El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

tsukiyomi
1 3 respuestas
Numi

Ya debe quedar poco para que GAME empiece también.

G

#12751 De los creadores de Monster Nenúfar y Monster Caña, llega Monster Junco 4

5 1 respuesta
tsukiyomi

#12753 Cagada épica o troleo, no hay más

Legault

#12725 eeenserio?

alexsanro

Eso será un troleo ... no?

tsukiyomi

Parece que lo de MM no es troleo, pero que llaméis antes, a quien le interese, por si acaso

snacky93

Pero si mediamarkt españa dice que ya se vende, como es que no he recibido un sms ya? Ansias no tengo por ir a buscarla pero joder que poca seriedad jaja.

1 respuesta
C

#12751 Tendrán a un becario sin puta idea de videojuegos escribiendo los tweets y se lo habrán dictado de voz.

1 respuesta
Legault

#12758 le acabo de escribir por twitter y dice que por ejemplo, en el splau no les ha llegado el stock :\

1 respuesta
G

#12759 A mi me suena más a autocorrector de android xD

Arrancalifes

En serio no conocéis al CM de MM? xD

1 respuesta
G

#12762 No, pero si se ha marcado otras del estilo cuéntanos más.

1 respuesta
tsukiyomi

Game también lo ha hecho oficial

snacky93

#12760 Vale supongo que será eso, yo tengo hecha la reserva en Diagonal Mar, a ver si avisan en cuanto les llegue.

Arrancalifes

#12763 Es un puto crack y trollea a todo el mundo, sobre todo cuando empieza con GAME xD

tsukiyomi

Y no me sale el tweet :/

skamer

Alguien ha llamado a game o a media markt a ver si es verdad que ya los han puesto a la venta?

AlexGc

En ECI ya se han vendido pero no han mandado mensajes, me lo acaban de decir por wha :__

edit: Es de Galicia

XaViMeTaL
1 respuesta
skamer

#12770 Eso es lo que he visto yo también, por eso quiero confirmarlo

roflmao

ahora que pone lo de game vuelvo a llamarles o que? hace cosa de 1 hora llame y me dijeron que ni les habia llegado la consola :S, vuelvo a llamar? me van a llamar pesao xD

G
the

A mi ya me ha llegado el sms de GAME

XaViMeTaL

SMS recibido. El GAME mas cercano está a 35km y a las 3 entro al curro. Y voy sin comer. Hijosdeputa.

tsukiyomi

Y yo no :_______________

Cabrones, quiero mi SMS

breijar

a mi me an mandao un mensaje los de game que habia reservado la azul pero q me dan una negra hijos de puta !!! yo la kiero en azul !!!!!!

osk1

Me han mantenido la reserva azul. Iré ahora a por ella y haré renove.

tsukiyomi

Allá voy! Por fin :qq: :qq:

Garmar

Yo voy al Game sin el SMS, a mi no me dejan sin renove por lentos

Usuarios habituales