El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

chemajm14

#11610 Que yo sepa la comunicación es mediante el cambio constante de estado, no hay chat xD Que alguien me corrija si me equivoco pls

Nihon

#11610 Por teléfono puedes XD

No, no hay ningún tipo de chat.

Pedrosa7

ya tengo la mia comprada!!!!

1 respuesta
autlos

#11607 ¿Quieres decir que la mayoría de juegos que salgan seguirán siendo 3DS y sólo algunos exclusivos para N3DS?

Es que si aún queda vida útil a la 3DS, creo que pasado mañana mismo me voy al game a comprar la 2DS.

2 respuestas
Nihon

#11614 New 3DS es una revisión más potente y grande de 3DS. Esa potencia extra hace que vaya a tener exclusivos según su presentación hace unos meses. Pero la pregunta del millón es ¿cuantos exclusivos? Y eso no se sabe todavía.

En principio el catálogo de New 3DS y 3DS será el mismo pero para la primera habrán algunos exclusivos y se supone que en ella rendirán mejor. Lo que no sabría decirte es cuando tiempo de vida le queda a 3DS o si Nintendo va a sacar una nueva portartil más pronto que tarde... pero total una 2DS la vas a amortizar por lo que vale y los juegos que hay a estas alturas.

1 respuesta
rusillo_

#11614 A fin de cuentas es la misma consola, vamos, exactamente es una version 1.5 o 2.0 de lo que es una 3DS.

Sacaran un par de exclusividades para darle bombo, meteran algun extra en otros juegos y supongo que poco mas, dejando de lado los tiempos de carga y un 3D mas comodo.

Yo dudo que tengan pensado sacar muchos exclusivos, mas que nada porque no deberian de tardar en centrarse en la futura generacion, 3DS va teniendo sus años y seguramente para este año o el que viene ya estan anunciando la proxima generacion portatil, mientras que de New creo que solo se ha anunciado como exclusivo el port de Xenoblade, creo.

Migv

La DS salió en Europa en Marzo 2005 y la 3DS en Marzo 2011. Es decir, la DS tuvo 6 años de vida, casi nada. Datos de Europa por cierto.

La 3DS cumple 4 años en Marzo, así que tampoco tiene "tanto" tiempo, aunque si es cierto que la DS quizás tuvo una vida más prolongada gracias a que ha sido la segunda consola más vendida de las historia.

Es decir, no sería descabellado que vayan dando datos de una nueva portátil de Nintendo para sacarla en 2016, donde la 3DS cumpliría 5 años, y posiblemente sean éstas las fechas si la New 3DS fracasa en ventas, como se espera.

GreatKingRat

Cada hora abro el correo esperanzado de encontrarme el mail del club nintendo, pero no :(

Kalgator

hoy me ha llegado un correo de nintendo con la promocion de la new 3ds :D

1 respuesta
A

A mi no me llega nada, y tengo mil juegos registraos :¬¬:

PaiKeR

#11619 pone en el correo cuando os la entregarian en caso de que la piyeis? por hacerme una idea de la salida oficial

1 respuesta
G

Si yo fuera uno de los que les han dado la oportunidad de comprar la new 3DS la compraría de cabeza y nada más recibirla la pondría a la venta engrosando el precio 50 euros o más.

Y me la comprarían fijo. Siempre hay gente muy ansias o que paga lo que sea por algo exclusivo por feo que sea (Hablo de la carcasa especial con kanjis).

1 1 respuesta
franzo

Yo me voy a esperar a la New3DSXL ..

Kalgator

#11621 7 dias pone

Ch4iNeR

#11613 La cobran al hacer el pedido o cuando la vayan a mandar? Es que igual la pillo pero me vendría muy mal que me la cobrasen ya.

1 respuesta
Pedrosa7

#11625 a mi por ahora no me la han cobrado, asi que digo yo que sera al mandarla. Pero segun parece hay gente a la que ya se le esta enviando.

1 respuesta
Ch4iNeR

#11626 La he pillado al final y a mi si me la han cobrado :(. Según leo además, la envian antes del 23.

2 respuestas
HG_Tevez

#11627 23 de enero?

Ya la tenemos aqui!

Pedrosa7

#11627 cobrada a mi tambien ya....lo siento tio!

ademas en 7 dias como tarde la tenemos! :)

gonya707

en reddit hay un pavo que la ha recibido 24 horas despues de pedirla

http://i.imgur.com/c3PBCfJ.jpg

1 respuesta
Nihon

Pues dentro de poco tendría que haber un anuncio oficial si va a salir pronto por aquí, si las embajador llegan poco antes ¿ND?

W

#11630 link de reddit, por favor

B

fecha para mi N3DS XL, la quiero ya >:

1
Ch4iNeR

La quiero ya!





C

#11615 en mi opinion el número de exclusivos es lo que la convertirà en una consola nueva o en una mera revision de la 3DS.

1 respuesta
Niksokupa

#11622 Desde anoche que hay gente vendiendola ya por Wallapop entre 300 y 400€

Nihon

#11635 Para mí eso viene también con el tiempo que es mi principal duda, no saber si New 3DS va a durar 1 año o 3 y por ende los exclusivos que tendrá en su ciclo me tienen en el limbo entre comprarla o no.

B

Es una revisión con juegos exclusivos como lo fue Game Boy Color en su día. Este año hubiera tocado presentar ya la próxima portátil y con esto alargan la vida de 3DS hasta que tengan lista la mítica consola híbrida de próxima generación

2 2 respuestas
Niksokupa

#11638 No se podría explicar mejor 10/10 would read again.

autlos

#11638 El caso es que game boy color duró 3 años si no me falla la memoria.

1 respuesta

Usuarios habituales