El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

roflmao

pues a mi no me disgusto el golden sun de 3ds para nada, no esta al nivel de los de gba pero no era malo

rusillo_

#13380 Lo que te hicieron en la tienda fue lo tipico, claro, segun su logica entrar entra, que luego quede apretada o que cada vez que la vas a sacar sientas que va a salir por fasciculos ya es otra cosa xDD.

Como la mania de las tiras de sujecion, algunas estan bien pensadas, pero otras parecen diseñadas por y para joder, por suerte ahi la navaja hace maravillas xD.

pa1nkill3r

Que precio tiene una 3DS con cargador de las antiguas?
Estoy mirando para renovarla y en GAME dan 50€

Alguna alternativa mejor?

1 respuesta
G

#13383 Venderla mano a mano.

1 respuesta
pa1nkill3r

#13384 Estoy mirando precios por eBay y no rondan mucho mas, parece que su precio a caído mucho no?
Cuanto crees que podría pedir por ella? Conservo embalaje original

  • Caja original
  • Base de consola
  • Cargador
  • Lápiz
  • Tarjeta SD 2GB
  • 6 Tarjetas RA (juegos interactivos con las camaras de la consola)
  • Instrucciones

También incluiría funda negra con cremallera y compartimento para 6 cartuchos

Psicotropica

#13372 Mi funda de la DS lite tampoco me sirve para la new3DS xD

Bouzas

Por cierto, no se si lo sabreis, pero Sky3DS han sacado una nueva tarjeta (con el boton azul), y ya se pueden utilizar todos los backups que quieras, no como en la primera que sacaron que solo admitia 10. Funciona en la New como en la vieja.

2 respuestas
Psicotropica

#13387 Qué es?

1 respuesta
SayK

#13387 Tienen que mejorarla, tienes que usar el boton azul para cambiar de rom y no es multiregion

1 respuesta
Bouzas

#13388 Una flashcard, para cargar los backups de la 3DS (roms).

#13389 Por EOL estoy viendo que la gente esta muy satisfecha con ella, a mi me tiene que llegar esta semana.

GeO-Granada

Ademas se hablaban de baneos x jugar online...

1 respuesta
Bouzas

#13391 Nintendo al final quito los baneos, no se porque, pero lo ha hecho xD.

Ademas, a mi no se me ocurre tener la flashcard y jugar online xD

2 respuestas
Cromer

#13392 donde lo has comprado y por cuanto? Viene con tarjeta sd incluida?

1 respuesta
Bouzas

#13393 69€ sin tarjeta.

Parece "caro" a simple vista, pero es lo que te gastarias en 2 juegos.

Si te interesa, te paso el link por privado.

1 respuesta
Cromer

#13394 si por favor y avisa cuando te llegue cuanto te ha tardado y como va y eso

GeO-Granada

#13392 es que hay juegos que gustan online q.q

1 respuesta
Bouzas

#13396 No te digo que no, pero si hay alguno que te gustaria jugarlo en online, siempre tienes la opcion de comprarlo.

Sphere

Vuelvo a la carga con otra pregunta de newbie:

¿Utilizáis protector de pantalla para la pantalla inferior de la 3DS? En teoría me han dicho que la pantalla tiene una dureza suficiente como para no ser rayada por el stylus, aunque claro, me acuerdo de más de una nintendo DS que he visto con la pantalla inferior completamente rayada y no sé si es que sus propietarios eran unos bestias, o realmente con el uso la pantalla se va desgastando. En caso de que sí utilicéis protector, ¿que marca es y donde puedo adquirirlo?

4 respuestas
G

#13398 Si, uso. Cualquier protector vale.

Furito

#13398 Mi vieja 3DS XL tiene dos años, y no le ha pasado nada a ninguna de las pantallas. Lo de los protectores es una chorrada o para niños que sean unos animales con la pantalla. Con un uso normal no debería pasarle nada.

A

#13398 Yo si que tengo protector en la de abajo, con mucha luz no se nota, pero tengo unas burbujas que flipas, asi que ten cuidado al ponerlo xD

Sefirot3689

Yo no tenia ningun rallonazo hasta que me dio por jugar al Phantom Hourglass, ahora tiene unas pocas marcas xD

pheeNo

¿hay alguna forma de encontrar títulos potentes de 3ds por menos de los 30-40 € habituales? Me da igual que sea de segunda mano, que sea de UK/esté en inglés pero llevo un par de semanas buscando y no encuentro ninguna opción viable. Hace años que no juego en consola y me cuesta asimilar los precios. Ya le he echado un vistazo al post de ofertas pero no he encontrado lo que buscaba.

2 respuestas
B

#13403 Si no quieres gastarte ese dinero, una de dos:

  • No te compres la consola.
  • Si la tienes ya comprada, pillate alguna tarjeta que lea backups y te ahorras todo el pastizal.
1 respuesta
rusillo_

#13398 Yo los recomiendo encarecidamente.

Eso si, ponlos muuuuuuy tranquilamente, poquito a poquito, sin prisas, asi evitaras generar demasiadas burbujas y podras ir controlandolas.

#13371 Me ha dado por probar fundas al acordarme de ti xD, hay una que de Pukemun que por lo que he podido comprobar es bastante interesante, parece proteger bien y ademas lleva para 8 juegos, la consola en si queda bien sujeta y al ser una funda versatil pensada para las XL normales y cualquier cosa mas pequeña, la New queda bastante bien ajustada (gracias a las sujeciones, claro xd).

Siendo preciso, diria que para mi gusto hasta queda un poco demasiado ajustada, pero eso ya es cosa de mis obsesiones.

1
pheeNo

#13404 Si me he comprado la consola es porque estoy dispuesto a comprar juegos a 30-40 € si no tengo ninguna otra opción pero si me puedo ahorrar algo, mejor, como es obvio, siempre y cuando lo esté pagando, no pienses mal.

2 respuestas
G

#13403 Resident Evil revelations, metal gear solid y kid icarus creo que están por menos de 30

B

#13406 No no me mal interpretes, no pienso mal xDDDD

Prueba en amazon, suelen estar a 35 de salida si no es un juego raro o casi descatalogado. De vez en cuando hay alguna ganguilla, pero poca cosa. Nunca he visto a Nintendo hacer rebajas, juegan en otra liga diferente a PS360 XD

Bouzas

#13369 Ya he ludado bastante, y te puedo asegurar que aun teniendo el dedo algo sudado y que se resbale algo, me sigue funcionando 100%.

Igual de bien que al principio.

1
G

#13406 Mira esto: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-nintendo-2ds-3ds-3ds-xl-juegos-496980/30#893

1 1 respuesta

Usuarios habituales