El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Lhunephellio

Lo de los temas genial, aunque como bien se dice por ahí, podrían regalar los temas con cada juego que te compres.

Anoche me pasé el Ocarina of Time, y la verdad es que aunque no es mi Zelda preferido (Link's Awakening forever! :P ), es una preciosidad de juego. Lo he disfrutado mucho, y eso que me lo he pasado del tiron, sin ir a por las Skulltulas ni nada de eso. :D

Nihon

Ocarina of Time no creo que haya envejecido bien en el propio universo Zelda, tiene una historia impresionante pero han sacado tantos juegos después depurando mecánicas que jugarlo después de otros posteriores no le sienta bien.

Me pasó eso cuando lo jugué después de Wind Waker (que venían los dos en el pack de GC) y antes de Twilight Princess. También con A Link to the past que lo jugué después de A Link between worlds y el segundo me ha dejado un sabor de boca (ese final glorioso) que el de SNES no ha podido.

1 respuesta
Lhunephellio

#11132 Para mi es que creo que el Link between two worlds es uno de los mejores juegos que tiene 3DS , por no decir el mejor. Duración normal para un juego de portatil, momentosépicos, graficos mas que buenos, no se...un juegazo para mi.

Swim2theMoon

A mi me hubiera encantado jugar al OoT de pequeño, debe de ser una experiencia épica. Aún así me lo pasé hace poco y lo disfruté muchísimo, es un juego impecable

1 respuesta
B

#11134 yo lo hubiese jugado de pequeña y a la primera hada que me sale de la cueva, tiro la consola por la ventana.

A

A mi me daban terror los zombies esos

wimanda

A un amigo se le ha hecho una grieta en el plástico de la bisagra, justo encima del botón R. El tema es que tiene que devolverla a Amazon y pillarse otra, ¿como puede conservar sus datos? Teniendo en cuenta que no tendrá las dos consolas a la vez.

1 respuesta
G

#11137 No puede. Que contacte con Nintendo, tal vez haya algún tipo de sistema anti-pérdida para este tipo de operaciones.

Nihon

Realmente si que se puede conservar sus datos, ya que antes se hacía copiando el contenido de la SD y ahora que han hecho lo de las cuentas supongo que no tendrá mucho problema. Eso sí, que pregunte al servicio técnico primero.

AngelHaruka

No sé si esto irá por aquí, pero bueh xD hoy he visto en Alcampo los Fantasy Life a 31 euros y pico, baratitos xDD por si queréis ir a por ellos xD

2 respuestas
Nihon

#11140 Hombre, es una buena oferta... pero en Amazon están por 32€.

1 respuesta
AngelHaruka

#11141 ya, pero te lo llevas a casa directo y sin esperas xD eso ya va en cada uno xD

LLoid

#11140 Sabes si es en todos los Alcampo o sólo en algunos?

1 respuesta
AngelHaruka

#11143 pues eso ya no sé decirte :( yo diría que está en todos

1
A

Van a sacar new3DS con motivos de OR/AS

Parece ser que esas carcasas solo seran especiales para esas ediciones, regalarán un theme, lo malo es el juego, que es digital.

1 respuesta
Aricia

#11145 Horribles :(

1 respuesta
A

#11146 La verdad es que que la carcasa sea azul, y luego la consola blanco... Meh... Es horrible, sí .Si hubiera sido entera blanca y luego las lineas de kyogre azul tiene un pase

Lo que me gusta de esta consola son los botones que tiene

1
rusillo_

Uhm yo no la veo tan fea :s, aunque ya podia tener las lineas blancas en vez de negras, no se, la veo muy del depor.

GeO-Granada

me jode tener la xl que no tiene ni 1 año y que ahora salga una -.- ojalá hicieran plan renove

1 respuesta
DaniRC1993

Ya podian haber mejorado el joystick en la New y copiar los que tiene la PSP por ejemplo.

1 respuesta
B

#11149 Me pasa lo mismo. Me encanta el nuevo diseño y poder jugar a Xenoblade por no tener una Wii me gustaria bastante :/

1 respuesta
SayK

#11150 ¿PSP? Si ese era cancerígeno, creo que te refieres a los de Vita

1 respuesta
DaniRC1993

#11152 Los de Vita no los he probado pero el de PSP no tuve ningún problema en los 5-6 años que me duró la consola :\

Pero bueno, lo de PSP era por decir, mejorar el joystick de la 3DS lo veia una prioridad.

roflmao

#11151 emula xenoblade, si graficamente ya daba cancer en wii en 3ds ni te cuento

1 respuesta
B

#11154 No me compre la 3ds por los graficos.

1 respuesta
roflmao

#11155 eso no kita que en 3ds no de cancer el juego

pd el que se compre la 3ds por graficos es tonto D:

1 respuesta
B

#11156 No se la razon por la que daria cancer uno de los mejores juegos de esa generacion. Y menos todavia sin haber visto el juego final como se mueve en la propia consola.

1 respuesta
roflmao

#11157 graficamente da cancer, y si en wii daba cancer en 3ds aun mas, que te dan igual los graficos? genial, a mi tmb, pero todo tiene un limite, y no es el mejor port que han echo desde luego

1 respuesta
B

#11158 Otra vez los graficos?? Dejalo anda.

Por mi parte dejo de desvirtuar. Si tienes otro argumento que no sea "graficos malos= me da sida", por MP please.

1 respuesta
roflmao

#11159 vamos a ver, que a mi el juego ME ENCANTA, lo tengo original, pero que graficamente da asco y repito, si en wii graficamente daba ASCO, en 3ds aun MUCHO mas

Usuarios habituales