El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Tryace

#13560 En lo del juego tienes razón, mejor me la pillaría sin juego que son 90€.

Hay juegos gratuitos y demos para salir del paso unas semanas hasta que me pille un juego no?

1 respuesta
Slayro

#13561 hay muchisimas demos no te preocupes y a lo malo tienes el canal youtube oye, que para verlo en la cama ta bien

rusillo_

#13559 La N3DS te la iba a recomendar por Xenoblade y por el culo de Jill en Resident Evil Revelaytons xD, pero claro, ese ultimo lo tienes tambien en steam y la pela es la pela.

Asi que yo si que te recomendaria una 2DS, a fin de cuentas la quieres para partidas puntuales y tienes otra plataforma principal.

Por cierto, con el Pokemon Rumble World y el Pokemon Shuffle, quieras que no, te puedes divertir durante ratos muertos, o el Steel Diver, que tiene varias misiones gratuitas y el modo online (con la limitacion de solo tener disponibles dos submarinos, pero para pasar el rato...).

1 respuesta
GeO-Granada

Comprate una 3ds xl normal, buena pantalla y vale casi lo mismo de seg. Zarpa

Tryace

#13563 Aparte el xenoblade lo tengo para wii xD

He estado mirando y tal y la pantalla no me parece pequeña, esta claro que si te acostumbras a una XL, pues imagino que será doloroso el cambio, pero al no haber tenido una 3ds en mis manos en mi vida, me da bastante igual.

Incluso alomejor ni me pillo la N3DS, yo creo que para lo que la quiero una 2DS me podría servir sobradamente.

Ahora mismo dispondría de unos 90-100€, se supone que en mediamarkt vale 90€ sin juego y quizá podría pillarme el castlevania que vale 11€ aunque esto último no lo tengo muy claro.

Sabéis si hay por el mercado juegos de segunda mano que valgan 10-15€? o es complicado?

Aún así con el shuffle y el rumble world imagino que me apañaría unas semanas.

2 respuestas
GeO-Granada

#13565 la pantalla de 2ds es muy pequeña, mejor esperar un poco y pillar algo decente, que luego arrepentirte, pero bueno es tu dinero y tu vista xD

1
Bouzas

Yo no digo nada xD

2 5 respuestas
Doest

#13565 Si te va la saga de metal gear, hace ya muchos meses me pille Metal Gear Solid: Snake Eater "3D" por unos 15€. El juego da para rato si te lo tomas con tranquilidad, pero sin el nipple stick o frankenpad pierde un poco ya que uno tiene que rotar la cámara con los botones BAYX, pero totalmente jugable y terminable :D

El castlevania lo vi a 10€ y o el Super Street Fighter IV 3D a 10€ tambien :)

C

#13567 Wat?

1 respuesta
Doest

#13569 Como a salido el OOT y el MM para 3ds, en lo posible puede que para la N3DS se especula que pueda salir el TP al tener mayor potencia y esas cosas...

1 respuesta
C

#13570 Bueeeno... casi preferiría el Skyward Sword... pero bueno.

Slayro

aprovechando la potencia de la N3DS podrian hacer un metroid prime y meterlo ahi no? hostiaputaya.... que ganas de metroid decentes colega xD

o mejor aun, uno nuevo en 2D tipo metroid fusion con opciones online y me muero

1 1 respuesta
GeO-Granada

#13567 se ve a legua q es una foto encima de la pantalla xd

1 respuesta
Bouzas

#13573 Chhhsssssssssssssss xDD

Doest

#13572 Prefiero todo lo dicho con lo del fusion pero lo del online podría sobrar y así tendriamos mas duracion de gameplay...

Slayro

#13567 igual de verídico que el mio

3 1 respuesta
pcgp

#13567 #13576

1 2 respuestas
Doest

#13577 Fijo que venderia :D

GeO-Granada

venga poned una screen de la 3ds con el gta V xD

1 respuesta
Doest

#13579

2
rusillo_

#13577 Eso me recuerda a la del Dark Souls para DS, que bonita que era la caja xD.

http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2012/260/f/c/dark_souls_for_nintendo_ds_by_kls_chan-d5f22ja.jpg

Acu

Los rumores de Zelda:TP como exclusivo de N3DS pisan muy fuerte por toda Internet.

roflmao

#13567 ya dijeron que es fake

tsukiyomi

Me decepciona no ver un The Last Guardian N3DS

B

La New tiene poca vida de momento. Veremos si en el E3 le dan bombo sacando material a saco o la jubilan anunciando la nueva consola que tanto se rumorea.

Slayro

Me he comprado al final el grip para la new 3DS XL

http://www.ebay.com/itm/NEW-Japan-3DS-LL-XL-CYBER-Grip-Rubber-Coating-Black-for-NEW-Nintendo-3DSLL-F-S-/191529587503?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Quedan 2 y ese es el mejor precio que he visto, si lo queréis aprovechad

aqui una review que me convencio totalmente (leviosah...)

A

Lo del Twilight no sé si al final se hará verdad, pero se vería bastante feo ¿No? xD

Sefirot3689

Si han podido hacer el Xenoblade normal para la N3DS no veo yo tan descabellado el TP, eso si, con un downgrade que metera miedo.

Furito

Xenoblade fué la obra cumbre de Wii, un port de TP sería pan comido.

Slayro

Esto salvara a muchos users de new 3ds que creen que el C stick les va mal

1 1 respuesta

Usuarios habituales