonad que de un poco el follón con el tema del cartucho flash...

Estoy pensando en comprar este:
http://www.pccomponentes.com/r4_rts_lite_sdhc_para_nintendo_3ds_dsi_ds_lite.html

Pero claro, no tengo ni idea de si me funcionará en mi 3DS XL. Tengo la edición del Zelda Link to the Past,y la verdad es que no se como va el tema del firmware y todo eso, y si es compatible o no. Alguna ayudita? :D

1 respuesta

Usuarios habituales