El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

rusillo_

Ains, con lo que me gustaba a mi el diseño mini-ladrillo de la 3DS, parecian modulos pequeñitos de blindaje reactivo :s

1
Nihon

A mí me cambiaron una vez las pantallas de DS y se quedaron con un ligero toque amarillento que no me gustaba aunque sólo se notaba en el menú.

Habrá que ver si es ambas versiones o sólo la XL.

DaniRC1993

Vaya asco lo del tono amarillo. Espero que solamente se note en el menú

1 respuesta
roflmao

#11283 si solo es en el menu me la sida totalmente, si en los juegos tmb es asi, eso ya cambia la cosa

centu

Al año que viene sacaran version white+

Ahora con blanco de verdad en las pantallas.

4 1 respuesta
maNny

#11285 Jajaja viniendo de Nintendo la verdad que me lo creo y no me parece ningún disparate.

rusillo_

Supongo que para pillarse el Fifa 15 renta mas pillarse uno anterior, ¿no?, total, con lo de las Legacy solo cambian las formaciones y...con mi amplios conocimientos de las plantillas actuales, se que terminare renombrando a toda la plantilla del madrid con los jugadores del Fifa 99, que fue mi ultimo juego de futbol (exceptuando un pes de ps2 que no recuerdo cual era y que toque muy poco).

¿Que tal estan por cierto?, ¿son entretenidos?.

A

WAT?

Miaumamiau

New 3DS Fifa edition confirmed

1 respuesta
Migv

#11289 ban

Doest

Espero que lo de los precios solo pueda ser una broma. Ya que yo adquirí la XL a 167€ (De 2º mano). Aun cuando nueva rondaba unos 200220€ casi finales del año pasado y inicio de esta (Y las ee ni lo cuento)

Que de ser asi... Me compro tan solo el MH4 con o sin edición especial y que le den por cul* hasta el año que viene O eso o me pillo la normal.

Pero nintendo esta jugando con nuestro dinero :yawn:

Shartrais

Pues yo me voy a esperar a ver si sacan una New 3DSi con stick derecho de verdad y pantalla táctil capacitiva. Y eso pidiendo poco, que si le pido a esta consola todo lo que quiero que me ofrezca...

Mientras tanto me quedo con mi 3DS que la misma mierda es...

2 respuestas
rusillo_

#11292 Entonces me da a mi que vas a tener que esperarte a la proxima generacion de portatiles de nintendo xD.

Hiboshi

#11292 Pregunta así, desde la ignorancia: pantalla capacitiva para qué?

Y habiendo probado la New ya te digo que el "stick" derecho que le han puesto ya va de coña para mover la cámara que es para lo que lo vas a usar en el 99% de los juegos (a no ser que saquen un Katamari para 3DS xD)

2 respuestas
Bouzas

#11294 has probado la New?

2 respuestas
Shartrais

#11294 ¿Sabes la diferencia entre capacitiva y resistiva no? Principalmente, prefiero una pantalla en la que no tenga que hacer presión, con mejor respuesta y que sea multitáctil, y que además al quitar la resistiva mejora la calidad de imagen de la pantalla. Hoy en día seguir usando pantallas resistivas es un atraso, ¿te imaginas que en tu móvil tuvieses que andar haciendo presión? Yo en la 3DS uso el dedo siempre que puedo, y la respuesta es pésima. Y la diferencia para Nintendo entre resistiva y capacitiva en fabricación son 2-3€.

#11295 ¿Cómo?

2 respuestas
gonya707

#11296 hombre tambien hay que tener en cuenta que el delay de reaccion de la resistiva es mucho menor, y que el consumo de procesador de la capacitiva seria mayor, ademas de ser mas fragil.

En el hipotetoco caso de que sacasen ahora una capacitiva ninguno de los juegos ya sacados podria hacerle uso, ninguno tiene soporte a multitouch, asi que seria todo para juegos nuevos que no podrian jugarse en los modelos actuales asi que... no estoy tan seguro de querer

2 respuestas
Shartrais

#11297 Todos los juegos actuales funcionarían en la capacitiva, solo que en monotouch. El delay es menor en la capacitiva :O

En cuanto a fragilidad estás partiendo del hecho de que haya que usar cristal para la capacitiva, pero puedes usar el mismo material que en la resistiva, y al no tener que hacer presión con el lápiz pues se estropearía menos. Además, con el mismo gasto energético el brillo aumentaría un 25% (la cifra no la pongo yo, es así).

Lo del mayor consumo de procesador sería solo en multitouch, y sería algo irrisorio.

1 respuesta
gonya707

#11298 en calidad de ingeniero electronico, te informo de que el delay es mayor en la capacitiva debido al mayor volumen de datos qie procesar, la pantalla esta hecha con un par dielectrico-conductor, y si el dielectrico no es rigido (i.e. cristal, no funciona bien)

2 respuestas
Shartrais

#11299 informático vs electrónico xD

Pues ya desde primero de la carrera me ponían a la capacitiva como superior, con mejores tiempos de respuesta, ten en cuenta que la resistiva son varias capas conductoras que al entrar en contacto dejan pasar la corriente, mientras que la capacitiva mide las fluctuaciones de un campo eléctrico, la luz siempre es más rápida que lo físico, se procesan más datos porque la matriz de captación es mucho mayor en la capacitiva (lo cual también supone mejor respuesta), pero un procesador actual para procesar esto no necesitaría ni un 0,5% de su potencia. Y los usuarios ganamos bastante.

1 respuesta
rusillo_

Yo no tengo ni idea de nada, solo se una cosa, me das una 3DS con la tactil de Psvita y tienes mi amor eterno.

Pero ya mejor para la proxima generacion xD.

1
Hiboshi

#11296 Sobre el tema capacitiva vs resisitiva tenía entendido lo que dice #11297 (y #11299), además de que el que sea multitouch de poco sirve para los juegos de 3DS en general (normalmente juegas con una mano en el stick y la otra en la pantalla como mucho).

(Yo también soy informático xD)

#11295 Sí, fui al TGS a presentar el juego que estamos haciendo en mi empresa. Estábamos delante del stand de Capcom con el Monster Hunter y antes de que abrieran me puse en la cola para probarla.

Ya dejé mis opiniones del stick en #11207. A lo que dije, añado que el tacto es más parecido al de la DSi (está un poco entre el de la DSi y la 3DSXL), y que las nuevas posiciones de las cosas la hacen bastante cómoda, los botones de Start y Select están donde deberían estar en mi opinión. Sobre el peso no puedo opinar mucho porque estaba atada y con un cacharraco que debe aumentarlo considerablemente, pero es cómoda.

El nuevo 3D es un poco raro. Usa la cámara para "calibrar" y para ello tiene que buscarte la cara. Como tengo el pelo largo y a veces se me tapa un poco un ojo, el 3D parpadeaba hasta que me encontró bien.

Va, venga, voy a sacar un poquito de rabo:

spoiler
3 3 respuestas
Doest

#11300 Mientras la capacitiva tiene mejor tonalidad de colores, puedes usar el dedo mismo, etc. Esta consume mayor batería, ya que el aparato esta continuamente a la espera de ser pulsado.

En cambio. En la resistiva, el aparato solo respondería en el momento que detectara presión en la zona. Lo cual permite que el aparato consuma menos.

1 respuesta
Bouzas

#11302 Sobre el tema de la pantalla color pis, notaste algo sobre ese tema?
Siento la pesadez xD
PD: Sobre las fotos, te envidio bastante xD

1 1 respuesta
B

#11302 wo, bonitas fotos, yo también quiero ;_;

1
Hiboshi

#11304 Pues la verdad es que no noté nada de eso. También estaban puestas con el brillo a tope y había bastante luz en el stand, quizá sea por eso.

Además de que el home menú ni lo dejaban probar (dicen que ahí es donde más se nota), de hecho los menús del Monster Hunter iban por una especie de control remoto que tenía la azafata, solo se podía elegir el arma y ya.

Shartrais

#11302 Y eso de tener la cámara continuamente encendida y procesando no sube muchísimo el consumo?

#11303 Es que ese consumo cuando teníamos procesadores de 100 MHz era importante, pero actualmente es completamente despreciable.

Pero vamos, jugad con una Vita y con una 3DS, a ver si merece la pena o no, y ojo, no tengo vita, es mejor consola pero me quedo al lejos con las franquicias de nintendo.

2 respuestas
Fayt

#11307 Yo me imagino que lo de la cámara se podrá desactivar, ya que es absurdo que se tenga que tener activo si no se está usando el 3D.

He hecho esta chapuza con mis maravillosos conocimientos de photoshop por si alguno alguno aun tiene dudas de la diferencia en tamaño de pantalla con la new 3ds.

pantallas new 3ds

1 respuesta
Hiboshi

#11307 Ni idea, supongo que sí, pero solo si tienes el 3D activo. Tampoco me hace mucha gracia tener un tracking de cara puesto todo el rato xD. Además, se supone que han aumentado la capacidad de la batería, supongo que también para compensar eso.

Ten en cuenta que es la cámara interna y que un tracking de un patrón simple como el de una cara (buscar ojos y boca, normalmente, y el de la N3DS debe ser así porque fallaba cuando se me tapaba un ojo) es relativamente sencillo a nivel de procesado. De todas formas, si me compro la New 3DS haré lo mismo que con la que tengo ahora, quitarle el 3D.

Pese a que lo hayan mejorado y todo lo que quieras, prefiero jugar más rato xD

Al loro, que también es posible que lo que yo probara no fueran las versiones finales, pero teniendo tan cerca la salida de la consola lo dudo.

Camyx

#11308 Que poco me gustan los botones de la new XL en ese modelo...

1 respuesta

Usuarios habituales