El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

A

Hostia, creía que eran noticias de la New xD

Slayro

#11370 tengo entendido que esa provocaba breaks en algunas consolas por lo que me fio menos

SayK

Ojala avance la scene como lo hizo con DS, poderme jugar juegos como The world ends with you traducido es un lujazo!

1
Bouzas

La new 3DS sale en Australia el 21 de Noviembre.

Se podria comprar perfectamente y poder jugar juegos formato PAL no?

1 respuesta
Nihon

#11374 Bueno, si estás seguro de que todos los juegos de Australia son PAL, pues sí, debería. Ahora bien, yo me esperaría a que salgan más cosas. No se, igual aquí sale un pack súper interesante cuando salga.

New 3DS y juegos Europeos

1
8 días después
Anubis21

El remake del Majora´s mask se podrá jugar en la 3DS/2DS o solo en la New 3DS? Gracias

1 respuesta
A

#11376 En las dos, pero dicen que tendrá mejoras en la new

1 respuesta
Acu

#11377 Majora's mejora's xdxdxd

3
gonya707

22 de noviembre homebrew channel para 3ds

http://gbatemp.net/threads/breaking-news-ssspwn-3ds-exploit-first-tastes-of-3ds-homebrew.374233/

emuladores, YES! Y espero que podamos decir adios al region lock

1 1 respuesta
osk1

#11379 Eso es lo único que espero, que rompan el region lock.

Bouzas

2 figuras amiibo se pueden reservar en Amazon, 9,91€

EDITO: Los acabo de ver tambien en Amazon.com, sabeis si envian a España y con los portes gratis como ponen?

A

Con el majoras y el port del xenoblade me la voy a recomprar. Además aún no he jugado al pokemon.

SinVicioNo

A ver si alguno me puede ayudar, que no me estoy enterando mucho con tanta "consola" diferente.
Tengo pensado comprarle para el cumpleaños de mi primo pequeño una 3DS o 2DS.

He visto que en Game van a vender un pack de la 2DS con el Pokemon rubí( juego que quiere) por 130 euros.
Me parece un precio cojonudo. Ya que la 3DS vale 200 y pico y no he visto pack. Por lo que con el dinero de diferencia (100 euros), podría comprarle un par más de juegos.

Mi pregunta viene aquí, la 2DS me parece un aborto en cuanto a forma, ¿es cómoda?¿Merece la pena gastarse 100 euros de más en la 3DS?
Y por último ¿con lo de la new 3DS estos modelos se quedaran obsoletos?

edit:
#11385 Tiene 9 años

4 respuestas
A

#11383 La 2DS viene perfecta para esos chavales que destrozan las consolas que se pliegan, como podría ser el ejemplo de la 3DS que tu mencionas, ya conozco casos de desmembramientos por zarandear la consola.

Yo te recomendaría pillarle la 2DS con el pack del rubí/zafiro, ya que es una consola que no todos los chavales tendrán ( Y por lo tanto le gustará más aún )
Sí, es cómoda, y sí que merece la pena ahorrarse esos 100 euros.

Y la new3ds trae mejoras de hardware y algunas de software, podría decirse que es como el primo de zumosol de la 3DS original, pero siendo la misma. En pocas palabras, es mejor, pero los juegos serán los mismos.

1
RubenLionel

#11383 Es mucho más cómoda de lo que parece.

Cuántos años tiene tu primo? Porque la 2DS está pensada para que los niños pequeños no la partan al no tener 2 pantallas separadas por visagras.

Y se supone que tanto a 3DS como a 2DS aún le quedan unos cuantos años de vida.

1
Eskimo

#11383 2DS de cabeza.

1
rusillo_

#11383 Añadir que saldran algunos juegos exclusivos para New3DS, pero vamos, se supone que seran un par, como el Xenoblade, luego alguno tendra "mejoras", pero para 3DS y 2DS va a seguir tirando perfectamente casi todos, mas todos los que hay ya y los de la DS.

Y como te dicen, a mi la 2DS me resulta muy comoda y las que vienen con los pokemon nuevos pintan bonicas xD.

1
SinVicioNo

Gracias por las respuestas, pues reservare la 2DS con el rubí :clint:

Bouzas

Y yo pensando que era alguna novedad de la New 3DS xD

1 respuesta
A

#11389 La new3ds ahora mismo son los padres.

1 respuesta
Bouzas

#11390 Eso parece :(

Nihon

Pueden ser los padres australianos.

Eskimo

Para el que tenga el ansia viva -> http://www.play-asia.com/new-nintendo-3ds-white-paOS-13-49-en-70-87hn.html
Tambien esta la version XL.

Version pal como la de aqui de europa. Ojo que pueden clavar aduanas.

1 respuesta
Bouzas

#11393 El caso, estara en español la consola? Y funcionara perfectamente como si la comprara aqui?

2 respuestas
gonya707

#11394 las regiones de australia y europa son las mismas en cuestion de compatibilidad de videojuegos

GeO-Granada

#11394 no puedes esperar no? xD

1 respuesta
Bouzas

#11396 Tengo aqui el dinero ya preparado y me da pena tenerlo muerto del asco xD

1 respuesta
GeO-Granada

#11397 yo que tú me esperaba, si luego imagina que la consola viene mal o lo que sea tienes un problema, no seas ansias, pero bueno, es tu dinero

1 respuesta
Bouzas

#11398 Seguramente es lo que hare :)

rusillo_

Hombre, si hay que montarle la bronca luego al dependiente tampoco esta tan lejos, en una tarde que te pidas libre te acercas y punto.

Usuarios habituales