El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Zoanir

Hace poco hice una pequeña lista de lo que quiero pillarme para 3DS durante el próximo año y vaya tela. Me voy a arruinar D:

Paper Mario (Ya lo tengo :D )
Bravely Second
FF Explorers
Fire Emblem
Legend of Legacy
DQVII
Yokai Watch
Hyrule Warriors
DQVIII

1 respuesta
Doest

#14521 Si te gusto en su momento el Legend of Zelda A link to the past de SNES o de GBA, te recomiendo que también añadas a la lista el TLoZ A Link Between Worlds. Suponiendo de que no lo tengas, claro xD

#14516 Según comentarios de la gente de internes y de las paginas de videojuegos de turno... Esta versión de terraria, "de momento" solo estará disponible en digital a un precio de 19,99 euros en la eshop de nintendo. Ya luego, a principios del año que viene se espera que salga la versión física junto con la versión de Wii U.

Asi como ambas versiones de -3DS y Wii U-, vendrán con la versión 1.2.4, contarán con controles físicos y del uso mediante la pantalla táctil, un multijugador online de hasta ocho jugadores y offline a pantalla dividida para cuatro en WiiU y en 3DS,se podrá jugar con cuatro jugadores en el offline/online.

Lo que no entiendo es porque deberemos esperar a que salga en conjunto con la versión de wiiu si luego no habrá opción de jugar en cross en las diferentes plataformas :¬¬:

1 respuesta
Big_Gecko

¿Alguien sabe de alguna pagina web con ofertas en las tarjetas prepago de nintendo eshop? Es que estoy con ganas de pillar el Banco Pokemon pero no me deja utilizar una tarjeta virtual del banco, me da error todo el rato

Zoanir

#14522 Lo tengo lo tengo. Fue mi regalo de Navidad del año pasado :3

1
ManuCortex

Alguien me recomienda alguna carcasa que no sea demsiado exagerada, quede chula y no de sidita al verla?

Me he comprado recientemente una New 3DS con la version especial del nuevo animal crossing (No habia mucho donde elegir) y digamos... que da verguenza agena (www.nintendoworldreport.com/media/40338/4/6.jpg), por que estoy mirando por cual cambiarla pero no me termina de convencer ninguna...

1 respuesta
pcgp

#14525 Sí que da vergüenza ajena, sí jajajajajajaja

Aquí te puedes "probar" las carcasas oficiales, incluso combinando unas con otras, las hay de chulas, yo tengo una clarita de Monster Hunter con los logos de los monstruos (ni lo he jugado pero la carcasa mola) y queda genial con la New3DS blanca. Ves probando que hay bastantes ;)

1 respuesta
SinVicioNo

Esta de oferta el Shin Megami Tensei IV en la store por 10 euros.
Me lo acabo de pillar, nunca he jugado la saga, ¿da igual por cual empiece no?

2 respuestas
A

#14527 La contestación corta es que sí. SMT IV es una buena opción para empezar la saga principal, aunque si es tu primer juego del universo quizás te convendría más empezar por Persona 3. Pero no creo que tengas demasiados problemas

1
TheWing

#14527 Yo empecé por SMTIV y no creo que haya sido un mal juego para empezar en absoluto, lo que no tengo claro es donde seguir xD Pero vaya, que recomendado.

1
cerdotimador

Estoy pensando en pillarme una New XL... aunque quiero pillar alguna oferta, si mal no recuerdo GAME suele hacer rebaja después de reyes, supongo que esperaría hasta esas fechas y cruzaría los dedos a ver si le toca a la New XL. Qué creéis? xD

ManuCortex

#14526 Supongo que el "aqui" es un enlace a alguna pagina que se ha ido de vacaciones? =P

1 1 respuesta
pcgp

#14531 Hostia pues sí jajajajaja
Lo acabo de editar, ¡a probar las carcasas!

1 respuesta
Kuluneken

#14532 Me compraría dos carcasas solo por hacer chorradas como estas:

xDDD

5 1 respuesta
pcgp

#14533 xDDDDDD

Suwak0

Buenas noches, vengo con una duda de noob.

Quiero comprar el SMTIV que esta de oferta, pero la memoria no tiene espacio suficiente (es de 2 GB, la que me venia con la 3DS).

La e-shop es como steam, que compras un juego y cuando quieras te lo pones o tengo que liberar/comprar otra tarjeta SD para tenerlo?. Si lo borro por cualquier cosa, luego tengo que volver a pagar por el?

3 respuestas
B

#14535 La eshop no es como steam. El único modo de transferir los juegos es haciendo una transferencia de una consola a otra

2 respuestas
Doest

#14535 Si. Como poder puedes. Yo en su dia me compre el Azure Striker Gunvolt y me toco liberar espacio para poder guardarlo en mi sd de 2 Gb. Tiempo mas tarde me hice con un adaptador sd para microsd con una tarjeta de 8 Gb y solo me toco transferir los datos de la sd vieja de 2 gb a traves ordenador con lector de tarjetas al de 8 gb tal y como estaba y ahora me caben mas juegos xD

#14536 Por transferencia se refereia a pasar los datos almacenados de la sd vieja a una sd nueva con mas capacidad con los mismos datos de la consola que esta utilizando. No a la transferencia entre 2 consolas, forseti :wink:

1 respuesta
Suwak0

#14536 Compra unica entoces, por lo que entiendo, muchas gracias
#14537 Me terminare comprando una sd o microsd de 8GB al final. Creo que no llego a tener suficiente espacio

1 respuesta
B

Ah vale lo había entendido mal xD

En ese caso no hay problema. Aunque creo que si formateas la consola y luego cambias la sd tienes que volver a descargar todo

KillTheKing

#14535 #14538 Teóricamente, creo que puedes comprarlo ya (por si no quieres perder la oferta) y aunque no lo descargues ahora por falta de espacio, cuando cambies la SD y transfieras los datos a la nueva, podrás descargar el juego sin problemas.

Es decir, siempre y cuando tu consola/SD esté debidamente asociada a la cuenta de la eshop, puedes descargar y borrar el juego tantas veces quieras sin tener que volver a pagar.

Por ejemplo, mi 3DS es americana y lo compro todo digital, así que tuve que borrar casi todo antes de descargar Bravely Default en su momento (>3GB, y la SD era de 4GB), cuando lo terminé lo borré y me pude descargar de nuevo los juegos que tenía anteriormente. Y hace no mucho me pillé una SD de 32GB (muy baratas, recomendable), y me pude volver a descargar el Bravely sin problemas.

SergiLCD

Buenas Nintenderos, me acabo de comprar una New 3DS y me he comprado una tarjeta de 15€. ¿Qué me compro? Estoy entre:
-Shovel Knight
-Shin Megami Tensei IV

  • Super Mario Bros. 3
    -TLOZ:OoS/A
    -TLOZ: Link's Awakening
    -Mercenaries Saga 2

Sólo tengo 15.¿Alguna sugerencia?

5 respuestas
Kuluneken

#14541 El mercenaries tienes demo para probar... entre esos yo personalmente tengo ganas de catar Shovel Knight o el Super mario Bross 3 XD, pero eso ya es elección tuya...

Furito

#14541
Shin Megami Tensei IV suele estar rebajado a 9.99€. El gameplay está muy bien pero la historia es algo floja. Es un juego que no gusta a todo el mundo.
Mercenaries Saga 2 es tipo Fire Emblem a menor escala y creo que está rebajado a 3.99€. Si te gustan los rpg estratégicos, creo que es una apuesta segura.
Shovel Knight no lo he probado, pero todo el mundo dice que es una joya. Su futuro Amiibo añadirá cosas interesantes.

KillTheKing

#14541 Depende de gustos personales (obviamente). De entre esos yo cogería SMTIV, pero si no estás familiarizado con SMT a lo mejor no te gusta.
Shovel Knight está muy bien, y los Zeldas de GBC si no los has jugado también son apuesta segura.
Del Mercenaries Saga 2 he oído cosas buenas, y por el precio al que suele estar también puede ser buena opción.

A

#14541 Shovel Knight y Shin Megami tensei 4 son buenas apuestas

pcgp

#14541 Pues te tengo que recomendar muy mucho el Zelda Link Between Worlds, que nadie lo hace y casi me parece el mejor, muy redondo, es la perfección del A Link To The Past, genial

1 1 respuesta
B

#14546 Pero si ha dicho que tiene solo 15 € no puede comprar el ALBW xD

2
7 días después
N

Chicos, ¿Alguna idea sobre cuándo se podrá reservar la collector's del Fire Emblem y el Bravely? No quiero que se me pase como con el primero.

1 respuesta
Doest

#14548 Pero por cual servicio lo vas a pedir? En tienda rollo game? Por web rollo amazon?

1 respuesta
Rhisthel

Yo también estoy interesado. Supongo que lo compraría por amazon.

PD: chicos, necesito juego nuevo xD Estoy pensando entre xenoblade 3D o Fire Emblem Awakening... por cual tiro?

1 respuesta

Usuarios habituales