El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Eithel

#12328 Vaya, pues iré hoy, es cierto :O

Garmar

He llamado al Game de mi ciudad, me han comentado que el plan renove no se puede reservar, me han dicho que 2000 unidades en toda España es muy, muy poco (de hecho el dependiente se ha quedado bastante sorprendido de que solo fuesen 2000) y que lo único que puedo hacer es reservar la consola y plantarme allí a la hora de apertura para poder pillar un plan renove.

Así que nada, mañana iré a reservarla y el viernes de la semana que viene a darme de ostias por ahorrarme 20 pavos.

A

Lo de esta cadena de tiendas es de puta risa.

No se empapan de nada los dependientes, y encima el plan renove parece que no lo sepa ni uno.

tsukiyomi

Y bastante que se dignan a hacer un plan renove, je...

1 respuesta
GeO-Granada

Vended la consola x vuestra cuenta y ya esta xd

1 2 respuestas
A

#12334 El plan renove según me dijo uno de la tienda que no era como tal, si no que te compran la que tienes al precio que ellos compraban ( O sea, que las 3DS ya las compraban antes a 70 euros si estaban en bien estado, si la tienes en mal estado el precio del supuesto plan subia ) así que es exactamente lo mismo que hacian antes, pero con otro nombre y ya está. Un poco bulo y sensacionalismo.

Todo esto era obvio, pero vamos...

3 respuestas
N

#12335 Si alguien la comprara... x)

L4Nc3l0t

#12336 Pues el que te ha contado eso se ha enterado de la misa la mitad..

La 3DS XL se esta comprando a 90€ (en vale de tienda), con el plan renove te dan 120€ (para la N3DS XL).

El plan renove es simplemente un extra de € en la valoración del producto. Depende de la consola que entregas esta entre 20-30€.

2 respuestas
Sefirot3689

#12335 Pero vendiendo la consola como tu bien dices mucha gente perderia todas sus cosas y por eso estan con lo de pasarse los datos de una a otra.

JaCtAeSt

#12336 Por eso no entiendo yo lo de solo 2000 unidades, si yo voy el día 15, por ejemplo, y les vendo mi 3ds, me darán un vale por X€ para gastar en tienda, luego con ese vale yo me compro la new y he hecho el mismo plan renove, no? :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

#12336 pues la verdad, viendo #12338 me planteo una pregunta: a qué Game has ido? xD

Lo digo para no pisarlo en la vida xD

Acu

Creo que llevaré mi 3ds a un CEX y aceptaré sumisamente la calderilla que me quieran dar.

1 respuesta
A

#12338 No, no, la que yo tengo es una 3DS normal

#12340 Pues sí, es solo lo que hacian pero con otro nombre xD A veces flipo, porque los dependientes parece que no les gusten los juegos o mirar la web de su propia cadena xD Alguno se salvará, eso seguro, pero los que yo voy los veo empanados que flipas. xD

2 respuestas
Doest

#12342 Tal y como esta el panorama... Hace dos dias fui alli (A uno de los 2 que tenemos en valencia) y la 3ds Xl se vendia a 160€ y la PsVita a 150€.

Si ellos te la venden a 160€. Tu vas a recibir la mitad o menos dependiendo de si esta en condiciones y con mínimo con el cargador.
Y si hablamos de un Cash Converters... Hasta luego.

Por lo que si tienes paciencia y tiempo, te recomendaria que pases por ebay y intentes sacar algo mas ;)

L4Nc3l0t

#12343 Lo que te comento, ahora mismo si no me equivoco la 3DS normal esta valorada en 50-60€, así que añade el extra de 20-30€.

Lo de Game es de traca, cuando me marche de la empresa ya os contaré xD

1 respuesta
B

#12343 Y tanto. Cuando fui yo y les saque el tema de las transferencias (por si podia hacerlo alli), uno de ellos me solto que recuperara la cuenta en mi nueva consola y ya esta, como si esto fuera PS360 xDDDD

GeO-Granada

yo creo que a alguien se la vendéis a 130€ fácil si está bien cuidada, y con la tranquilidad de poder hacer antes lo de los datos, no le déis a game NI AGUA

1 respuesta
B

#12347 Yo pondria el anuncio aqui en MV (tiene un año y poco uso 3-4h semana y aun conservo la factura de Amazon) pero no me conoce ni el tato y dudo que nadie se fie xD. Es mas, la pondria a 110 y no 130 (en amazon cuesta 190 la New y seguiria pagando solo 80).

Scyrak

Para el cambiazo piden la caja de la 3ds que entregas? O con entregarla suelta vale?

roflmao

#12345 y cuanto podrian dar por una 3ds bien cuidada + caja y demas pero sin cargador?

Amazon

Algún tinerfeño con algún juego region locked? Quiero comprobar si con la 9.5 sigue funcionando el regiontree

1 respuesta
gonya707

#12351 funciona el exploit del navegador, asi que si, deberia funcionar el regionthree

1
Fascaso

Estaba muriendome de envidia por que no me la iba a poder comprar y al final resulta que creo que podré(tenía un dinero ahorrado que al final no lo gasto en lo que iba a ahorrar) así pues, donde es mejor comprarla(ahorrarme algún € siempre se agradece)
Además algún sitio donde comprar baratos los juegos?

1 respuesta
tsukiyomi

#12353 media markt/game la consola

Los juegos media markt si prefieres tienda física (no he encontrado de momento ningún lado donde esté más barato, puedes probar carrefour/alcampo) y si no, pues amazon

1 1 respuesta
Fascaso

#12354 La consola no está también más barata en amazon que en game? Es que estaba mirando algún juego en amazon y estaba baratillo(en burgos no hay MM xD)

2 respuestas
tsukiyomi

#12355 sep, está unos eurillos más barata. Si haces el tema del periodo de prueba de amazon premium te sale el envío gratis. Pero ese tema ya se me escapa xD

1
DeathJAv

Tengo un problema con una 3ds xl que envie a reparar, no funciona el tarjetero, lo demas funciona perfectamente. La envio a nintendo y me dicen que tengo la placa base mojada y q la consola es irreparable y q no entra en garantia.
Me ofrecen cambiarla por otra por 99 euros (estan locos) o enviarla de vuelta por 19 euros de gastos de gestion.
Tengo q hacerles un escrito diciendo que no estoy de acuerdo con su diagnostico y ver si pueden hacer otra cosa.

Habeis estado en algo similar con nintendo? Algun consejo?
No se si sera el hilo adecuado pero ya me direis algo.

1 respuesta
G

#12357 ¿Jugabas a la consola mientras te dabas un baño, en una sauna o en sitios con mucha humedad acumulada? Sino no me lo explico.

Si no has hecho eso o se te ha mojado, insiste hasta que te den otra solución y diles que eso que te dicen es imposible.

DeathJAv

La consola es de mi hijo y no la ha mojado, el tarjetero a veces no chuta bien. Eso mismo les dije y han dicho q les mande un correo para la revision, pero me huelo q me voy a comer un mojòn.

1 respuesta
B

#12355 Por el servicio post venta, yo la compraría en Amazon sin pensarlo.

Usuarios habituales