El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Watch

#12178 Es que me tenéis que hacer caso más a menudo :>

Yo la probaré ya cuando tenga la New.

G

Pues debo ser rarito, el resident evil revelations, kid icarus, luigi's mansion y otros tantos más me los he pasado casi en su totalidad usando el 3D

1 1 respuesta
Kassie

me ha dicho un pajarito de amazon que las nuevas consolas las van a empezar a mandar el lunes-martes de la semana que viene.
de los juegos nuevos que salen el 13 (Zelda , Monster Hunter) tambien.
que ganicas!

2 respuestas
Cromer

#12183 Ese pajarito es tan fiable como para cambiar la reserva? XD

1 respuesta
Kassie

#12184 me lo ha dicho un empleado de amazon que les he llamado por una duda y ha salido el tema xD
no creo que me haya mentido

1 respuesta
Cromer

#12185 entonces es cierto no? saldrian la semana ke viene? o que ellos las envian a principios de semana y te llegan en la fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Kassie

#12186 ellos lo mandaran el lunes- martes, para que el jueves como muy tarde este en tu casa, aunque es posible que llegue antes

1 respuesta
Cromer

#12187 interesante... muchas gracias por el aviso lo mismo la pido en amazon :)

Fayt

Y yo sigo con la puta duda de que versión pillar, si la normal negra o la XL negra...menudo puto dilema >.<

Me da que hasta que no pueda tener las dos en las manos no me decidiré, aunque XL he tenido la de un colega asik tengo referencias y está bien salvo por el peso.

4 respuestas
Bouzas

#12189 La XL sin dudar, te lo aseguro ;)

1 respuesta
tsukiyomi

#12189 XL de cabeza.

1 respuesta
G

#12189 Tengo una 3DS negra y si lo hubiera sabido me hubiera pillado otro color. Me da la sensación de que se ensucia bastante, o que se nota antes la suciedad.

Por lo demás XL de cabeza si puedes permitirtelo aunque te duela un poco más.

1 respuesta
Fayt

#12190 #12191 #12192 El tema es que la XL al tenerla en la mano me da la sensación como que se "cae hacia alante" por el peso de toda la pieza de la pantalla de arriba, no se si me explico xD.

Por lo demas, eso de que se ven pixeles como puños etc es exagerado lo que dice la gente.

1 respuesta
Doest

#12193 Al principio da cosica, si, pero conforme pasa el tiempo, es como a verse acostumbrado a la forma de unos zapatos nuevos, que al principio duele, pero luego ni te enteras.

Yo en su dia quise la normal, me la prestaron un dia, la probe y mas tarde me dejaron la XL. Hay color ente una y otra. Lo que si me dolio fue tener que adelantar 30€ mas que el precio base de la normal :cry:

Y lo de lo pixeles... Nose, como siempre he estado acostumbrado a ver juegos en lowress en mi pc por mucho tiempo, ni me entero de esos detalles que mucha gente, se ciega por los "graficos de X juego", y dejan en 2º plano el contenido que de verdad importa en un juego.

1
SrFreak

#12189 Bueno, no se, yo tengo reservada la normal. Vengo desde la época de GBA, así que me he saltado un poco toda la generación de DS (No Metroid, No DS) pero aquí mi compañero de piso es full Nintendero y me ha estado picando para que me reenganche a Pokemon y pruebe otras franquicias de Nintendo que no sean mis amados Metroid. Tuve la misma duda con respecto a Normal vs XL. Estuve probando ambas en mis manos, y sinceramente, busco una portátil, y XL me parece demasiado tocha.

Claro que, son mis gustos.

#12183 ¿Y que hago ahora con los 20 pavos que tengo adelantados de la reserva? Porque ya no me los devuelven... Y vete a saber si Nintendo no toma medidas contra Amazon por vender la consola antes de su salida oficial.

6 respuestas
GeO-Granada

#12195 medidas contra amazon? XDDDD Nintendo no creo que quiera meterse con amazon

Cromer

#12195 yo ya he pedido la xl en amazon, en mi caso la reserva -->en media markt me han dicho que me dan vale por el valor asi que lo que hare sera pillar el zelda majoras mask con el vale, que tambien lo tenia reservado alli XD
En el game te devuelven el dinero de la reserva, en el resto de tiendas ya no se como ira

Kassie

#12195 20 pavos donde? si amazon las empieza a enviar antes es porque nintendo les dejara, hablamos de una multinacional, no de una tienda de barrio

1 respuesta
G

Amazon yo creo que envía antes las cosas siempre por que tienen una fecha comprometida de salida y puede que yo viva en un pueblo alejado de la mano de Dios donde el mensajero tiene que venir a propósito desde otro pueblo a 70 km del mío y en mi caso me llegaría el mismo día de salida si hay poca disponibilidad de mensajeros.

Vamos más bien por prevenir que por dar el producto antes. O esa es mi teoría.

#12198 En GAME tienes que pagar 20 pavos por la reserva de la new 3DS

1 respuesta
rusillo_

#12182 Resident Evil Revelations ha de ser jugado con el 3D al maximo (tanto en la consola como en los ajustes del juego).

Todo sea por apreciar mejor el culo de Jill y al cachas de Chris.

1 respuesta
G

#12200 Así es como me lo he pasado. No homo por lo segundo.

tsukiyomi

#12195 Te has saltado el metroid hunters? De buena te has librado xD

1 respuesta
SrFreak

#12202 ¿tan penco es? La verdad es que estuve a nada de pillarme una DS solo por el... Pero cuando llegué a GAME ya no estaba

2 respuestas
G

#12195 Por curiosidad, ¿cuál fue el último Pokémon que jugaste? ¿Qué es lo que más te gustaba del juego?

¿Jugabas mucho con tus amigos? En plan entrenando pokemon para quedar y echarse una tarde de combates.

Te lo digo por que dependiendo de lo que busques puede ser una decepción reengancharse al juego.

1 respuesta
centu

#12199 eso es en teoria. En la realidad a los que vivimos en pueblos alejados nos llega todo varios dias despues.

tsukiyomi

#12203 A mí el control no me convenció nada. Y, sinceramente, no te pierdes graaaaan cosa en cuanto a historia.

Solo lo recomendaría a quien es muy muy fan de la saga

1
rusillo_

#12203 Se podria resumir en que el control da cancer, en 3DS seria interesante para hacerlo como los ultimos de sobremesa, pero en una DS obligandote a utilizar la tactil era un coñazo horrible, no me quiero ni imaginar como seria la experiencia en una DS XL xD.

SrFreak

#12204 Lo dejé en la época pre-Nintendo DS, así que el último fue Pokemon Verde Hoja, aunque también estuve muy viciado a Rubí, Zafiro y Esmeralda (ftw!). Realmente era el único de mis amigos que jugaba... xD Así que era más juego en solitario que otra cosa, y echaba mucho en falta la competitividad y eso. New 3DS va a caer igualmente, hay muchos otros títulos que me llaman increíblemente la atención además de Pokemon.

Fayt

#12195 Yo no he tenido ninguna de las generaciones de la DS, por eso estoy indeciso.

Aparte tambien tengo mucho mono de Pokemon que el último que jugue creo que fue el Oro xD. Además de eso, necesito el Fire Emblem Awakening, Bravely, A Link Between Worlds entre otros... _

1 respuesta
SrFreak

#12209 Yo tampoco, ya te digo que me reincorporo a las filas de Nintendo desde GameBoy Advance.

Por cierto, ¿por qué no hacen un remake bueno de Golden Sun?

Usuarios habituales