El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Khaleck

#13200 Siempre puedes comprarle un vinilo, yo estoy ya pensando en alguno dorado para mi xl negra xDD

rusillo_

La de Xeno ojala venga aqui, pero si no lo hace, cae de importacion si o si.

Por estas cosejas no me dan envidia ya las ediciones especiales xD, es mas, me gustan mas las carcasas anunciadas sobre Majora que el diseño de la ed. especial, igual que con la de MonHun, por ejemplo.

1 respuesta
Niksokupa

#13202 A mí también la verdad, y tengo la Ed. Majora's, pero es que quiero una XL sí o sí, la normal se me antoja hecha para hormigas xD

1
Nerviosillo

Me cuesta comprender por que no hicieron esto de las carcasas para portátiles antes, sobretodo teniendo en cuenta lo que son los japoneses para personalizar sus cosas.

Si tuviera n3DS tendría ya 3 pares de carcasas distintas. De hecho, antes una n3DS que una n3DS XL solo por esto.

1 respuesta
Khaleck

#13204 Hombre, eso de comprarte una u otra por la carcasas.., me parece algo absurdo ya que la finalidad del aparato es jugar y no enseñarla por la calle o tenerla de exposición como podría ser una figura.

Para mi se juega mejor con la xl, simplemente porque se ve todo más grande y claro. (tengo la 3ds normal y la n3dsxl) y es más cómoda para las manos.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#13205 Nunca he tenido gran problema jugando con mi 3DS lite (de hecho, aunque segun parece a todo el mundo le destroza las manos, a mi no me resulta incómoda).

Tampoco he tenido tiempo de disfrutar la pantalla de la XL, asi que no te puedo decir cuanto notaría o no el tamaño de la pantalla. Por norma general, tiendo a llevar la 3DS encima casi siempre, asi que nunca he llegado a notar necesidad de probar la XL. Luego resultará que es una pasada y ni me doy cuenta de ello xD

G

Si tienes que llevarla en el bolsillo la pequeña es mejor sin duda. En mi caso siempre la llevaba en la bandolera que es bastante grande así que no tengo problemas de transporte con la xl tampoco

1
rusillo_

#13205 Si y no, es como cuando escoges un coche u otro (es una tonteria de comparacion y se le podrian poner muchos peros, pero hoy no lo vamos a hacer xD), en teoria deberias de escoger uno u otro por sus prestaciones, o como mucho tambien por su precio, a fin de cuentas, ¿que mas te da su aspecto exterior si tu vas a ir dentro?.

Pero claro, eso nunca lo vas a hacer, supongo xD.

1 respuesta
Khaleck

#13208 Esa comparación crea en mi cabeza muchos peros, pero como has dicho que hoy nada de peros te hago caso :D

De todas formas cada uno tiene sus preferencias pero si que da un poco de asco que nintendo descartara las carcasas para xl. Y bueno la contra es que no hay ediciones especiales de la normal, aunque yo prefiero carcasas que ediciones especiales.

Lo que también es verdad es que al final tendrás un montón de carcasas y solo podrás llevar una.
También espero que las carcas aguanten y no se rompan de quitar y poner, que eso es otra. xD

1 respuesta
G

Yo tengo la new 3DS edición especial monster hunter. Me parece la mejor edición con diferencia, simplemente espectacular y babeo por ella.

El tiempo que disfruto de que sea edición especial es de 1,5 segundos que me quedo mirando y pienso "Que chula está". Eso antes de abrir la tapa y encenderla, a partir de ahí horas y horas de vicio sin mirar la parte exterior.

Así que hacedme caso, pillad lo más práctico para vosotros, no lo más bonito. Si dudáis entre pantalla grande y personalizar la consola al final a no ser que seáis muy de coleccionismo disfrutaréis más la pantalla grande.

rusillo_

#13209 Lo ultimo es un detalle interesante e inquietante, en concreto los tornillos es lo que veo mas fragil, no me terminan de convencer.

Y lo de las XL sin carcasa intercambiable, pues solo se puede explicar diciendo que es cosa de Nintendo, siempre tienen que hacer algo incoherente o no son ellos xD.

GlatoR

#13195 No sé que decirte, tienes razón, pero también te digo que en su época, yo arañé una Nintendo DS (la tocha) con el lápiz.

#13200 Y que lo digas, una pena que tengan una pantalla tan mierdosa ljhnakjasnkjsanjsahjashsjahsajaskdjhaoíójnfjnkjn

Garmar

Yo siempre tuve claro que los 30€ de más que invertía en la XL era, a la larga, un posible ahorro al dineral que me iba a dejar en carcasas.

Solo con las que hay ahora me habría comprado 2 o 3, por no hablar de las que sacarán del Majora's o la del Xenobadle.

Furito

Ya está disponible en la e-shop Pokemon Shuffle. ¿Lo habéis probado?
Viene en formato gratuito con micropagos, es del tipo emparejar gemas formando lineas y tal, y es una mierda bastante adictiva. Pero, también es un sacacuartos salvaje.
Dispones de cinco corazones y gastas uno para acceder a cada nivel, lo superes o no, solo tienes 5 intentos y se recargan de uno en uno cada 30 m. Si quieres más tienes que usar cristales que cuestan 0.99€ la unidad. ¡Pero que barato oiga!

1 respuesta
G

#13214 Es decir, rollo candy crush pero de pokemon?

Para eso tengo el pokemon link battle, con 0 limitaciones.

Khaleck

La cosa es que ya sacaron un juego hace poco en la eshop casi igual pero de pago, mi no entender o.O

G

Si, este:

Yo lo tengo y está bastante bien para el precio que tiene

GlatoR

Que huevos más gordos tienes para comprarte eso

1 respuesta
Khaleck

Yo lo he jugado y no está mal para matar el tiempo, sobre todo con los combos!!!! xDD

G

#13218 Pues por 7 euros que creo que costaba es mejor compra que otros como por ejemplo Weapon Shop de Omasse. Juego para cagar, totalmente xD

1
F

He estado leyendo y mete los mismos bajones de fps que en 2ds/3ds..

1 respuesta
roflmao

#13221 ya dije q jugando al majoras me ha metido más de un bajón

1 respuesta
F

#13222 me parece vergonzoso la verdad, que menos que asegurarte 30 fps estables en el siglo xxi

Swim2theMoon

En el OoT también recuerdo algún bajón de fps, nada del otro mundo

2 respuestas
F

#13224 en el pokemon sobretodo en bici es horroroso los tirones que mete, y luego en combate ya ni te digo nada

centu

#13224 en la sala de los jarrones nada mas entrar a la ciudad casi implosionaba cuando rompias unos cuantos xD

xArtiic

Hace unas semanas o algo asi, vi por este post unas Pokeball para guardar los cartuchos de la DS.

¿Alguien me puede mandar el link para comprarlas?

2 respuestas
G

#13227 ¿Esto?

Nos la regalaron a los que reservamos Pokémon X/Y en GAME.

La única vez que la he visto por separado era en la Fnac francesa, y por 20 euros. Ya te digo yo que a ese precio no merece la pena, es bastante endeble y solo caben 3 juegos, solo vale para tenerla en la estantería.

1 respuesta
xArtiic

#13228 Exacto, es que lo había visto en amazon y no llegaba a 3 euros.

1 respuesta
rusillo_

#13229 Joder, a ese precio hasta renta comprarlas a granel.

1 respuesta

Usuarios habituales