El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

icetor

#14100 pues llevo un rato buscando en la europea y no, no parece que los vendan, prueba a hacer la compra o tira de amazon porque pagar gastos de envío desde usa por un palo que pone nintendo no lo veo xD

1 respuesta
A

#14101 Es que es eso, aparte estoy buscando en amazon y no encuentro el dichoso palito de la new XL que es distinto a la XL creo xD

1 respuesta
icetor

#14102 si, cuidado porque son distintos, espera q miro.

#14102 creo que entre las XL si son compatibles o eso me parece...

donde más variedad hay es en ebay:

http://www.ebay.com/sch/i.html?odkw=&osacat=171839&from=R40&trksid=p2045573.m570.l1313.TR3.TRC2.A0.H0.Xnew+nintendo+3ds+xl+stylus.TRS0&nkw=new+nintendo+3ds+xl+stylus&sacat=171839

a mi me ha molado mucho este xD

http://www.ebay.com/itm/Pokemon-XY-3DS-XL-LL-Touchpen-Touch-Pen-Stylus-Mascot-Figure-Mega-Charizard-Y-/271992310004?hash=item3f540148f4

2 respuestas
A

#14103 Joder con el palito, si que es complicado encontrar uno de esta consla porque todos los que venden encima son más cortos de lo normal, yo también ando buscando y nada xD

Si encuentras algo te lo agradecería, porque estoy un poco flipando

1 respuesta
icetor

voy a comparar las dimensiones de mi palo de la new 3dxl con el de la wii u espera xD

#14104 y si es un putadon de los gordos me jodería la vida perder el puto palo original xDDD

A

#14103 Gracias, la verdad el que viene con los palos de colores de Ebay son los mismos! Gracias!

2 respuestas
icetor

#14106 te pongo una foto del de mi consola con medidas para q estés seguro antes de darle a comprar

http://imgur.com/nJh1vt2

este es barato:

http://www.ebay.com/itm/2pcs-White-Black-Plastic-Stylus-Touch-Screen-Pen-for-NEW-Nintendo-3DS-LL-XL-/381121698264?hash=item58bc9f99d8

1
B

#14106 Creo que en tiendas fisicas de GAME y media markt también tienen

Eithel

No veas, 4 euros el palico... xDD

1 respuesta
A

No lo perdais ni de coña

#14109 4 Euros los 8 palos, el que es solo 2 sale a euro y pico y el de nintendo si es caro si, recuerda que son dolares, no euros, creo que al cambio es un poco menos

1 respuesta
Eithel

#14110 Aún así es de película, guardaré el mío como si fuera de oro azteca.

Ugrek

Buenas, estoy pensando en pillar una n3DS XL para navidades, pero tengo una psvita que disfruto a pesar de su catálogo. ¿Disfrutaré esta igual? Se que mientras me dure Pokemon y Monster Hunter lo haré, pero a partir de aqui me pierdo la verdad.

Tuve una ds en su momento y me acabé aburriendo, no quiero que me pase lo mismo.

4 respuestas
A

#14112 Sin duda, el catálogo de 3DS es brutal, que si encima le añades el de DS se amplía todavía más. Por lo que veo te gustan los RPGs y la portátil de Nintendo tiene grandes apuestas como Fire Emblem: Awakening o Shin Megami Tensei IV, además de los Zeldas, Marios o cualquier título que se te ocurra. No te vas a arrepentir, al menos yo no lo he hecho y la sigo usando xD

B

#14112 Si dices que solo con Pokemon y MH ya te merece la pena cómprala, porque además tienes otros juegos para meter horas y horas en ella. A mí me pasó lo mismo, compré esta consola para jugar a un par de juegos y desde entonces no la suelto.

Kuluneken

#14112 Yo compré la versión Monster Hunter de salida y me dio 200-300 horas, me compré el Zafiro Alfa y me dio otras 200-300 horas, me pasé el Layton y la máscara de los prodigios y ahora tengo el Majoras Mask y el Yoshi new Island para ir rotando.... yo creo que catalogo y entretenimiento no te va a faltar XDDD

Te lo digo porque yo en su día pensé lo mismo. "Si, me la pillo con el MH y luego, que?", pues al final la estoy usando más de lo que creia....

B

Por aquí otro que se compró la consola para jugar a un par de juegos (Pokémon y Mario kart) y ha acabado teniendo más de 20 xD

1
Ugrek

Bueno gracias a los que habeis comentado, laa dudas estan despejadas y va a caer una XL si o si. Lo malo que soy de hype facil y ahora cualquiera espera a navidades xD

Eithel

Yo hay temporadas que incluso la aborrezco y la tengo que dejar un tiempo porque esos vicios no son sanos y como pilles juegos de los que enganchan te haces 10000 horas sin darte cuenta. Por suerte hay más variedad de juegos cada vez, y lo que decían por ahí arriba: siempre están los de DS que hay algunos míticos que no debemos ignorar.

A

No ignoreis al Mario 64 DS, que con el Joystick se juega mil veces mejor

Fayt

Llamadme raro, pero los primeros juegos que me pillé tras coger la new 3DS aparte del Pokemon, fueron los megaman de DS (Zero Collection, ZX y ZX advent) y los he disfrutado como un crio :psyduck:

tsukiyomi

Hombre, es que la ds tiene juegazos. Yo también le he dado a varios en mi N3DS

Btw, qué tal el Kirby de 3DS?

1 respuesta
B

#14121 Yo no lo tengo, pero hasta donde yo sé es muy bueno y muy corto.

SeYc

Cuanto podría pedir por una n3DS Edición Xenoblade (juego fisico+cubierta). Tiene poco mas de 1 mes y apenas tiene uso (las 80-100h del Xenoblade).

rusillo_

#14112 ¿Como es que te aburriste de DS?, tiene un catalogo mucho mas amplio y variado que 3DS, por compararla con tu futura adquisicion :3

1 respuesta
Ugrek

#14124 pues la verdad no lo se, probablemente la edad, que me permitia jugar mas hardcore y le echaba muchas horas a los MMO y a la ps3. Ahora busco otro tipo de entretenimiento, supongo que por eso estoy disfrutando de psvita, aunque el remote play ayuda a esto xD

BlackBeasT

Os va como el puto ojete el catalogo de estrellas? Llevo intentando logearme 2 horas.

GeO-Granada

Tengo varias mierdas de estas de rascar para pillar estrellas, dónde cojones era donde se metían? me meto en el club nintendo y no veo nada!

1 respuesta
BlackBeasT

#14127 http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/club_nintendo/product_registration/product_registration.jsp

Ya me diras como te va el catalogo.

1 respuesta
GeO-Granada

#14128 GRACIAS! he registrado varios productos, pero aún no me salen las estrellas sumadas.. de todas formas creo que me faltarán para lo que quiero q.q

3750 oh shit

En mi cuenta salen 3750 pero a las hora de comprar 2500, no han actualizado... a ver que puedo comprar con eso

B

Eso pasa por esperar hasta el último momento xD

Yo lo hice este sábado, me pillé un juego de DS que es una mierda pero para cagar va bien.

Y con los puntos sobrantes tonos de móvil. Tonos que ni siquiera quiero pero mejor eso que dejar ahí 150 puntos muertos de risa. Ni he abierto el zip con los tonos todavía.

1 respuesta

Usuarios habituales