El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#12269 La 3DS estaba tan bien de salida como lo estuvo PSP o Vita. Sólo que siempre puede estar mejor.

1 respuesta
Kassie

yo creo que no veremos una nueva portatil de nintendo hasta 2018.
ahora tiraran con las new un par de años sacando ports de la wii, algun exclusivo que otro y demás.
siendo que la consola esta vendiendo muy bien para que sacar otra a corto plazo? xD

GeO-Granada

#12271

Ejemplo práctico de cómo se pueden sentir algunos con la NEW3ds que se hayan comprado al XL hace 4 o 5 meses, extrapolado a la vida real:

-Hola, me quiero comprar un coche, puedo ir por todos sitios verdad?
*Sí claro! son 20 000€

6 Meses más tarde: Se anuncia que los modelos de coche comprados anteriormente podrán seguir circulando por donde siempre, pero que habrá nuevas vías prohibidas para ellos.

El comprador del coche se siente un poco estafado, y si quiere renovarse, tiene que pagar más.

Goretex si esta consola se vendiera poco, nintendo empezaría a cambiar su política de 1 revisión anual xD

1 respuesta
G

Quien sabe. Yo prefiero que la saquen en 2017, así dentro de 3 años ya tendré la new machacada y me podré comprar la revisión de la next gen

#12273 ¿Tú crees? Fíjate que en pleno 2015 Nintendo sigue siendo el niño "especial" que no quiere cambiar sus costumbres. Véase sistemas de cuentas, migración de datos, modos on-line y chats... Yo creo que hacen lo que les da la puta gana y si no funcionara no sabrían el porqué xD

1 respuesta
GeO-Granada

#12274 funciona porque la gente les compra sin pararse a pensar si quiera xD no me negarás que lo de los títulos exclusivos no es hacerle un feo al 80% que no quiera renovar

1 respuesta
G

#12275 Es una putada muy grande, si. Yo ya la sufrí con la Game Boy Color, así que me quedé con la pocket y pude jugar igual a Pokémon que era lo que me interesaba.

1 comentario moderado
alexsanro

#12254 Haré eso, me esperaré un poco a ver si sale así algo mas rebajada con la salida de la nueva gracias por el consejo ^.

Parece ser que fue un bug momentaneo en la página que debi de pillar u.u ahora esta a 10.

1 respuesta
G

Se llama como el Headcrab de HL2 lol

B

#12263 Yo no he tenido ni GC ni Wii. Lo que tu llamas refritos yo lo llamo juegazo que puedo disfrutar ahora. Y en relacion a esperarme unos años podria, pero no me ahorraria nada de nada. Ahora con el plan renove pago 80 euretes mientras que dentro de 5 años aun tendre que pagar entre 120-150 euros por una New3DS XL nueva (mira en Amazon por ejemplo, donde la DSi XL vale entre 130 la de importacion y 150 la de nintendo) ya que el plan renove no estara y mi 3DS XL actual estaria cogiendo polvo hasta la eternidad. Asi que ahorrarme creo que me lo ahorro ahora xD

1 respuesta
GeO-Granada

#12280 Tío, es un refrito de toda la vida de dios, no te pongas nervioso xD es un juegazo el xenoblade, lo que no quita que sea un refrito.

Definición de refrito en consolas: SACARTE LO MISMO QUE YA TENÍAS ANTES EN OTRA CONSOLA

Véase el ffX hd

3 respuestas
Nihon

#12281 Pues si que ha bajado el listón la definición de refrito (enémisa vez en MV). Yo a lo de Xenoblade lo llamo port.

Definición de port: sacar una versión de un juego adaptándolo a otra plataforma.

2
Fdkn

demake*

B

#12281 Bueno, pues entonces me compro la Wii y la GC que seguro que me ahorro dinero...oh wait!!!

GeO-Granada

Ok el ffx hd ahora es un port xDDDD de verdad lo que hacen algunos x autoconvencerse roza lo demencial

Fresiloler

#12281 tio que almuerzas o comes bilis ?, no paras de vomitar mierda en todos tus post que Nintendo no hace las cosas bien ya lo sabemos, pero cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.

Como dice Nihon si que baja rapido el liston de refrito, FF X HD es una remasterizacion Xenoblade es un port y tu tienes la opcion de comprarlo o pasar de el.

1 respuesta
GeO-Granada

#12286 y para ti entonces un refrito que es? xd no estoy vomitando mierda, ni estoy enfadado jaja, las palabras escritas pueden "sonar" de una forma u otra según el que lo lea. Para mi refrito es sacarte lo mismo que ya tenías antes, y creo que para todo el mundo también

1 respuesta
Nihon

#12287 Yo tenía entendido que era sacar nuevos juegos usando las mismas fórmulas una y otra vez como se suele decir de sagas longevas... un momento, que corcho hago yo hablando de esto con lo absurdo que es esta discusión.

Pero vamos, que en lo que tienes razón es que si refrito para tí significa una cosa y para los demás otra no nos vamos a poner de acuerdo.

5
C

Cago en la puta, que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga del pito. Y sí, esta va a ser mi tercera 3DS, despuès de la Lite y la XL. Y estoy hypeado, no puedo esperar al 13. No descarto incluso hacerme de nuevo el Xenoblade.

1 respuesta
GeO-Granada

#12289 yo no digo que no los gastéis, ni os digo que hacer con la pasta, faltaría más, solo digo que me parece SUPER MAL que nos dejen de lado a los que no queremos renovar la consola y no solo eso, si no que saquen refritos directos, aunque supongo que alguno bueno pondrán

1 respuesta
G

#12290 A mi no me parece tan mal que saquen refritos, remakes, ports o como la gente quiera llamarlos.

Algunas personas como yo agradecemos que saquen un juego al que no pudimos jugar en su plataforma original en otra plataforma de la que si disponemos.

Y de hecho por ejemplo el Ocarina of Time lo jugué en su dia y me gustó tanto que me lo volví a comprar para 3DS. Es prácticamente idéntico y apenas se nota la mejora visual, pero he podido disfrutarlo una vez más.

En cualquier caso, siempre sacarán otros juegos, que hagan un remake, refrito, port etc no significa que por hacer ese juego no vayan a sacar otro juego totalmente nuevo, entonces no sé qué tiene de malo.

Y ya aunque no venga a cuento, me parece peor sacar un juego y al año siguiente sacar la versión "Remastered" o "HD" que acercar el mismo juego a otro tipo de plataforma. Y lo primero se hace mucho últimamente y no está tan mal visto.

2 2 respuestas
Sefirot3689

Igual ya lo habeis preguntado pero en lo que he leido no lo he visto (tambien puede ser que me lo saltara tenia muchos comentarios xD), con los juegos que usan el Pad Pro como es KH o el MH3U con la new 3DS reconocera el joystick nuevo como el Pro y se podra usar?

1 respuesta
GeO-Granada

yo quería preguntar también si con la 3dsXl ( no la new ) se podrá jugar al mh4 si necesidad de circle pad

#12291 yo ahora voy a jugarlo en wii el xenoblade que todo el mundo me habla bien de él xD

Ch4iNeR

Si a ambos

Pedrosa7

#12292 si perfectamente, empece de nuevo el RE Revelations y perfecto, ademas el stick es cojonudo

Niksokupa

La GBA y la NDS se llevan menos tiempo entre si que la 3DS y la N3DS y no he leído aún a nadie quejarse de ello, si es que quejarse es gratis...

#12291 Hombre, eso de que no se nota casi la mejora visual.... xD

1 respuesta
G

#12296 Vale, acabo de ver imágenes comparativas y si que se nota y bastante en el personaje y un poco en los escenarios.

Se ve que hacía tanto que lo jugué que no recordaba los gráficos tan cutres que tenía y como los de ahora aunque menos son cutres también (En el sentido de pocos polígonos y texturas que no son nada del otro mundo) me pareció poca diferencia. Pero si, está bastante mejorado aunque creo que podrían haberlo hecho mejor, sinceramente.

1
amenazax

2000 unidades de plan renove de game en TODA ESPAÑA, tamos locos o que?

1 respuesta
Psicotropica

#12298 De dónde has sacado la información?

1 respuesta
G

Creo que dijeron 3000 no 2000

Yo no hago plan renove, prefiero quedarme las dos consolas y poder intercambiarme pokemon o jugar a mario kart con amigos.

Usuarios habituales