El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GeO-Granada

#11669 hay wis de segunda zarpa por 30 €, y bueno con esos 30 y una inversión para cargar tus copias de seguridad legítimamente compradas...gg xD

1 respuesta
Nihon

#11671 ¿Qué Wii si ha dicho WiiU? Vamos no va a estar dudando entre una 3DS y una Wii para jugar al Smash Bros 4 entre otros.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#11672 pero para el exclusivo que han sacado de 3ds xenoblade ese era de la wii normal no?

Fdkn

Comprarse la new scam ds para jugar al demake de xenoblade tendría delito.

Si la quieres para actualizarte por otros motivos todo guay, pero que esa aberracion no tenga peso en tu decisión please.

2 respuestas
MaTrIx

#11674 hombre realmente solo por lo del 3d mejorado merece ya la pena yo croe comprarla.

1 respuesta
Fdkn

#11675 A mi el 3d me hace llorar en menos de 30 segundos asi que...

yo solo digo que #stopdemakes, cualquier otro motivo me da igual.

1
G

#11674 Yo me compré mi 3DS hace más de 3 años, ahora quiero renovar a una versión XL y además el segundo joystick me viene de perlas.

A parte de todo eso si empiezan a sacar ports de Wii en 3DS a mi me merece la pena ya que no voy a comprar una Wii y tiene algunos juegos muy chulos como parece ser el caso de Xenoblade.

¿Te parecen bien estos motivos o mejor no me la compro?

HG_Tevez

Yo nunca he tenido una 3DS, asi que yo esperare a la new.

Que con la tonteria de que sale la nueva llevo 6 meses de hype y con el dinerito bien guardado para n gastarlo en otra cosa, asi que nintendo SACALA YA!!!!

Niksokupa

Yo tampoco he tenido nunca una 3DS pero mas que nada porque se como funciona y quería esperarme a la nueva versión que sacan siempre un tiempo después y así aprovechar el tiempo pasado, que ya han salido juegos, y algunos hasta han bajado de precio.

En portátiles veo mala decisión con Nintendo comprar la primera de una nueva serie a no ser que tengas mucho hype y la quieras RAIT NAO.

En resumen, me compraré la new, haters gonna hate.

B

¿Sabeis de alguna pagina (o tienda fisica) donde esten baratos los juegos de 3ds?

3 respuestas
G

#11680 Amazon, tutiendadevideojuegos y las precompras de media markt.

También dicen que en zavvi hay ofertas a veces... pero yo nunca he encontrado una buena.

Creo que mucha gente compra también en xtralife, pero la verdad es que nunca he mirado y no sé si los precios están bien. Lo que si dicen es que las precompras llegan mucho antes.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#11680 no sé si se puede considerar barato pero el pkmon nuevo vale en mm 36,9 €creo, lo mismo que en game de 2nda mano xD

GreatKingRat

#11680 Visita regularmente algún Alcampo o Carrefour que te venga bien. De vez en cuando tienen precios inexplicables. El mes pasado vi el Fire Emblem a 19,90 porque si. Y mi Animal Crossing lo compré allí hace tiempo también más barato que en cualquier sitio que había visto antes.

1
B

Gracias a los tres. #11681 Xtralife está muy bien para precompras y compras de juegos recien salidos. Suelen hacer algun regalo, estan a buen precio y llegan pronto; el problema es que los precios luego no bajan.

B

han puesto más New 3DS a la venta

entrad en esta URL con vuestra cuenta del club nintendo

http://new-nintendo-3ds-ambassador-offer.nintendo-europe.com/products/new-nintendo-ambassador2-3

Quiero la XL p-pero el consumismo.................

Nihon

Esta cuenta del Club Nintendo no está autorizada a participar en esta promoción.

:(

2 respuestas
Fresiloler

#11686

6 1 respuesta
Fdkn

n-no es que quisiera comprarla, baka.

PD: Yo no la quiero

B

#11686 #11687 sois un fracaso como Nintenderos

1 respuesta
Nihon

#11689 No registro nada porque el catálogo de estrellas me da más pena que otra cosa y así me lo paga el Karma. Estoy registrando cosas ahora (como mi WiiU) pero ahora es tarde.

1 respuesta
GreatKingRat

Se ha producido un error.

Esta cuenta del Club Nintendo no está autorizada a participar en esta promoción.

Desde el año 95 en el club nintendo para esto :(

Gazzlikk

Buenas, no se si aquí es el sitio, pero me arriesgare.. Me quiero pillar un nuevo juego para la 3ds, alguna joya necesaria? Soy de juegos de rol me molan bastante pero no se que pillarme ahora..tengi pocos, los layton, pokemon y diré emblem que recomendáis?

1 respuesta
Fdkn

SMT IV > pokemon

1
Wululu

A mi tampoco me deja, sera por no registrar las estrellas? Esq las guardo para cuando me interese algo xDD
#11692

2 1 respuesta
kiosone

#11694 y sabes donde se puede pillar dicho juego barato?? a mi tb me interesa

1 respuesta
G

Yo tengo un montón de juegos registrados y tampoco me deja, así que por eso no es

Wululu

#11695 Ni idea tio, yo lo compre cuando salio, en amazon lo tienes a 37€ lo cual no es ni caro ni barato. Eso si ya te digo que si el genero te gusta y tal las horas q le vas a meter son brutales.

L4Nc3l0t

Con el tema de embajador no sera por haber comprado la 3ds cuando costaba 250euros?

Si no es por eso, es aleatorio, porque en mi cuenta tengo 30000 estrellas..

2 respuestas
Ch4iNeR

En NeoGAF se hicieron varias conjeturas y al final se concluyó que era aleatorio. Daba igual tener o no una 3DS embajadora, tener mas o menos estrellas o tener siquiera una 3DS registrada (le ha tocado a gente con solo Wii o Wii U registradas)

1 respuesta
GaRoU

#11698 yo la compré cuando salió y no me han dado nada así que no tiene pinta de ser el motivo

Usuarios habituales