El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

A

#13260 Pero aqui hablabamos del Ocarina en particular, no de esos, que no es que sea un juego fácil de encontrar a buen precio

1 respuesta
B

#13261 Si no tienes prisa, Amazon. Suelen tener esos precios cuando estan faltos de stock o directamente cuando no tienen. Cuando reponen no pasa de 35 euros.

He aqui el mio:

Kisuke

Una cosa, la batería de la consola se le puede cambiar? Es que la de mi primo está fuera de garantía, y le dura relativamente poco :/

1 respuesta
Bouzas

#13263 Si, quitas la carcasa de atras y tienes la bateria para sacarla facilmente.

1
FrioneL

Alguien puso hace unos dias una caracasa del mando de la NES para la new3ds XL, pero era un link al amazon americano.

Alguien sabe donde lo venden por aqui? O si hay alguna carcasa recomendada para las n3ds?

2 respuestas
Arrancalifes

#13265 Creo que era una funda, no una carcasa. Me la juego a riesgo de fail sublime.

f0restLOL

Pues yo no encuentro el ocarina of time por 35 G.I , para mi que os lo estáis inventando xD

1 respuesta
G

#13265 Hay una 3DS XL que es como el mando de la NES. Pero es el modelo de siempre, no la new 3DS.

Esa consola solo se vendió en game stop USA si no recuerdo mal.

B

#13267 En #13262 tienes el mio y con factura. Si lo quieres ya ya, paga lo que creas que esta bien para ti. Si no lo quieres para ya y te da igual hoy que dentro de dos meses, revisa amazon de vez en cuando que saldra tarde o temprano a ese precio. Como tu estuve yo un tiempo esperando. Simplemente tener paciencia xD

cryevil93

Merece la pena la 2ds, es que me han dicho que se cuelgan con los juegos.

2 respuestas
G

#13270 Que yo sepa tiene la misma potencia que la 3DS.

Garmar

#13270 Eso es mentira. Que merezca la pena o no, a gustos. Yo para gastarme 130 en una 2DS me gasto 160 en la New 3DS.

locof

Alguien ha probado Shantae and the Pirate's Curse? Le tengo ganas pero me da cosa de arriesgarme

rusillo_

Llevo un par de semanas mirando los MegaLunes de Zavvi y...me he fijado que "siempre" estan apareciendo los mismos titulos de 3DS xD, Layton y la Mascara de los Prodigios, Madden NFL, Sherlock Holmes y casi para de contar xD.

1 respuesta
osk1

#13274 Zavvi nunca fue especialmente buena para comprar juegos de 3DS. Ofertas muy flojas y siempre los mismos juegos.

Otra cosa son otras plataformas.

1
Fdkn

Eso es porque el sitio donde peor vende nintendo es UK asi que es donde las tiendas tienen menos aliciente para hacer pedidos grandes y que les sobre stock que rebajar.

1 comentario moderado
Kony646

buenas algun sitio que tenga una oferta buena para pillarme la consola new 3ds? o la antigua?

2 respuestas
skamer

#13278 si buscas por internet no se, pero en cuanto a tiendas lo mas barato que he visto es media markt, el otro dia se pilló la new 3ds un colega por 160€

1 respuesta
Kony646

#13279 en cual?

1 respuesta
skamer

#13280 En el que han abierto hace poco en valencia capital, pero siendo media markt deberia de ser en todos el mismo precio

G

160 € por la new 3DS (Pequeña, no XL) es el precio recomendado.

Más barato no lo he visto en tiendas de internet por lo que 160€ está muy bien para ser tienda física teniendo en cuenta que en las tiendas físicas suelen inflar los precios.

alexsanro

En rakuten ahora mismo esta a 156 o algo menos con un código descuento.

Arrancalifes

Voy a pedir un sueldo de relaciones públicas a Amazon.es o algo xD

#13278 http://www.amazon.es/s/ref=s9_acss_bw_hsb_videogam_s1_n?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&_encoding=UTF8&rh=i%3Avideogames%2Cn%3A599382031%2Cp_6%3AA1AT7YVPFBWXBL%2Cp_n_availability%3A831278031&bbn=599382031&sort=price-desc-rank&hidden-keywords=B00S8IPNY4%7CB00S8IPQGY%7CB00S8IPQWI%7CB00S8IPRDQ%7CB00S8IPSC6%7CB00S8IPSUI%7C&suppress-ve=1&lo=videogames&rw_html_to_wsrp=1&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_r=13A6Y1XBSRBMN26T9BRX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=586386927&pf_rd_i=665290031

1
Ganzack

Buenas tardes amigos, perdonad si desvirtuo el hilo. Quiero dar el salto a Nintendo, no me interesa otras consolas ni PS4 ni One. Soy de PC y quiero, pues la típica consola de cuando quieres desconectar. He buscado mucho por inet y recomiendan mucho la compra de ambas, pero mi trabajo no dá para todo :D

Entre New Nintendo 3DS y Wii U, ¿Cual me recomendáis? La pregunta es sencilla y si no es mucha molestia si me ponéis algún motivo, en plan comercial de Vodafone os lo agradeceré eternamente.

Un saludo.

2 respuestas
G

#13285 Depende de ti, hazte estas preguntas a ti mismo:

¿Dispones de un televisor decente para conectar la wiiu y prefieres jugar en casa tranquilamente?

¿Quieres una consola que puedas llevarte a cagar, al metro, en bus, tren etc?

¿Te interesa algún título concreto de una de las dos?

En mi caso me interesan más títulos de la portátil, especialmente Pokémon y además me gusta poder llevarme la consola donde quiera. Pero yo no soy tú, y tal vez tú prefieras mejores gráficos, pantalla de 40 pulgadas, poder jugar con los amigos en casa con una sola consola etc...

2 respuestas
B

#13285 Ademas de lo que te dice #13286 mira a ver si la quieres solo para ti (n3DS) o para jugar con los colegas/novia (WiiU).

NaRcO

#13286 Si el baño no lo tiene muy lejos del salón, o de donde tenga la WiiU, también se puede ir a cagar con el tabletomando. Yo lo he hecho xD

1 respuesta
G

#13288 ¿Todos y cada uno de los juegos de WiiU tienen esa función? Pregunta desde la total ignorancia.

1 respuesta
0NieBeL0

Se sabe algo sobre si va a haber alguna New 3DS XL en plan edicion Xenoblade Chronicles o algo por el estilo ?? Estaría muy interesado

3 respuestas

Usuarios habituales