El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Albertsson

#11946 Deberia haber alguna manera de guardar posts favoritos, que luego es imposible encontrarlo entre tanta pagina xD

Sefirot3689

#11970 Una duda que tengo respecto a eso, no podra venir nintendo ahora y sacarse un parche que arruine el RegionThree?

1 respuesta
Meaven

#11862 Estoy de acuerdo contigo, yo me compré la 3DS XL este verano y me ha sentado a cuerno quemado esta nueva revisión al ver que ya de entrada el Xenoblade solo valdrá para esa. No por el juego en sí, que lo tengo en Wii, aunque tengo que reconocer que en mi tele de ahora la wii se ve de pena no, lo siguiente, sino porque si esto triunfa seguro que no será el último juego así, y me parece una estafa total.

Yo, desde luego no voy a ser quien le de a Nintendo otro pastizal por la misma consola porque quieran sacar tajada poniendo algún que otro exclusivo y mejoras de diseño que ya deberían de haber venido de serie, al menos con el modelo XL.

SamaWoodo

#11972 Claro, esto de momento solo es valido para versiones de 9.0 a 9.4, pero perfectamente pueden coger en el siguiente y caparlo.

Eithel

#11970 ¿Pero hay algún riesgo de joderme la consolilla? Es que con otras cosas que he leído en plan "pirateo" dicen que hay riesgo de joderla.

1 respuesta
Acu

#11975

spoiler
vivora

Alguien sabe algo de #11967?

xeven

A ver si me podeis ayudar, mi ultima portatil de nintendo que tuve fue la DS Lite y la use bastante, y he pensado en subirme al carro de nintendo otra vez. Por ello se me habia ocurrido intentar vender mi DS Lite con los 2 juegos que tengo y la Wii + 2 o 3 juegos y asi no gastarme tanto en la N3DS. ¿Cuanto creeis que puedo sacar por ellas?

maNny

Un poco menos de 100 contando que estén en perfecto estado

Furito

Me acojona eso de las 5 transferencias, ¿por que tiene que tener un límite?
Imagina que compras una New 3DS chusta y tienes que cambiarla, pierdes una transferencia, la que recibes es una que han devuelto y en la cual han hecho transferencia (si reseteas la cuenta eshop de la consola se borraría el juego preinstalado), otra transferencia menos, al mes se te rompe, pierdes otra transferencia, al año que viene sacan otro modelo y quieres actualizarte, pierdes otra transferencia. Y ojo, si empezaste en 3DS y cambiaste a 3DSXL, son 5 las transferencias que has usado.
No se, supongo que habría que tener muy mala suerte, pero que haya un límite es absurdo.

Oh wait, si te se rompe te quedas sin los juegos.

1 respuesta
G

#11980 ¿No quitaron ya el límite de transferencias? Me suena haberlo leído.

Eithel

Me han regalado una demo especial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa :) :) :) :) :) :) :) Ni puta idea de por qué, pero bueno, ha sido coger la consola por segunda vez y regalarme la demo para que los pruebe. Así veré si me los compro definitivamente o no.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#11982 A mi me llego la demo ayer teniendo el juego, estos de nintendo... :palm:

2 respuestas
B

#11983 Si es un codigo, portate que yo aun no me he decido xD

1 respuesta
SinVicioNo

#11984 Aparece en la eshop, a mi me salto el anuncio y se me estaba descargando.
Metete que seguro te deja bajarla.

1 respuesta
Eithel

#11983 Y yo pensando que yo era especial :(

B

#11985 Probare, gracias :)

Amazon

#11982 a mí también xd

Aeran

Supongo que ya esta mas que repetido, pero soy un poco lerdo para el sistema de nintendo. A ver si alguien me puede aclarar porfa, tengo al 3ds xl zelda, con varios juegos instalados, e reservado la nueva monster hunter.
Cuando tenga las dos frente a frente activo la transferencia de consola y tengo todo lo de la consola vieja en la nueva + lo de la nueva, pero hay que hacer mas chanchullos de cuentas?

1 respuesta
Ch4iNeR

#11989 Al loro, "mas lo de la nueva" no, lo que tengas en la nueva lo pierdes.

Edit: Bueno, realmente lo puedes recuperar volviendolo a descargar. Cuando haces la transferencia no lo explican muy bien.

1 1 respuesta
Aeran

#11990 Eso es de lo que tenia miedo, lo que no se es como hacerlo, supongo que asociando la nueva a mi cuenta para que salga ahi el juego y luego transfiriendo de la vieja a la nueva. Es que el sistema la verdad es que es una mierda. si alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre los pasos a seguir le estaria muy agradecido. Lb nacho creo que consiguio la solucion a este problema.

Edit con solucion: Gracias a chemajm14 que me ha pasado por privado un pdf donde viene todo el proceso explicado muy bien. Lo dejo aqui para que sirva de ayuda http://www.nintendo.es/games/oms/new-nintendo-3ds/_downloads/transfer_guide.pdf

Nuevo edit: Lo que no viene explicado es que hacer con el juego de la nueva, he mandado un correo a nintendo, a ver si se dignan a contestar.

1
G

Una pregunta a quien tenga una consola registrada en club Nintendo.

¿A vosotros os aparece la consola como registrada en la lista de juegos y consolas? Es que acabo de mirar mi lista y no aparece, el caso es que no estoy seguro de haber registrado mi consola y por eso me interesa saberlo, por buscar el código y aprovechar una promoción de registrar juego + consola

1 respuesta
Aeran

#11992 A mi si me aparece. De todos modos ahora mismo no hay promociones activas no? Que de cara a los que tenemos la 3ds xl de camino seria interesante esperar para ver que ponen >_<

1 respuesta
G

#11993 Genial, pues buscaré mi código y aprovecharé alguna y como también tengo la new3ds de camino podré hacerlo dos veces xD

Ahora mismo creo que no hay ninguna activa, pero siempre salen al menos 2 o 3 por año.

1 respuesta
Ch4iNeR

#11994 Siento desilusionarte pero las New 3DS no tienen código de activación en el Club Nintendo y por lo tanto no dan estrellas.

1 respuesta
G

#11995 lol y eso por algún motivo? No entiendo por qué no debería llevar

2 respuestas
Acu

#11996 Creo que se refiere a que de momento no daban. Imagino que con su salida en USA y EU habilitarán códigos de activación.

1 respuesta
JackMV

Una pregunta, tengo la 2DS con Pokemon preinstalado y me voy a comprar la n3dsxl, en la transferencia de datos me pone que formatea la sd, estonces ¿pierdo el juego y también las partidas guardadas? porque seria una putada, alguien me puede decir si eso es asi o lo puedo guardar

vivora

Entonces si te vas a comprar la nueva, lo mejor esperar a vender la vieja para hacer la transferencia? Y al hacer la transferencia de la vieja a la nueva, si se borra el MH4, deja volverlo a descargar gratis?

Ch4iNeR

#11996 #11997 Ni ahora ni van a llevar. De echo ni las japonesas ni australianas, que ya llevan un tiempo en el mercado, llevan. Además se escuchan rumores de que el Club Nintendo cierra este año.

3 respuestas

Usuarios habituales